x

Cambios para Legends of Runeterra de Riot Games

Todas las novedades que conocerás a continuación estarán disponibles a partir del 31 de marzo, con la versión 0.9.3 del juego.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  26  de  marzo  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El juego de cartas lanzado por Riot Games, Legends of Runeterra ya tiene 6 semanas desde que tiene la beta abierta y recibirá un update que llegará con la versión 0.9.3 el 31 de marzo, gracias a que durante todo ese tiempo ha recibido suficiente retroalimentación de los jugadores que la han probado.

Riot Games anunció que dicha actualización estará orientada a la progresión y a la economía dentro de Legends of Runeterra (LoR). Para darle a los jugadores una mayor influencia sobre su avance, agregarán un comodín de Campeón a la semana (de la Bóveda que ahora podrán subir de nivel de forma limitada), descartan el límite diario de acumulación de XP y se podrán realizar compras directas de cualquier carta de manera ilimitada.

    Tal vez te interese...

    Novedades para Wild Rift | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La meta de los cambios es que los jugadores tengan la oportunidad de obtener lo que necesitan y tal como lo quieren, en un juego en el que todos puedan competir sin importar el volumen de gasto. Estos cambios optimizarán la forma en que cada jugador experimenta con diferentes cartas, garantizarán que puedan armar su mazo ideal en menos tiempo y permitirán que el juego se mantenga accesible para cada jugador de LoR.

Cambios que vienen con la versión 0.9.3

Obtener recompensas ilimitadas (y mejores) de la Bóveda

    • A partir del nivel 2 incluye una Ficha de Expedición (antes se daba en el nivel 10).
    • A partir del nivel 5 incluye una carta de Campeón aleatoria.
    • A partir del nivel 10 incluye un Comodín de Campeón. Esto reemplaza la carta de Campeón aleatoria del nivel 5.
    • Pasado el nivel 13, podrá desbloquear cápsulas adicionales ilimitadas. Estas cápsulas contienen al menos 3 cartas Raras, 2 cartas Comunes y la probabilidad de mejorar a cápsulas Épicas o de Campeón.

Obtener XP ilimitada

    • Las victorias en PvP en partidas normales, de clasificatoria y en Expediciones dan siempre un mínimo de 200 y 100 de XP básica, respectivamente.
    • Las victorias contra la IA siempre darán un  mínimo de 50 XP.

Imagen

Comprar comodines ilimitados

  • No más límites a las compras que se pueden hacer en la tienda.
  • También pueden comprar cartas directamente desde la pestaña de Colecciones (el costo será igual al del comodín equivalente).

Jugar Expediciones de manera fácil y consistente

    • La entrada tendrá un costo de 2,000 esquirlas o 200 monedas. En conjunto con la Ficha en las Bóvedas nivel 2, los amantes del modo podrán jugar Expediciones de forma más fácil y a un costo menor. (Se debe tener en cuenta que las recompensas se reducen para compensar, y el campeón aleatorio garantizado se ha trasladado a la Bóveda. Además, se reembolsará parte del valor perdido de las Fichas existentes en el inventario y las Expediciones iniciadas antes del lanzamiento del cambio recibirá el conjunto de recompensas anterior.)

Por otro lado, junto con el primer set de cartas nuevo que vendrá en unos meses Riot anunció niveles con aumento de XP en el progreso de facción. Estos niveles aumentarán cualquier cantidad de XP que obtengan los jugadores tras desbloquearlos, lo que acelerará su avance durante la parte inicial del camino y permitirá que los jugadores nuevos y los que regresan a LoR se pongan rápidamente al día.

Imágenes vía Youtube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS