x

Calendario de películas de Warner Bros. Pictures: estrenos en México 2022

¡No podrás resistirte para regresar al cine! En marzo llega Batman, seguida de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore, Flash, Black Adam y muchas más.

Calendario de películas de Warner Bros. Pictures estrenos en México 2022
Por Angélica en Cine
el  07  de  enero  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Warner Bros. Pictures revela su calendario de estrenos 2022 actualizado con las fechas de estreno de películas de casi todos los géneros. Este año destacan las pelis de superhéroes de DC para derrochar mucha acción.

También, Warner Bros. tiene preparado un estreno cada mes, comenzando en marzo con el estreno de The Batman, en abril llega Animales Fantásticos 3 y en mayo la película animada DC Liga de Súpermascotas. ¡Quédate a conocer el calendario completo!

Calendario de películas de Warner Bros. Pictures: estrenos en México 2022

Póster de Batman vía Media Pass

    Tal vez te interese...

    Próximas peliculas de DC Comics: estreno | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Warner Bros. Pictures México: calendario de estrenos 2022

Batman

Estreno: 3 de marzo de 2022

El director Matt Reeves reúne a un elenco de primera liderado por Robert Pattison para dar vida a Batman. Junto al actor británico estelarizan: Zoë Kravitz como Selina Kyle, Paul Dano como Edward Nashton, Andy Serkis como Alfred, Colin Farrell como Oswald Cobblepot y John Turturro como Carmine Falcone.

Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore

Estreno: 14 de abril de 2022

Animales fantásticos: Los Secretos de Dumbledore es la nueva aventura del Wizarding World creado por J.K. Rowling. El profesor Albus Dumbledore (Jude Law) sabe que el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Mads Mikkelsen) se moviliza para tomar control del mundo mágico.

Incapaz de detenerlo por sí solo, le encomienda al magizoólogo Newt Scamander (Eddie Redmayne) liderar a un intrépido equipo de magos, brujas y hasta un valiente panadero muggle para embarcarse en una peligrosa misión, durante la cual se encuentran con nuevas y conocidas bestias, además de enfrentarse con la creciente legión de seguidores de Grindelwald. Pero con riesgos cada vez mayores, ¿cuánto tiempo más podrá Dumbledore permanecer al margen?

DC Liga de Súper-Mascotas

Estreno: 19 de mayo de 2022

En DC Liga de Súper-Mascotas, Krypto el Superperro y Superman son amigos inseparables que comparten los mismos superpoderes y luchan juntos contra el crimen en Metrópolis.

Cuando Superman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados, Krypto debe convencer a un variopinto grupo de un albergue (Ace el sabueso, PB la cerdita barrigona, Merton la tortuga y Chip la ardilla) de dominar sus nuevos poderes y ayudarlo a rescatar a los superhéroes.

Elvis

Estreno: 14 de julio de 2022

Este drama musical a cargo del cineasta nominado al Oscar Baz Luhrman (El gran Gatsby) sigue la vida del ícono de la música estadounidense Elvis Presley. La perspectiva de la película se centrará en la vida y la música de El Rey del Rock, pero visto desde su complicada relación con Tom Parker, su enigmático gerente.

La película es estelarizada por Austin Butler (Érase una vez en Hollywood) como Elvis, Tom Hanks (Forrest Gump) como el coronel Tom Parker y Olivia DeJonge (Stray Dolls) como Priscilla Presley.

Elvis Presley

Imagen de Elvis Presley vía Hoy Novedades

Black Adam

Estreno: 28 de julio de 2022

Casi 5000 años después de que le concedieran los poderes omnipotentes de los dioses egipcios, y lo encarcelaran con la misma rapidez, Black Adam (Dwayne Johnson) es liberado de su tumba terrenal, listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.

Salem’s Lot

Estreno: 9 de septiembre de 2022

James Wan será el productor de la nueva adaptación de la novela homónima de Stephen King. Aunque ya existe una adaptación de 1979 del cineasta Tobe Hooper, este remake será protagonizado por Lewis Pullman (The Strangers: Prey at Night) para interpretar a Ben Mears.

La historia encuentra a Benjamin Mear de regreso a su pueblo natal, donde encuentra al poderoso vampiro Kurt Barlow, quien quiere que los residentes de Lot se conviertan en vampiros como él.

Salem’s Lot

Imagen de Salem’s Lot de 1979 vía La Tercera

No te preocupes, cariño

Estreno: 22 de septiembre de 2022

Don’t Worry Darling es un thriller psicológico de la cineasta Olivia Wilde, estelarizada por Harry Styles, Florence Pugh y Chris Pine. De acuerdo con una charla con Vogue, la directora ha señalado que No te preocupes, cariño es el equivalente a “La Mística Femenina en ácido” y lidia con la pregunta de ¿qué estás dispuesto a sacrificar para hacer lo correcto?

La historia sigue a Alice y Jack, una pareja joven que se muda a una comunidad utópica en 1950 en el desierto de California.

Flash

Estreno: 3 de noviembre de 2022

Como se confirmó en el DC FanDome de 2021, Ezra Miller interpreta a Barry Allen, The Flash, quien supera los límites de sus superpoderes en el primer largometraje independiente de DC Super Hero... Volver en el Tiempo y Salvar a su madre, no tendrá los resultados esperados.

Aquaman y el reino perdido

Estreno: 15 de diciembre de 2022

Jason Momoa y el director James Wan compartieron un poco de lo que sucede detrás de escena de la próxima película de Aquaman 2. Checa el el nuevo traje de Aquaman, Black Manta, Mera y Orm (Patrick Wilson).

Películas de Warner Bros. Pictures: estrenos | PandaAncha.mx

Imagen de portada vía Media Pass.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS