x

Capcom anuncia novedades de Street Fighter 6, Resident Evil Village, Exoprimal y más

Durante Tokyo Game Show 2022 Capcom reveló cuatro personajes de Street Fighter 6, nuevos detalles de Exoprimal y muchas sorpresas más. ¡Chécalas todas!

Capcom anuncia novedades de Street Fighter 6, Resident Evil Village, Exoprimal y más
Por David en Juegos para consolas
el  19  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Capcom se lució en el Tokyo Game Show 2022 revelando novedades de los próximos lanzamientos de sus franquicias más importantes, con lo cual dejó el hype a tope entre los fanáticos.

Nuevos peleadores y mecánicas de Street Fighter 6, detalles sobre la Expansión de los Winters de Resident Evil Village, un adelanto de la segunda actualización gratuita de Monster Hunter Rise: Sunbreak, la revelación de épicos trajes para Exoprimal e innovadoras características para Mega Man Battle Network Legacy Collection se robaron el show.

¿Quieres conocer todas las sorpresas que la compañía les ha preparado a sus fans para cerrar el año? ¡Entonces quédate, porque te las contamos a detalle! 

Capcom anuncia novedades de Street Fighter 6, Resident Evil Village, Exoprimal y más

    Tal vez te interese...

    eLaLiga Santander rinde homenaje a Zidane 10 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Street Fighter 6 prepara el camino para los guerreros

Street Fighter 6 prepara el camino para los guerreros Imagen

Desde la época de los 16 bits, Street Fighter se ha convertido en una de las franquicias favoritas de los gamers. Por ello, la comunidad enloqueció cuando Capcom compartió información sobre la jugabilidad, algunos personajes seleccionables y agregados adicionales que maximizarán el disfrute de esta nueva entrega.

Novedades para World Tour y Battle Hub

Los guerreros que se adentren a la modalidad World Tour tendrán la posibilidad de crear sus propios avatares y personalizarlos a placer para que reflejen la esencia y el estilo que los caracteriza.

Aumenta el nivel de poder de tu avatar conforme avances en la historia, participa en peleas callejeras con otros NPC y conoce a maestros como Ryu y Chun-Li, quienes te compartirán las mejores técnicas de su repertorio.

Ninguno de los habitantes de World Tour es un cobarde, por lo que no debe parecerte raro si estás tranquilamente hablando con uno de ellos y, en un abrir y cerrar de ojos, éste se convierte en tu contrincante.

Por su parte, Battle Hub será un vestíbulo desde donde accederás junto con tu avatar a partidas rápidas con oponentes de todas partes del mundo. Para los más competitivos, también habrá torneos en línea.

¿Recuerdas esos días en los que te parabas atrás de dos personas en las maquinitas para presenciar la pelea más épica del barrio? Bueno, cuando dos jugadores se sienten en los gabinetes ubicados en arcades uno detrás de otro, iniciarán  una partida de la que todos los presentes en el lobby pueden ser espectadores.

De igual manera, los gamers tendrán acceso al Game Center, en donde jugarán a títulos retro de la desarrolladora entre los que se encuentran Street Fighter II y Final Fight.

¡Cuatro retadores se aproximan!

Los fanáticos estarán felices de tener de vuelta a algunos de sus luchadores clásicos favoritos, como por ejemplo:

Ken

Ken

Tras ser acusado de liderar una conspiración criminal, el antiguo campeón de lucha y vicepresidente de la Fundación Masters se vio en la necesidad de abandonar a su familia y dejar sus negocios. Sin embargo, regresará en Street Fighter 6 con sus icónicos movimientos, los cuales tendrán novedosas incorporaciones que les darán un toque fresco.

Blanka

Blanka

No te dejes engañar por su apariencia, Blanka es un guía turístico de buen corazón y con un enorme amor hacia la naturaleza. Sus electrizantes ataques Lightning Beast, Electric Thunder y Rolling Attack se verán complementados por las inéditas Bombas Blanka-chan que dejarán noqueados a sus oponentes.

Dhalsim

Dhalsim

El mundialmente famoso monje y maestro de yoga está aquí para elevar la temperatura a través de sus conocidas técnicas de fuego, entre las que destacan el Yoga Fire, Yoga Arch, Yoga Comet y Yoga Flame.

E. Honda

E. Honda

Este luchador de sumo no tiene miedo de reinventarse, ya que mezcla lo antiguo con lo moderno a fin de perfeccionar sus movimientos de pelea. Por ello, lo verás utilizando sus icónicas técnicas Hundred Hand Slap y el Sumo Headbutt, además de otras nuevas como el Sumo Dash, con la que se abre paso con una barrida de sumo tradicional,

El modo Combate Extremo agrega más diversión

El modo Combate Extremo agrega más diversión

Ahora cada pelea será única, ya que el modo Combate Extremo permite a los usuarios implementar en sus partidas parámetros poco convencionales para librar una batalla ágil y frenética que cualquiera es capaz de disfrutar.

Por ejemplo, cambia las reglas para definir las condiciones de victoria que desees o utiliza artilugios, los cuales introducen elementos que modifican el desarrollo del juego, como un toro en estampida que interrumpe esporádicamente un combate.

Dos narradores añadirán más emoción a las partidas

Capcom presenta la función de narración en tiempo real, a través de la cual disfrutarás de los comentarios de dos espectaculares presentadores: Kosuke Hiraiwa (narrador jugada a jugada) y Demon Kakka (comentarista).

Hiraiwa es bien conocido por su experiencia y profesionalismo en eventos eSports, mientras que Dakka se desempeña como vocalista de la banda japonesa de heavy metal Seikima-II, así que puedes estar seguro de que habrá pasión y emoción de sobra.

Cabe destacar que los comentarios estarán en japonés. Sin embargo, tendrás la posibilidad de activar los subtítulos en cualquiera de los 13 idiomas disponibles en el juego.

Street Fighter 6 tendrá una beta cerrada

Del 7 al 10 de octubre, los usuarios podrán acceder a una beta cerrada a través de Steam y las consolas PlayStation 5 y Xbox Series X|S, misma que contará con las siguientes características:

  • Crossplay
  • Partidas clasificatorias
  • Partidas casuales
  • Combates de Battle Hub
  • Torneos abiertos
  • Combates extremos
  • Game Center
  • Modo de entrenamiento.

Del mismo modo, habrá ocho personajes seleccionables:

  1. Ryu
  2. Chun-Li
  3. Luke
  4. Jamie
  5. Guile
  6. Kimberly
  7. Juri
  8. Ken

Resident Evil Village brinda una nueva perspectiva del horror

Resident Evil Village brinda una nueva perspectiva del horror

RE Village se ha convertido en un éxito desde su lanzamiento, logrando vender a día de hoy 6.5 millones de copias. Por este motivo, la casa productora tiene previsto el lanzamiento de un DLC y una edición de Gold que los amantes del horror disfrutarán a partir del 28 de octubre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Steam y Mac.

Expansión de los Winters

El Tokyo Game Show 2022 fue el escenario perfecto para que los desarrolladores mostraran nuevas animaciones de Eithan Winters desde la tan pedida perspectiva en tercera persona.

Por otra parte, el tráiler sumerge a los espectadores en un retorcido viaje a través de la mente de Megamiceta, por lo que es posible ver un adelanto de los peligros que los acecharán desde las Sombras de Rose.

A través de este arco argumental que tendrá lugar 16 años después de la aventura original, Rose Winters, hija del protagonista, buscará una cura para los poderes que la atormentan. No obstante, a lo largo de su camino deberá hacer uso de ellos para aturdir, evitar o atacar a los Face Eaters que la amenazan.

Los Mercenarios: Órdenes adicionales

Los Mercenarios: Órdenes adicionales

Por último, Capcom mostró en acción a algunos personajes del modo Los Mercenarios: Órdenes adicionales, siendo Lady Dimitrescu quien ofreció un visceral espectáculo con ayuda de un enjambre de insectos dispuesto a devorar a sus enemigos.

En adición, se confirmó que Resident Evil 4 también está en desarrollo para las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.

La Actualización Gratuita 2 llega a Monster Hunter Rise: Sunbreak

La casa productora reveló un épico tráiler repleto de novedades, peligrosas criaturas e innovadoras armas que te servirán para completar tu aventura. Todo estará disponible a partir del 29 de septiembre.

Nuevos monstruos amenazan tu vida

Nuevos monstruos amenazan tu vida

Espinas Llameante hace su regreso triunfal desde las profundidades de Monster Hunter Frontier. Pero, si pensaste que viene solo, estás muy equivocado, ya que lo acompaña la bestia ardiente Mizutsune Violeta.

Cuídate de sus burbujas llenas de gas altamente combustible o lo último que verás será una abrasadora nube de fuego blanco antes de que aparezca la pantalla de game over.

Nuevos monstruos amenazan tu vida

Por otro lado, un Dragón Anciano amenaza los cielos. Este enemigo es producto de la simbiosis entre el Chameleos Elevado y el Qurio, por lo que sus ataques serán aún más despiadados y devastadores.

Aquellos que logren la hazaña de vencerlo, obtendrán materiales para fabricar armas y armaduras nunca antes vistas con nuevas habilidades.

Pon a prueba tu valor en las Misiones de anomalía

Pon a prueba tu valor en las Misiones de anomalía

Gore Magala y Espinas están listos para darte problemas en el contenido exclusivo para las Misiones de anomalía. De igual manera, el número de Análisis de las anomalías ha aumentado a un máximo de 120 y contendrá nuevos materiales afligidos.

Si tienes la osadía de probar este modo de juego y sobrevivir, desbloquearás nuevas opciones para la Artesanía Qurio, las cuales incluyen ranuras de anomalía añadidas y mejoras en general para las armas.

Aquellos a los que les guste salir a cazar al último grito de la moda, les encantará la introducción de las armas superpuestas: un sistema que cambia la apariencia de éstas, combinando así sus estadísticas con tu diseño preferido.

Pon a prueba tu valor en las Misiones de anomalía

Por último, también habrá DLCs de pago como el conjunto de armadura superpuesta del Maestro Arlow, gestos, poses, peinados y mucho más.

Si prefieres el contenido gratis, has de saber que cada semana habrá nuevas misiones de eventos y en noviembre arribará la Actualización Gratuita 3, que agregará monstruos y muchas sorpresas adicionales.

Exotrajes y una horda de dinosaurios se vislumbran en Exoprimal

Exotrajes y una horda de dinosaurios se vislumbran en Exoprimal

Cuida tus espaldas del temible dilofosaurio, un espécimen con la habilidad de escupir veneno desde las fauces de su hocico, y del carnotauro, una bestia armada con filosos cuernos capaces de desgarrar tu cuerpo con facilidad.

Pero, tranquilo, ya que con el poderoso arsenal de exotrajes, tus posibilidades de sobrevivir serán mayores. Utiliza el Skywave, cuyo sofisticado sistema te permite volar y reponer la salud de tus amigos, además de obstruir la visión y la movilidad de tus rivales.

¿Eres de gustos más orientales? Dale una oportunidad al modelo de Tanque inspirado en los samuráis Murasame, el cual evita ataques desde cualquier flanco y destroza a tus adversarios con letales contraataques cortesía de su katana: la Kiri-Ichimonji.

Exotrajes y una horda de dinosaurios se vislumbran en Exoprimal

No importa cuál elijas, añádele el toque de la casa a través de elementos personalizables que van desde diseños, trajes y calcomanías, hasta amuletos y muchas sorpresas más. Asimismo, trasmite al resto del mundo tu estado de ánimo a través de una gran variedad de emoticonos.

Otros elementos como los Módulos te otorgarán bonificaciones, mientras que los Componentes te darán habilidades fuera de lo común. Entre éstos destaca el componente Espada, que lanza un shuriken electromagnético para inmovilizar a tus enemigos.

¿Cuál es la trama de Exoprimal?

As es el protagonista del juego, cuya historia comienza en 2043 luego de que el brote de dinosaurios sumergiera la tierra en el caos total. En medio de un viaje, el avión de transporte en el que volaban él y su unidad de exoluchadores, los Hammerheads, se estrella en la Isla Bikitoa.

En el lugar, la inteligencia artificial llamada Leviathan los obliga a competir contra reptiles y otros compañeros de guerra en unos retorcidos juegos de supervivencia.

En medio de la destrucción, los Hammerheads reciben la ayuda de un piloto nombrado Magnum, quien les comparte su conocimiento para salir vivos de esta demencial competencia.

Descarga Exoprimal en 2023 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

Descubre las novedades de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Descubre las novedades de Mega Man Battle Network Legacy Collection

Para cerrar con broche de oro, Capcom anunció que Mega Man Battle Network Legacy Collection tendrá una versión en 3D de Mega Man.EXE con voz incluida para guiarnos en la pantalla de selección de títulos.

El modelo tridimensional se comportará de forma similar a la pantalla PET de la serie, con el añadido de que incluirá reacciones basadas en nuestro estilo de juego y control.

Por si fuera poco, el director Masakazu Eguchi, mejor conocido como Mr. Famous, hizo oficial que su equipo está trabajando en novedosas funciones en línea, tales como batallas en directo y el intercambio de chips para cada título de la serie.

Capcom en Tokyo Game Show 2022: anuncios

No cabe duda de que se viene un cierre de año sensacional para los fanáticos de Capcom. Y tú, ¿cuál de estas entregas es la que más estás esperando? La desarrolladora sí que sabe cómo elevar las expectativas de sus seguidores.

Imágenes cortesía Capcom
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS