x

Calendario Marvel: estrenos animados en Disney Plus

Whati if…? Temporada 2, Marvel Zombies y X-Men ’97 son de los estrenos animados más esperados que componen el Calendario Marvel para Disney Plus en 2023 y 2024.

Calendario Marvel estrenos animados en Disney Plus
Por David en TV
el  27  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Durante la Comic-Con de San Diego, se reveló el Calendario Marvel en el que se dio a conocer cuáles serán sus estrenos animados en Disney+ a lo largo del periodo 2022-2024. En el evento también se revelaron las películas y series más importantes que conformarán la fase 5 y 6 del UCM.

Entre los lanzamientos para la plataforma de streaming se encuentran Yo Soy Groot, la segunda temporada de What If…?,  X-Men ’97, Marvel Zombies y Spider-Man: Freshman Year. ¿Quieres saber de qué tratan y cuándo se estrenan? Te lo presentamos a continuación.

    Tal vez te interese...

    Marvel anuncia fase 5 y 6 del UCM | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda: si quieres ver éstos y otros contenidos sin interrupciones, deberás contar con una buena conexión, por ello, te invitamos a checar tu velocidad con nuestro speedtest. Si lo que buscas son buenas promociones que contengan alguna plataforma de streaming, entonces visita nuestro comparador de ofertas.

Calendario Marvel: estrenos para Disney Plus

Yo Soy Groot

Estreno: 10 de agosto de 2022

¿Alguien aquí entiende lo que está diciendo? El pequeño y tierno arbolito Baby Groot que hizo su primera aparición en Guardianes de la Galaxia tendrá su propio proyecto titulado Yo Soy Groot.

A lo largo de cinco cortos, se nos relatarán las aventuras que nuestro querido y maderoso amigo vive en su día a día, además de los problemas en los que se mete.

Yo Soy Groot

Imagen cortesía Disney Latino

Cabe mencionar que Vin Disel estará de vuelta para prestar su voz al protagonista, por lo que se le dará continuidad al trabajo realizado en las entregas previas del UCM.

Viejos conocidos de la casa productora como Kevin Feige, Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum y James Gunn están detrás de la producción ejecutiva. ¡Calidad garantizada!

What If…?, Temporada 2

Estreno: comienzos de 2023

What If…?, Temporada 2

Imagen cortesía Disney Latino

El multiverso está imparable y la segunda temporada de What If…? traerá nueve episodios más en los que El Vigilante nos presentará historias alternativas completamente inéditas de nuestros héroes favoritos.

Los capítulos servirán para introducir personajes ya antes vistos y otros que recién harán su debut. Entre éstos, se destacan Valquiria, Odín, el Soldado del Invierno, Hulk, Tony Stark y Hela.

La serie contará con la participación de Bryan Andrews como productor ejecutivo y de AC Bradley como guionista. ¿Quieres saber una sorpresa? La temporada 3 ya está confirmada.

X-Men ‘97

Estreno: septiembre de 2023

X-Men ‘97

Imagen cortesía Marvel Studios vía Twitter

Estamos seguros de que por aquí hay fans de la serie de X-Men de los 90. ¡Ya llovió! A todos ellos les tenemos una buena noticia: Wolverine, Cíclope y compañía estarán de regreso en este reboot.

Han transcurrido ya 31 años desde que la serie original salió al aire en TV, por lo que el anuncio de las nuevas aventuras sobre el equipo de mutantes llenó de nostalgia a muchos.

Beau DeMayo, productor ejecutivo y guionista, será el encargado de mover los hilos de esta ambiciosa y melancólica propuesta. Por si fuera poco, la temporada 2 ya se encuentra en fase de planeación.

Marvel Zombies

Estreno: 2024

Marvel Zombies

Imagen cortesía Disney+ Latinoamérica vía Twitter

El capítulo 5 de What if…? fue uno de los más esperados por los fanáticos. Ahí, la llegada de Thanos fue opacada por una amenaza más peligrosa: hordas de zombies con superpoderes hambrientas de carne humana.

Tanto en los comics como en este proyecto, una nueva generación de metahumanos sobrevivientes deberán afrontar la plaga que se expande sin control por todo lo largo y ancho del planeta.

Más allá de esto, todo lo que sabemos es que Bryan Andrews y Zeb Wells formarán parte del equipo de la serie.

Spider-Man: Freshman Year

Estreno: 2024

Spider-Man: Freshman Year

Imagen cortesía Disney Latino

La introducción al UCM de nuestro amigable vecino el Hombre Araña fue algo abrupta. La primera vez que lo vimos fue en Civil War y, para ese momento, ya tenía sus poderes. La clásica picadura y la muerte del tío Ben fueron dejadas de lado.

Para cubrir dichos arcos argumentales, Spider-Man: Freshman Year tratará éstos y muchos temas más que Peter Parker tiene que enfrentar para convertirse en el Spider-Man del UCM que todos conocemos.

Entre otros detalles, sólo es posible asegurar que la obra se remontará a los orígenes del personaje en las historietas y que Jeff Trammel creará el guión de esta adaptación.

Como puedes ver, te esperan muchos contenidos animados, ¿ya conoces todo el catálogo de Marvel en Disney Plus?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS