x

¡Ya hay campeonas del mundial de VALORANT Game Changers 2022!

Las chicas de G2 Gozen se convirtieron en las campeonas mundiales de Valorant Champions Tour: Game Changers. Aquí todos los detalles de la gran final.

¡Ya hay campeonas del mundial de VALORANT Game Changers 2022!
Por Mariana en Juegos para consolas
el  22  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El domingo pasado se llevó a cabo la final de VALORANT Game Changers 2022 entre G2 Gozen y Shopify Rebellion, teniendo como campeonas indiscutibles a G2 Gozen, con encuentros intensos es esta etapa culminante del mundial. Entérate de todos los detalles aquí.

En el primer mapa, a pesar de comenzar dominando, G2 no pudo vencer a Shopify Rebellion en Pearl y el equipo de NA venció con un 13-9. Y en el segundo mapa Bind tuvo un curso reñido entre G2 Gozen y Shopify Rebellion, quedando un marcador igual de 13-9 a favor de la escuadra de SR por su excelente desempeño.

¡Ya hay campeonas del mundial de VALORANT Game Changers 2022!

Imagen vía Riot Games

    Tal vez te interese...

    Monster Hunter Rise Sunbreak: 3ª actualización|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ascend fue el tercer mapa que marcó la remontada de G2 Gozen con un marcador 12-3 a su favor, dándole un golpe de realidad a Shopify Rebellion contra uno de los equipos favoritos durante la competencia. El equipo de EMEA logró un marcador 13-2 en Icebox, mostrando un mental sólido y propositivo a comparación de la escuadra de Shopify Rebellion. Se llegó a Match Point anunciando el paso de un quinto y decisivo mapa.

Se vivió una serie cardiaca mostrando el gran desempeño de las mejores jugadoras tanto de parte de G2 Gozen como de Shopify Rebellion pues nos regalaron una final única y emocionante. Con un marcador 13-5, Breeze definió a las primeras campeonas mundiales del VCT Game Changers: G2 Gozen, Maryam “Mary” Maher, Anastasya “Glance” Anisimoya, Petra “Petra” Stoker, Julia “Juliano” Kiran y Michaela “Mimi” Lintrup, cerraron con broche de oro ya que no solo dominaron el torneo sino que ahora son las campeonas invictas que han marcado la historia y cambiando el juego en la escena competitiva femenil de los esports en VALORANT.

Sin duda este fue un gran logro para las chicas de G2 Gozen que finalizan el año extraordinariamente. G2 Gozen ha conquistado Europa y ahora también han demostrado que pueden con el mundo entero, y por supuesto que esperamos verlas de nuevo en acción para el 2023.

Imágen de portada vía Flipboard
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS