x

Calendario de películas de estreno de Warner Bros. Pictures México

¿Estás listo para regresar al cine? ¡Scooby! Llega en julio, seguida de Tenet y La Mujer Maravilla 1984. Conoce las fechas de estreno de El Conjuro 3, y más películas de Warner Bros. en México.

Calendario de películas de estreno de Warner Bros. Pictures México
Por Angélica en Cine
el  29  de  junio  2020
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

A pesar de que la pandemia ocasionada por el Coronavirus ha ocasionado que varias de las cintas más esperadas de Warner Bros. Pictures atrasen sus actividades, la compañía revela su calendario de estrenos 2020-2021 actualizado

La diversión no para, y con películas como Tenet y El Conjuro 3: el Diablo me obligó a hacerlo, tenemos un calendario interesante con las fechas de estreno de mega producciones, empezando con ¡Scooby! que se espera llegue a las salas en nuestro país a partir de julio. 

Checa el calendario completo de las películas de Warner Bros. que prometen sacarnos muchas carcajadas y uno que otro buen un susto. Mientras tanto, checa el nuevo tráiler de Tenet, el que “No viaja en el tiempo. Lo Invierte”. Ya no podemos esperar al estreno de esta cinta de ciencia ficción de Christopher Nolan, protagonizada por John David Washington y Robert Pattison.

    Tal vez te interese...

    Warner te regala Injustice: Gods Among Us | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A pesar de que este 2020 ha sido un año en el que la industria del cine se ha visto sumamente afectada por la pandemia, teniendo que atrasar sus actividades, Warner Bros. Pictures México ya tiene preparadas las fechas de estreno de grandes producciones y nos entrega un calendario muy atractivo con películas que atraviesan casi todos los géneros.

Sin duda, el verano estará marcado por el trabajo de animación del filme que retrata las aventuras del equipo de Misterios S.A. El mes de julio le da la bienvenida a ¡Scooby!, la primera aventura animada para pantallas de cine de Scooby-Doo dirigida por Tony Cervone, nominado al premio Annie por la película Space Jam y nominado en dos ocasiones a un Emmy por su trabajo en Duck Dodgers.

También, tendremos mucha acción con la cinta Tenet, protagonizada por Robert Pattison y John David Washington, y Mujer Maravilla 1984 que estelariza Gal Gadot y Chris Pine. Por otro lado, lo mejor puede esperarte en el otoño, porque tendremos terror, drama y ciencia ficción que nos volará la cabeza.

Warner Bros. Pictures: calendario de estrenos |PandaAncha.mx


Warner Bros. Pictures México: calendario de estrenos

¡Scooby!

Estreno: 24 de julio

Scooby y Shagy, junto con sus amigos, los detectives Fred, Vilma y Daphne, deberán enfrentar el más grande misterio de sus vidas: un complot para desatar al perro fantasma Cancerbero en el mundo. Pero esto no es todo, también descubrirán que Scooby tiene un legado secreto y un destino épico más grande de lo que podrían imaginar.

Tenet

Estreno: 14 de agosto

John David Washington protagoniza el nuevo filme de ciencia ficción y acción de Christopher Nolan. Armado de solo una palabra –Tenet– deberá pelear por la supervivencia del mundo entero en una misión que lo lleva a viajar a través del oscuro mundo del espionaje internacional que desdoblará en algo más allá del tiempo lineal. No viaja en el tiempo. Lo invierte.

Esta mega producción que usa una mezcla de IMAX® y película de 70 milímetros, fue rodada en siete países e incluye un elenco internacional: Robert Pattinson, Elizabeth Debicki, Dimple Kapadia, Aaron Taylor-Johnson y Clémence Poésy. También, veremos a Michael Caine y Kenneth Branagh.

Mujer Maravilla 1984

Estreno: 2 de octubre

MM84 es la nueva aventura de la Mujer Maravilla protagonizada por Gal Gadot. La super heroína enfrenta a Max Lord y Cheetah en medio de la década de los 80s. El elenco de la película también incluye a Chris Pine como Steve Trevor, a Kristen Wiig como Cheetah, a Pedro Pascal como Max Lord, a Robin Wright como Antiope y a Connie Nielsen como Hippolyta.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo

Estreno: 11 de septiembre

The Conjuring: The Devil Made Me Do It es una historia de terror, asesinato y un mal estremecedor que sorprenderá incluso a los experimentados investigadores de sucesos paranormales: Ed y Lorraine Warren. Es la última entrega del universo de terror de Conjuring producida por James Wan y Peter Safran, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga y dirigida por Michael Chaves.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo es la séptima película que conforma el universo de El Conjuro, el cuál se compone de los primeros dos filmes de El Conjuro, así como de Annabelle, Annabel: creación, La Monja y Anabelle viene a casa.

El Conjuro 3: El Diablo me obligó a hacerlo es la séptima película que conforma el universo de El Conjuro.

Por otro lado, en el caso de Las Brujas o The Witches que es protagonizada por Anne Hathaway, Octavia Spencer, Stanley Tuccy, Chris Rock, Jahzir Kadeem Bruno y Codie-Lei Eastick, es una cinta que todavía no tiene una fecha anunciada.

Igualmente, Duna, es otra cinta de Warner Bros., que se espera se estrene mundialmente este año, específicamente el 18 de diciembre de 2020, pero falta que la compañía indique si hay cambios al respecto con esta historia que dirige el nominado al Oscar, Denis Villenueve. Si no sabes de que va, se trata de una adaptación cinematográfica del trascendente bestseller de Frank Herbert, Dune.

Imágenes vía Warner Bros. Pictures.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS