Campeonato Nacional de Rainbow Six de Ubisoft en México

Varios equipos se batirán a muerte por ganar todos los puntos posibles y estar en la gran final del campeonato nacional que entrega un premio de $500 mil pesos.

Por Jorge en Juegos para computadora
el  13  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Actualización:

Ubisoft nos trae más sorpresas, ya que a partir del 16 y hasta el 20 de Agosto, Rainbow Six estará disponible de manera gratuita y no sólo eso, sino que los usuarios que jueguen el título durante ese fin de semana podrán guardar su progreso y continuar de manera ininterrumpida si adquieren el juego.

También podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 60% para las ediciones Starter Standard, Advanced, Gold y Complete entre el 16 y 17 de Agosto. El descuento del Fin de Semana Gratuito estará disponible para tiendas PC, Xbox y PlayStation sólo en ciertas fechas, mismas que pueden variar.

Nota original:

Después de celebrar con éxito la competencia Gamelta Pro Series en la Ciudad de México, ahora Ubisoft nos trae el Campeonato Nacional Mexicano de Tom Clancy’s Rainbow Six.

Desde el 25 de agosto y hasta el 29 de septiembre, los mejores equipos de México se batirán a muerte en un torneo clasificatorio por puntos para definir las 8 mejores escuadras que conformarían el Campeonato Nacional, el cual se llevará a cabo entre octubre de 2018 y junio del 2019.

Dicho torneo otorgará a los mejores equipos el derecho de estar en la gran final presencial en la Ciudad de México en julio del año entrante compitiendo por una bolsa de premios de $500 mil MXN.

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege pone a los jugadores en medio de letales confrontaciones cuerpo a cuerpo. Por primera vez en un juego de esta saga, los players participarán en asedios, un nuevo estilo de asalto donde los enemigos tienen los medios para transformar su entorno en modernos bastiones, mientras los equipos dirigen el asalto para romper la posición del enemigo.

Campeonato Nacional Mexicano de Tom Clancy's Rainbow Six

Imagen vía Voltio

Tom Clancy’s Rainbow Six Siege  le da a los jugadores control sin precedentes sobre sus habilidades para fortificar sus posiciones,  reforzando paredes y pisos, usando alambre de púas y escudos desplegables, colocando minas y más. Del otro lado corresponde abrir la posición del enemigo usando drones de observación, poniendo cargas, haciendo rapel y más. El paso rápido y único de cada asedio establece un nuevo estándar para tiroteos intensos en este juego estratégico y competitivo.

¡Sólo un equipo se coronará como el máximo referente del  juego en México! El campeonato azteca de Rainbow Six, mejor conocido a nivel mundial como Mexican Nationals, será el primer paso para proyectar a los equipos locales a la escena profesional internacional de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege.

¡No puedes perder detalle de las transmisiones del torneo en la página de Twitch! Y si lo que te interesa es participar conoce todos los detalles en el portal oficial del juengo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS