x

Calendario de la Champions League 2022: partidos de los Cuartos de final (vuelta)

Calendario de la Champions League 2022-23: juegos de los Cuartos de final, ¿aún no tienes HBO Max? Te decimos en qué canales de TV podrás ver algunos encuentros esta semana.

Calendario de la Champions League 2022 partidos de los Cuartos de final (vuelta)
Por Santiago en TV
el  18  de  abril  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estamos más cerca que nunca de Estambul y como siempre, te compartimos las fechas, horarios y canales de TV para mirar todos los partidos de los Cuartos de final de la Champions, ahora para los partidos de vuelta.

Así que antes de que te encomiendes al universo para ver a tu equipo campeón, te resumimos qué pasó en los partidos de ida con los dos favoritos de esta Champions League. El equipo que tiene casi asegurado su pase a la semifinal es Manchester City con la goliza de 3-0 contra el Bayern.

Calendario de la Champions League 2022: partidos de los Cuartos de final (vuelta)

Imagen vía La Vanguardia

El Real Madrid no decepcionó a sus seguidores, pues aún con la dirección de Frank Lampard en el Chelsea, estos no lograron hacerle frente a los bendecidos: Vinicius Junior, Karim Benzema, Luka Modric y Toni Kroos. Transcurrieron 22 minutos cuando Benzema obligó al equipo contrario a tratar de espabilar al marcar el primer gol y tras la insistencia de Asensio, para el minuto 74 ya tenían el segundo gol que sentenció al Chelsea.

¿Dónde ver la Champions?

Además de HBO Max vía streaming que transmite todos los partidos del torneo, TNT Sports transmitirá algunos encuentros emocionantes mediante TV de paga, el único canal de televisión para ver el mítico torneo.

TNT Sports

Canales: 610 SD, 912 HD (zzi), 415 SD, 1419 HD (SKY), 370 SD, 870 HD (Dish), 410 SD, 1410 HD (Megacable), 435 (Totalplay), 415 (Star TV)

Para los Cuartos de final de la Champions, los partidos que serán transmitidos por TV en TNT además de HBO Max, serán el Chelsea vs Real Madrid y Bayern vs Manchester City.

Además, los usuarios de HBO Max también podrán ver todos los encuentros a través de la plataforma vía streaming.

¿Aún no tienes suscripción a HBO Max? Te contamos como contratar con las diferentes promociones en el mercado a través de izzi, Telmex y Mercado Libre.

Si eres fan de esta competencia también puedes probar nuestro quiz de la Champions y averiguar a qué fase del torneo llegarías con tus conocimientos sobre su historia. ¡Compártelo con tus amigos!

Ahora sí, aquí está la lista completa con los días, horarios y canales de TV donde ver los partidos de Cuartos de final de la Champions:

Calendario Champions League 2022-23: partidos de Cuartos de final (vuelta)

Martes 18 de abril

NapoliNapoli

VS

MilanMilan

13:00 Hrs.

ChelseaChelsea

VS

Real MadridReal Madrid

13:00 Hrs.

Miércoles 19 de abril

Bayern MunichBayern

VS

Manchester CityManchester City

13:00 Hrs.

InterInter

VS

BenficaBenfica

13:00 Hrs.

Nota: Los horarios de los partidos pueden cambiar sin previo aviso.

Imagen de encabezado vía Goal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS