x

Capcom anuncia Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection

Street Fighter 6 llega con un K.O. en la revelación combinada con Capcom Fighting Collection en la final de temporada del Capcom Pro Tour 2021.

Capcom anuncia Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection
Por Angélica en Juegos para consolas
el  22  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Listo para un nuevo combate? Capcom lleva 35 años creando los juegos de pelea más legendarios de la industria de los videojuegos. Con un golpe de autoridad, durante la final de temporada del Capcom Pro Tour 2021, mostró avance del esperado Street Fighter 6 y la presentación de Capcom Fighting Collection.

Street Fighter 6 es la próxima evolución de la famosa serie Street Fighter, que ha vendido más de 47 millones de unidades desde que irrumpió en la escena hace 35 años, ya está en desarrollo. A continuación da un vistazo al tráiler de lo que está por venir con el futuro de Street Fighter: Ryu se enfrenta al nuevo retador Luke.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de videojuegos de febrero 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Se ha prometido que el 45 avo y último personaje de la lista de Street Fighter V tendrá un papel clave en el próximo proyecto de Street Fighter, que ahora se ha confirmado. Más detalles serán compartidos a mediados de 2022.

Entre tanto, empieza a celebrar los 35 años de juegos de pelea de Capcom con Capcom Fighting Collection, una antología de 10 títulos clásicos, incluyendo por primera vez en occidente la serie completa de Darkstalkers. Cada uno de los 10 juegos de la colección ha sido revitalizado con multijugador online, características mejoradas y actualizaciones de calidad.

Capcom anuncia Street Fighter 6 y Capcom Fighting Collection

Estos son los diez nuevos títulos de esta colección:

  • Darkstalkers: The Night Warriors
  • Night Warriors: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior: The Lord of Vampire
  • Vampire Hunter 2: Darkstalkers’ Revenge
  • Vampire Savior 2: The Lord of Vampire
  • Red Earth
  • Cyberbots: Fullmetal Madness
  • Super Gem Fighter Mini Mix
  • Super Puzzle Fighter II Turbo
  • Hyper Street Fighter II

Capcom Fighting Collection se lanzará el 24 de junio de 2022 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One. El paquete estará disponible digitalmente en todas las plataformas a un precio sugerido de 833.33 pesos MXN (Nintendo Switch o Xbox One) y 799.99 pesos MXN (Steam).

Capcom Fighting Collection también unirá fuerzas con Street Fighter 30th Anniversary Collection y dará rienda suelta a un potente combo en Capcom Fighting Bundle, que se lanzará digitalmente en PlayStation 4, Nintendo Switch, Steam y Xbox One a un precio sugerido de 1,250.00 (Nintendo Switch o Xbox One) y 1,119.99 (Steam).

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS