x

Cambios en la app Waze para combatir el COVID-19

Conoce cómo ayuda la comunidad de Waze para aminorar la crisis ocasionada por Coronavirus con información pertinente de carreteras cerradas y más.

Por Angélica en Apps
el  21  de  abril  2020
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

En México la jornada de sana distancia para evitar el contagio por COVID-19 ha provocado que muchas personas se queden en casa. Alrededor del mundo se vive un escenario parecido, por lo que según datos de Waze, el tráfico vehicular se ha reducido en 60%.

Conoce más datos que comparte la aplicación móvil para conocer rutas más rápidas en tiempo real y que se ha convertido en una las redes de conductores más importantes. En este artículo conocerás las afectaciones a causa del brote de Coronavirus y los esfuerzos que la comunidad de WAZE está poniendo en marcha junto con su red de socios de programas como Voluntarios de su comunidad de conductores, Waze for Cities, clientes de Ads, entre otros.

Cambios en Waze app para combatir el COVID-19 | PandaAncha.mx

Logotipo vía Waze

    Tal vez te interese...

    Eugenio Derbez en Waze | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En los últimos días, los datos de Waze indican que sus usuarios están conduciendo 60% menos distancia en comparación con el que se había presentado en el periodo del 2 al 25 de febrero de 2020. Así puede observarse en el gráfico proporcionado por la app sobre el Cambio porcentual de kilómetros conducidos por día en países como: Estados Unidos, Malasia, Francia, España e Italia.

Cambio porcentual de kilómetros conducidos por día en países como: Estados Unidos, Malasia, Francia, España e Italia, según Waze.Dentro de las acciones que Waze está realizando en respuesta al brote del COVID-19 para aminorar la crisis, una parte se encuentra en sus editores de mapas que proporcionan para cada región la información pertinente sobre los cierres de carreteras debido a la cuarentena, la ubicación de centros de pruebas diagnósticas y zonas de peligro, entre otras.

También, puedes consultar la página sobre el COVID-19 que WAZE lanzó para que los gobiernos locales contribuyan otorgando información sobre ubicaciones de centros de pruebas médicas y de distribución de alimentos para emergencias, esto con el objetivo de que se despliegue la información en tiempo real en los mapas de la app.

Promedio diario de cambios porcentuales en kilómetros conducidos entre marzo y abril de 2020, según Waze app.El llamado es para las autoridades a través de un formulario de cinco preguntas. Si tienes alguna actualización de respuesta a crisis de Coronavirus para compartir, puedes enviar un correo a waze-crisis@google.com .

Por otro lado, Waze actualizó información sobre los sitios que ofrecen productos con entrega sin que el usuario deba descender del auto para propiciar un contacto mínimo entre personas al adquirir alimentos, medicamentos, y otros productos esenciales. De esta manera puedes sentirte más seguro cumpliendo con las pautas de sana distancia que el gobierno ha establecido.

Waze actualizó información sobre los sitios que ofrecen productos con entrega sin que el usuario deba descender del auto para propiciar un contacto mínimo entre personas al adquirir alimentos, medicamentos, y otros productos esenciales.

Imágenes vía Waze


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS