x

Calendario Liga MX: canales para ver la ida de cuartos de final del Apertura 2019

La Liguilla ha llegado y ocho equipos se pelearán el título. ¡Te decimos a qué hora y en qué canales podrás ver todos los juegos de esta fase!

Calendario Liga MX canales para ver la ida de cuartos de final del Apertura 2019
Por Santiago en TV
el  27  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En un abrir y cerrar de ojos el Torneo Apertura 2019 terminó y ya nos encontramos en la emocionante y engañosa Liguilla del futbol mexicano.

América, León, Tigres, Querétaro, Necaxa, América, Morelia y Monterrey fueron los ocho equipos que ganaron su boleto a Cuartos de final. ¡Las apuestas comienzan para definir al campeón!

Calendario Liga MX: Canales para ver los Cuartos de final del Apertura 2019

Monterrey fue el último equipo en ganar su boleto a liguilla | Imagen vía Depor

    Tal vez te interese...

    Memes de la Liga MX, la NFL, Arriaga y Victoria, nuevo auto de Tesla

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La última jornada de la Liga MX definía a quién sería el último participante de la fiesta grande y Monterrey dependía solamente de sí mismo para clasificar, pues solo debían ganarle al Atlas y así lo hicieron. Esta victoria se dio luego de la llegada de Antonio Mohamed, quien mejoró bastante el mal torneo que llevaban los Rayados. ¡Ahora son contendientes al título y el mejor equipo de la última jornada!

Recuerda que varios equipos transmiten ahora sus partidos por TV de paga. Si necesitas contratar un paquete de TV o mejorar el que ya tienes para no perderte ni un partido de este torneo, te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas, para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona y adquieras un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otras competencias deportivas que te pueden interesar.

Tabla General del Torneo Apertura 2019

Tabla General Torneo Apertura 2019

Además, si no te basta con mirar los partidos de tu equipo desde la TV, te compartimos una opción confiable y segura para comprar boletos de la Liga MX en línea y que vivas el futbol mexicano de la mejor manera. Ahora sí, aquí están las fechas, horarios y canales de los Cuartos de final de ida del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX:

Calendario Liga MX: partidos de Cuartos de Final - Ida, del Apertura 2019

Canales para ver el futbol mexicano el miércoles 27 de noviembre

MoreliaMorelia

VS

LeónLeón

19:00 Hrs.

Azteca 7

Azteca 7: 107 (izzi, Dish, Megacable, Sky, Star TV), 7 (Axtel, Total Play)

Necaxa

Necaxa

VS

QuerétaroQuerétaro

21:00 Hrs.

TUDN | Canal 5 | ESPN 2

TUDN: 501 (izzi), 547 (Sky), 503 (Total Play), 510 (Star TV)

Canal 5: 105 (izzi, Sky, Dish, Star TV, Megacable), 5 (Axtel, Total Play)

ESPN 2: 509 (izzi), 551 (Sky), 561 (TotalPlay), 342 (Dish)

Canales para ver el futbol mexicano el jueves 28 de noviembre

MonterreyMonterrey

VS

SantosSantos

19:06 Hrs.

Fox Sports 2

Fox Sports 2: 505 (Axtel), 506 (izzi, Star TV), 555 (Sky), 527 (TotalPlay), 332 (Dish)

AméricaAmérica

VS

TigresTigres

21:05 Hrs.

TUDN | ESPN 2

TUDN: 501 (izzi), 547 (Sky), 503 (Total Play), 510 (Star TV)

ESPN 2: 509 (izzi), 551 (Sky), 561 (TotalPlay), 342 (Dish)

Los canales y horarios pueden cambiar sin previo aviso.

Puntos a considerar para los Cuartos de final de la Liga MX

La Liguilla es un torneo aparte de la fase regular. Y hay algunos puntos a considerar con los ocho equipos invloucrados este torneo. Aquí te resumimos los temas que deberás considerar y que también podrían orientarte a armar tu quiniela:

  • León llega como favorito ante Morelia, a pesar que este partido de ida es como visitante. Monarcas se ha hecho fuerte en su estadio, pero no dudamos que encontrarán su estrategia los dirigidos por Nacho Ambriz (que además, es el único D.T. de los ocho involucrados que no ha salido campeón) . ¡La victoria es esmeralda!
  • La ocasión en que Necaxa y Querétaro se enfrentaron en la fase regular, los Rayos sacaron la victoria en calidad de visitante. Sin embargo, el último tercio del torneo vieron un bajón de juego, lo que les sacrificó el liderato que llegaron a tener, para así caer hasta el quinto lugar. Este encuentro pinta para empate o victoria muy apretada de Querétaro.
  • Uno de los partidos más atractivos en cuartos de final es el Monterrey vs Santos. El primero vs el octavo lugar. En la Jornada 6, Santos se impuso 2-1 en su casa, y todo indica que este marcador podría repetirse. Los que sí es seguro es que será un encuentro con muchos goles, dada la calidad de delantera de ambos equipos.
  • El partido estelar de cuartos de final es el América vs Tigres, una rivalidad que poco a poco se convierte en clásico, dada la cantidad de veces que se han enfrentado estos equipos en los últimos años, sumado a que son los más ganadores de esta década. Tigres tiene una paternidad sobre las Águilas, aunque la estadística dice que este torneo podría terminar. El partido en el Azteca se lo lleva el América, pues además Tigres sufre la ausencia de Nahuel Guzmán en su portería debido a una lesión.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS