x

Call of Duty: Mobile logra 100 millones de descargas en 7 días

La versión para celular de la saga de acción y disparos se ha convertido en el lanzamiento más grande en la historia de los videojuegos para móviles.

Call of Duty Mobile logra 100 millones de descargas en 7 días
Por Ohtokani en Juegos para celular
el  09  de  octubre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como lo lees, Call of Duty: Mobile logró más de 100 millones de descargas en tan sólo siete días. El juego para teléfonos celulares y dispositivos móviles compatibles de la veterana saga de acción y disparos, ha logrado la estratosférica cantidad para convirtirse en el lanzamiento más grande en la historia de los juegos para celular.

El juego se lanzó el 1 de octubre de 2019 y, en tan sólo tres días, ya había alcanzado 35 millones de descargas. Y si aún no lo has probado el siguiente video despertará tu interés: 

    Tal vez te interese...

    PUBG Mobile supera mil millones en ingresos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este logro lo informó la firma de analíticos, Sensor Tower, pues de acuerdo con sus reportes, el juego ha acumulando más descargas que cualquier otro juego para dispositivos móviles en la corta, pero fructífera historia de juegos para celular. Y eso que aún no se lanza en China...

El éxito arrollador de Call of Duty: Mobile es notorio al comparar el desempeño de otros títulos populares durante el mismo periodo de tiempo en el mercado de juegos móviles. Por ejemplo: PUBG Mobile logró 28 millones de descargas, Fortnite revasó los 22.5 millones, mientras que el reciente título de Nintendo, Mario Kart Tour, es el único que logró acercarse, pues generó 90 millones de descargas en su primer semana.

Cabe mencionar que, en el caso de PUBG Mobile el lanzamiento para dispositivos móviles fue escalonado, mientras que Fortnite sólo fue lanzado en iOS al principio y, posteriormente, sólo en dispositivos Android seleccionados.

Call of Duty: Mobile

Imagen vía FayerWayer

El reporte de Sensor Tower también menciona que la mayoría de las descargas del juego provienen de dispositivos iOS con 56.9 millones de instalaciones, mientras que 45.3 millones de descargas pertenecen adispositivos Android.

También informa sobre los ingresos que ha logrado generar durante su primera semana, segmento donde también se marca una gran diferencia respecto a otros títulos móviles: Call of Duty: Mobile generó $17.7 millones de dólares en ingresos brutos.

Por su parte, Fortnite generó $2.3 millones de dólares en el mismo periodo de tiempo y el competidor PUBG Mobile logró $600 mil dólares, pero esa cantidad la consiguió después de dos meses de su lanzamiento, cuando el título empezó a ser monetizado.

Call of Duty: Mobile

Imagen vía Digital Trends

Como la mayoría de producciones exitosas de los últimos años, este juego para móviles publicado por Activision y desarrollado por Tencent alude a la nostalgia de los gamers con la inclusión de mapas clásicos y valorados por los fans de la saga, así como personajes y guiños a otros títulos de Call of Duty.

También añade dos modos de juegos principales, un Battle Royale para 100 jugadores y un modo PvP con hasta cinco compañeros. 

¿Tú ya lo descargaste? ¡Qué esperas! Es totalmente gratuito y está disponible para dispositivos móviles Android e iOS, así como PC.

Imagen de portada vía Hobbyconsolas
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS