x

Call of Duty: Warzone: un nuevo Battle Royale gratuito

¡Cuidado, Fortnite! El nuevo battle royale de la veterana franquicia llegará a PC y consolas completamente gratis y con soporte para 150+ jugadores.

Por Ohtokani en Juegos para consolas
el  09  de  marzo  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¡Es oficial! Call of Duty: Warzone, el nuevo Battle Royale gratuito de Activision llegará a PC, PlayStation y Xbox One este 10 de marzo de 2020. Lo mejor de todo es que no necesitarás contar con Call of Duty: Modern Warfare para disfrutarlo.

Después de numerosos rumores y filtraciones, la compañía decidió anunciar definitivamente su nuevo juego en línea que contará con soporte para más de 150 jugadores y crossplay, lo que llamamos juego entre plataformas.

Antes de compartirte los detalles de jugabilidad de Call of Duty: Warfare, te dejamos el video del tráiler de presentación del juego:

    Tal vez te interese...

    Call of Duty: Mobile logra 100M de descargas | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Call of Duty: Warzone estará disponible a partir del 10 de marzo a las 9:30 horas (tiempo de la CDMX) para los jugadores de Modern Warfare; mientras que para aquellos que no cuenten con la edición completa del juego, el nuevo battle royale estará disponible cuatro horas después, es decir, desde las 13:00 horas (mismo uso horario) para descargar gratis.

Cabe mencionar que para descargar Call of Duty: Warzone en tu consola o PC gamer, deberás contar con espacio suficiente, pues el tamaño del juego es de 18 a 22 GB para los jugadores que cuenten con Call of Duty: Modern Warfare instalado, pues el nuevo Battle Royale estará en un parche de actualización.

Por el contrario, para los jugadores que descarguen la versión del battle royale sin contar con Call of Duty: Modern Warfare, deberán reservar entre 80 y  101 GB de almacenamiento.

Adicionalmente, los gamers con suscripción a PS Plus recibirán el exclusivo Call of Duty: Warzone Combat Pack gratis en la PlayStation Store. Esta oferta estará disponible hasta el 1 de octubre de 2020.

Call of Duty: Warzone - Mapa del juego

El nuevo battle royale de la franquicia se desarrolla en la vasta ciudad de Verdansk, que es uno de los campos de batalla de Call of Duty: Modern Warfare. Este enorme y denso mapa incluye más de 300 puntos de interés y diversos entornos de interacción. 

Entre las zonas a destacar del mapa están: El centro de Verdansk, con sus edificios altos; La campiña rural de Krovnik; Las zonas urbanas, con muchos recovecos que investigar. Las localizaciones incluyen mapas como: Dam, Miltary Base, Quarry, Airport, TV Station, Storage Town, Superstore, Boneyard, Train Station, Hospital, Downtown, Stadium, Lumber, Farmland, la prisión Gulag que funge un papel importante para reaparecer en el mapa, Park, Port, Promenade East y West Hills.

Échale un vistazo al mapa del juego de Call of Duty: Warzone antes de aterrizar en él el próximo 10 de marzo: 

Call of Duty: Warzone

Lo mejor es que no tendrás que recorrer el mapa a pie, pues para desplazarte habrá hasta cinco tipos de vehículos: todoterrenos, Jeeps, SUV, camiones de carga y hasta helicópteros.

En el juego puedes marcar lugares, zonas peligrosas, enemigos y más sitios de interés. Además, habrá contratos con dinero a manera de misiones y también hay recompensas por eliminar jugadores específicos en misiones contrarreloj.

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone - Modos de juego

Como sucede en la mayoría de los battle royale, la partida cambia dependiendo donde aterrices. Así, CoD: Warzone ofrecerá desde el primer día dos modos de juego que requieren que uses estrategias bastante distintas:

  • Battle Royale: juega en trío junto al resto de escuadrones en una batalla todos contra todos para ser el último equipo con vida. Como es costumbre en los juegos de este género, el mapa se va acortando para condensar el combate y disparar su grado de intensidad; esta vez, esta frontera está representada por un cerco de gas mortífero se irá estrechando.
  • Plunder: es un modo con reapariciones infinitas en el que los jugadores compiten por conseguir más botín que los demás equipos, saqueando todas las zonas del mapa y eliminando contrincantes o completando contratos.

Call of Duty: WarzoneEsta nueva entrega de Call of Duty tiene mecánicas particulares, aunque la más sobresaliente es la de la prisión Gulag, que se trata de la forma en que los jugadores reaparecerán en el mapa. Así, la primera vez que te eliminen en la partida, te convertirás en un Prisionero de Warzone y serás arrojado al Gulag, un mapa de combates 1v1 en el que tendrás que enfrentarte contra otro jugador para poder reaparecer en la partida; eso sí, solo si logras vencer al contrincante.

Pero no te preocupes, pues si pierdes el duelo individual, aún habrá la posibilidad de resucitar en una partida en equipo, pues los compañeros de escuadra podrán desembolsar dinero del juego para traerte de vuelta.

Call of Duty: Warzone

Esos fueron los detalles más importantes sobre el nuevo battle royale de Call of Duty, que estamos seguros que se convertirá en uno de los juegos imperdibles del año. Para finalizar, te compartimos una galería con capturas de lo que te espera en Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Call of Duty: Warzone

Imágenes Activision Games Blog | Imagen de portada Vandal
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS