x

Cámaras de seguridad: mejores opciones en el mercado mexicano

Las cámaras de seguridad te ayudan a proteger tu hogar y a tu familia sin importar en dónde estés. ¡Conoce las mejores opciones en el mercado mexicano!

Cámaras de seguridad mejores opciones en el mercado mexicano
Por David en Guías de compra
el  30  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, las cámaras de seguridad son herramientas muy útiles, ya que te ayudan a visualizar todo lo que está ocurriendo dentro y fuera de tu hogar aunque no estés en casa. Así, las personas que más quieres y tu patrimonio siempre estarán seguros.

Por ello, en este artículo de Panda Ancha conocerás las mejores opciones disponibles en el mercado mexicano de acuerdo con sus características y su finalidad: dispositivos con visión nocturna, CCTV, para exteriores, interiores y con acceso a internet. ¡Quédate y elige la que más te convenga!

Cámaras de seguridad: mejores opciones en el mercado mexicano

Imagen cortesía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Mejores celulares del 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha participamos en el programa Amazon Services LLC, un programa que nos proporciona un medio para ganar tarifas al vincular a Amazon.com y sitios afiliados para ofrecerte las mejores promociones. Si te interesa alguno de estos artículos, sólo da clic sobre el nombre o su imagen y te llevaremos al sitio oficial de Amazon para que los compres de manera segura.

Mejores cámaras de seguridad wifi

Seedary 4MP*2 Ultra HD

El dispositivo cuenta con resolución 4K y 10 luces blancas, sin contar otras dos de alarma (azul y blanca). Por su parte, el zoom binocular 8x enfoca incluso el más mínimo detalle con gran calidad de imagen. En caso de que un intruso entre a tu domicilio, se activarán los cuatro modos de advertencia: ''Advertencia de sirena'', ''APP de alarma de celular'', ''Alarma de control de voz personalizada'' y ''Configuración de alarma área de mezcla''. En adición, la cámara rotará continuamente a fin de monitorear distintos objetivos desde un punto fijo.

Seedary 4MP*2 Ultra HD

Steren cámara de seguridad robotizada

Debido a su innovadora tecnología con seguidor de movimiento, detectarás cualquier anomalía que se presente en tu hogar. Además, es posible controlarla y moverla por medio de tu celular. Si a lo ya mencionado se le suma una calidad 1080p, audio bidireccional, visión nocturna y la oportunidad de integrarle una tarjeta SD de 128 GB, este producto de Steren se convierte en tu aliado perfecto para cuidar tu propiedad.

Steren cámara de seguridad robotizada

TP-Link Tapo C100

Equipada con video en alta resolución 1080p, no te perderás absolutamente nada en la grabación. Gracias a su micrófono y altavoz integrados, podrás comunicarte con otra persona sin importar en dónde la instales. Por si fuera poco, es compatible con Alexa y Google Assistant, sólo configúralos en la app Tapo desde la cual obtendrás acceso a un sinfín de funciones y a las filmaciones.

TP-Link Tapo C100

Anna Tosani IP66 1080p

Integra una rotación de 360 grados que la convierten en la alternativa ideal para proteger tu vivienda desde cualquier lugar. Por otro lado, su ángulo de grabación de 180 grados, sus cuatro luces led y su visión infrarroja te otorgarán tomas súper nítidas inclusive en la noche. A lo anterior es necesario añadirle la función de detección de movimiento y la posibilidad de equiparle una tarjeta SD de hasta 128 GB.

Anna Tosani IP66 1080p

Minicámara Kamysen 2mp

Si prefieres las opciones minimalistas y que no llamen mucho la atención, la minicámara Kamysen te encantará, pues toma fotos y videos 1920X1080 a 30 fps mientras pasa desapercibida a los ojos de los intrusos. En caso de detectar alguna anomalía, lo sabrás de inmediato a través de una notificación en tu teléfono inteligente. Cabe mencionar que es de fácil instalación, sólo móntala en tu pared, conéctala a la red y graba hasta en la noche gracias a su visión nocturna.

Minicámara Kamysen 2mp

Mejores cámaras de seguridad para exteriores

Cámara PoE Reolink 4K ultra HD

Pasa de 5MP a 4K (8 MP) y 25 fps en un instante dependiendo de tus necesidades. Debido a su tecnología de detección avanzada, evitarás falsas alertas provocadas por sombras y animales. Por si fuera poco, tienes la posibilidad de sincronizarla con tu smart home y visualizar lo que está sucediendo a las afueras de tu casa, oficina o negocio con una nitidez espectacular sin importar en dónde estés.

Cámara PoE Reolink 4K ultra HD

Ring Floodlight Cam Wired Pro

Entre sus principales funciones destacan una resolución 1080p HDR, reflectores LED activados por su sensor de movimiento 3D y una sirena de 110 decibeles. Del mismo modo, incorpora vista aérea, reducción de ruido mejorada y compatibilidad con Alexa. ¿Qué más se puede pedir?

Ring Floodlight Cam Wired Pro

Google Nest CAM

Ya que emplea baterías para su funcionamiento, la Nest Cam es tan sencilla de instalar como colgar un cuadro en la pared. Además de recibir alertas, la aplicación desarrollada por Google te brinda la oportunidad de retroceder hasta tres horas en la grabación para que estés al tanto de todo lo que ha sucedido en ese lapso de tiempo.

Google Nest CAM

Bollng PTZ 5 MP con zoom 30x

Olvídate de esas molestas imágenes borrosas en las cuales es imposible reconocer al sospechoso, dado que el zoom óptico 30x y sus 5 MP de potencia enfocarán claramente los rostros de las personas y hasta matrículas de automóviles. Si alguien ingresa tu domicilio sin permiso, la sirena comenzará a sonar, emitirá una advertencia por voz al intruso y una notificación llegará a tu celular.

Bollng PTZ 5 MP con zoom 30x

Wyze Cam Outdoor Add On v2

Sus puntos más fuertes residen en su sensor Starlight CMOS que te permite filmar objetivos con un máximo de 7.6 metros de distancia. De igual manera, las luces infrarrojas pasivas (PIR) identifican el calor corporal y cuenta con audio bidireccional. Por último, no requerirás cables para su instalación, puesto que funciona con dos baterías recargables y se monta mediante imanes o tornillos a techos y paredes, por lo que es totalmente portátil.

Wyze Cam Outdoor Add On v2

Mejores cámaras de seguridad CCTV

Annke Sistema de cámara de seguridad Lite

Su tecnología mejorada le posibilita reconocer gente, vehículos y cruces de línea mucho más rápido en comparación con otras alternativas de características similares. En lo que respecta a la resolución, sus ocho cámaras ostentan 5 MP, mientras que el DVDR también se puede emparejar con opciones 1080P a 30fps o 5MP a 20fps, ofreciendo resultados claros incluso a 100 pies de distancia. No te preocupes por el espacio de almacenamiento, pues el paquete incluye un disco duro de 1 TB.

Annke Sistema de cámara de seguridad Lite

Dahua Kit de 8 Canales de 2 Megapixeles

Su DVDR COOPER XVR1B08-I adiciona inteligencia artificial que reduce considerablemente la tasa de falsas alarmas e incorpora una sirena de precisión, la cual suena al identificar humanos y vehículos sospechosos.

Dahua Kit de 8 Canales de 2 Megapixeles

Hikvision Kit CCTV De 4 Cámaras Tipo Bala

La mejor definición de imagen en tiempo real que podrás visualizar en tu smartphone, PC y tableta. Al ser un kit de cuatro dispositivos, no existirán puntos ciegos y tendrás todo bajo control. Además, integra soporte para cables HDMI y VGA.

Hikvision Kit CCTV De 4 Cámaras Tipo Bala

Cámara solar Inalámbrica Joojy

Ésta es una excelente solución si deseas ahorrar electricidad, debido a que está equipada con un panel solar que la dota de energía. Con 2 MP, un ángulo de visión de 90 grados de ancho, detección de movimiento y conexión wifi 2.4G, no se te escapará ningún detalle en tus filmaciones.

Cámara solar Inalámbrica Joojy

HiLook THC-B120-M

La THC-B120-M es perfecta si buscas un precio accesible y únicamente quieres vigilar un entorno pequeño, como el patio, una sola habitación de tu domicilio o un local de negocios. Conéctala a tu red wifi y obtén de inmediato grabaciones en 720p a 30 fps.

HiLook THC-B120-M

Mejores cámaras de seguridad para interiores

Cámara de seguridad Imou para interiores

No te conformes con grabar a 1080p FHD y visión nocturna de 33 pies, puesto que este dispositivo posee seguimiento inteligente, el cual se centra de manera automática en un objetivo, ya sea una persona o un objeto. Asimismo, te enviará un aviso al identificar un sonido anómalo, como los ladridos descontrolados de tu perro o el llanto de un bebé. La cerecita del pastel es su alarma que se encarga de asustar a los visitantes no deseados.

Cámara de seguridad Imou para interiores

Eve Cam Apple HomeKit Smart Home

Evita falsos alertamientos, la Eve Cam es capaz de distinguir entre tus familiares y gente desconocida que invada tu casa. Por otra parte, la aplicación Apple HomeKit Secure Video contiene cifrado de extremo a extremo a fin de que tus filmaciones estén bajo llave y sólo tu accedas a ellas. Si lo prefieres, desactiva la alarma de sonido cuando recibas visitas y continúa usando la detección de movimiento para no perder la tranquilidad en ningún momento.

Eve Cam Apple HomeKit Smart Home

Wyze Cam Pan v2

La ventaja más grande de la Wyze Cam Pan v2 es su visión nocturna a color. Gracias a ésta, capturarás tomas super claras en 1080p FHD sin importar la oscuridad de la noche. De igual modo, es posible establecer cuatro puntos de referencia en donde se detendrá por 10 segundos y hará un escaneo a profundidad. A lo anterior es necesario agregarle una mini sirena, el acceso a la nube de AWS para guardar y descargar tus archivos, audio bidireccional y luces infrarrojas que no lastimarán los ojos de tu familia ni de tus mascotas.

Wyze Cam Pan v2

Ring Indoor Cam

Un modelo compacto diseñado exclusivamente para estar al interior de tu hogar. Observa, escucha y habla a través de ella. Colócala en una superficie plana o en la pared y vigila cualquier habitación, niños o mascotas desde tu celular al instante. Vale la pena destacar que con un plan Ring Protect tus fotos y videos se guardarán por 180 días, así no te perderás de nada.

Ring Indoor Cam

Owii Cámara inalámbrica

Despídete de los molestos cables, únicamente enchúfala a una fuente de alimentación como si de un foco se tratara y comienza a proteger tu patrimonio y a tus seres queridos con ayuda de su sistema de 360 grados, rotación vertical de 90 grados y tecnología de detección de movimiento, todo esto sin contar su resolución 1080p.

Owii Cámara inalámbrica

Cámaras de seguridad: consejos para elegir la mejor opción

Cada uno de los dispositivos antes mencionados posee características muy variadas, motivo por el cual es esencial pensar detenidamente qué uso les darás y tomar en cuenta algunos factores a fin de adquirir la opción que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

Cámaras de seguridad: mejores opciones en el mercado mexicano

Imagen cortesía Depositphotos

Dicho esto, aquí tienes un par de consejos que te serán de gran utilidad a la hora de escoger una cámara de monitoreo:

  • Toma en consideración su ubicación: las alternativas de uso exterior cuentan con certificaciones a prueba de agua y polvo por obvias razones. Por lo tanto, si instalas en tu patio un modelo pensado para estar dentro de tu vivienda, probablemente no resistirá las inclemencias del tiempo.
  • Checa la calidad de imagen y tu conexión a internet: se recomienda un mínimo de 1080p. Asimismo, tu velocidad debe ser 1 MB adicional a los megas de consumo normal. De este modo, conseguirás resultados nítidos.
  • Comprueba la conectividad con otros productos inteligentes: hay quienes prefieren visualizar las filmaciones en su smart tv, en su PC o en su tableta. En caso de que sea posible el emparejamiento con sensores de puerta-ventana, asistentes virtuales o sirenas individuales, obtendrás seguridad extra. ¡El smart home ofrece un montón de posibilidades!
  • No pierdas de vista el almacenamiento: una buena tarjeta SD te permitirá reproducir tus grabaciones cuando quieras. En este mismo orden de ideas, algunas marcas ponen a tu disposición suscripciones a la nube a fin de que guardes tus archivos en línea.
  • Busca un buen ángulo: en la pared, en la mesa, en el techo o cerca de la ventana. Planea bien dónde ubicar el dispositivo antes de echarlo a andar.
  • La visión nocturna y el sensor de movimiento son fundamentales: la mayor parte de las irrupciones indeseadas se llevan a cabo en la noche, por lo que estas características son vitales para identificar a los sospechosos en áreas de monitoreo con poca iluminación.
  • ¿Qué tipo de alimentación necesitas?: los cables y enchufes te otorgan protección 24/7, pero requieren inversión y esfuerzo adicional a la hora de ensamblarlos. Por su parte, las baterías recargables te ahorran dinero y tiempo de instalación, aunque llegará el momento en el cual requerirán reponer energía si no hay un tomacorriente cerca de la zona vigilada.

Recuerda: más vale prevenir que lamentar. Por ello, una cámara de seguridad se convertirá en tu mejor aliado y te mantendrá al tanto de tu hogar, de tus seres queridos y de tus pertenencias más valiosas.

Imagen de encabezado cortesía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS