x

Capcom Showcase: muestra adelantos de Resident Evil

El Showcase de Capcom nos dejó grandes sorpresas, entre ellas el DLC de Resident Evil Village, un nuevo vistazo a Resident Evil 4 y adelantos en Street Fighter 6 y Exoprimal.

Capcom Showcase muestra adelantos de Resident Evil
Por Santiago en Juegos para consolas
el  14  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Capcom no se ha quedado atrás con presentaciones así como Sony con su State of Play y Microsoft con su Xbox & Bethesda Games Showcase y aquí se esperaban sorpresas acerca de grandes franquicias como Resident Evil y Street Fighter, ¡Y vaya que no defraudaron!

El show también presentó múltiples y emocionantes adiciones al mundo de Resident Evil, incluyendo Resident Evil Village Gold Edition y su Expansión Winters, además de lanzamientos sorpresa de tres títulos mejorados de Resident Evil, y un vistazo extendido al recientemente revelado Resident Evil 4.

    Tal vez te interese...

    Los mejores mods de Resident Evil Village | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Un nuevo pronóstico de dinosaurios señaló la primera oportunidad de ponerse el traje de Exoprimal con la prueba beta del próximo mes. Los espectadores también pudieron disfrutar de una serie de anuncios de títulos muy esperados de Capcom, como Street Fighter 6, Capcom Fighting Collection y Capcom Arcade 2nd Stadium.

Puedes revivir el Showcase de Capcom desde su canal oficial en Youtube con subtítulos en español latino.

Anuncios de Resident Evil

Por fin tuvimos un adelanto del tan esperado DLC de Resident Evil Village, que seguirá la historia de Rosemary Winters. La Expansión llamada Sombras de Rose llega el 28 de octubre de 2022 a todas las plataformas disponibles.

Ambientada 16 años después de los acontecimientos de Resident Evil Village, esta nueva historia sigue a Rose Winters, la hija del protagonista principal Ethan, en su lucha contra sus aterradores poderes. Los jugadores deberán explorar y sobrevivir en un reino retorcido y misterioso dentro de la conciencia de la Megamiceta en busca de una cura.

Además, el nuevo contenido incluye un modo en tercera persona para la campaña del juego para ver en acción a Ethan Winters. El modo de juego Mercenarios también tendrá nuevos escenarios y personajes jugables, como Chris Redfield, Heisenberg y Lady Dimitrescu.

Resident Evil Village Gold Edition, un paquete con el juego principal y la Expansión Winters, también se lanzará el 28 de octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One y Steam.

También de dieron noticias de Resident Evil Re:Verse, una experiencia multijugador que será gratuita para los jugadores de Resident Evil Village, saldrá a la venta en la misma fecha. El productor de Resident Evil Village, Tsuyoshi Kanda, también ha compartido que la historia principal del juego ya está en producción para PlayStation VR2 y Mac.

Los fans que tengan el recién anunciado Resident Evil 4 en sus tarjetas de bingo también están de suerte, ya que el director Yasuhiro Ampo y el productor Yoshiaki Hirabayashi hablaron de la reimaginación moderna del clásico de 2005. El equipo de desarrollo pretende potenciar la sensación de soledad y el miedo a los enemigos cegados por el fanatismo de la entrega original cuando el título de horror de supervivencia lleno de acción renacer el 24 de marzo de 2023.

Capcom Showcase: muestra adelantos de Resident Evil

Hasta entonces, los jugadores pueden adentrarse en tres juegos mejorados de la saga: Resident Evil 2, Resident Evil 3 y Resident Evil 7 Biohazard se reaniman desde ya en PlayStation 5 y Xbox Series X|S con resolución 4K, trazado de rayos, alta velocidad de fotogramas y audio 3D. Estas características de vanguardia ofrecen una experiencia más vívida, suave y envolvente.

En PlayStation 5, DualSense ofrece también respuesta háptica y compatibilidad con el gatillo adaptativo. Los jugadores de PlayStation 4 y Xbox One pueden actualizar sin coste adicional a través del programa de actualización digital y Smart Delivery, respectivamente. Los parches para PC de los tres títulos también ya están disponibles.

Exoprimal: un brote de dinosaurios en el horizonte

La primera oportunidad de repeler enjambres de dinosaurios en Exoprimal, una nueva IP de Capcom, llega el próximo mes. Regístrate hoy para tener la oportunidad de participar en la prueba de red cerrada en Steam para PC antes de su lanzamiento en el 2023.

Para preparar a los jugadores antes de que se pongan la armadura de combate mecanizada y se unan a la lucha, el director de Exoprimal, Takuro Hiraoka, presentó una sesión informativa sobre el dinámico modo de juego principal, Marea jurásica. En esta experiencia multijugador, dos escuadrones de cinco Exoluchadores compiten para completar las órdenes asignadas por Leviathan, la siniestra inteligencia artificial que está detrás de los brotes de dinosaurios. Los equipos deben completar las misiones antes que sus rivales para ganar, mantenerse con vida y seguir buscando una forma de escapar de los juegos mortales de Leviathan.

Monster Hunter Rise: Sunbreak ilumina el camino a seguir

El productor de la serie Monster Hunter, Ryozo Tsujimoto, abrió el Capcom Showcase con un nuevo e iluminador tráiler de Monster Hunter Rise: Sunbreak. El vídeo mostró una revitalización de la zona de la Selva de la segunda generación de juegos de Monster Hunter, dio la bienvenida de vuelta a Espinas, el Wyvern espinado de Monster Hunter Frontier, y presentó el frenético acercamiento de la bestia insignia de Monster Hunter 4 Ultimate, Gore Magala.

Otros juegos que hicieron su aparición en el show fueron:

Street Fighter 6

La próxima evolución de la querida franquicia de juegos de lucha de Capcom dará la bienvenida a nuevos contrincantes en 2023 con nuevos e impactantes efectos visuales, mecánicas de combate, opciones de control, personajes, funciones de comentarios en el juego y un innovador modo historia.

Capcom Fighting Collection

Una antología de 10 juegos arcade competitivos fortificados con multijugador en línea, que se lanza en todo el mundo el 24 de junio de 2022.

Capcom Arcade 2nd Stadium

La colección arcade continúa la acción retro con un paquete de 32 apreciados títulos arcade que se lanzará el 22 de julio de 2022.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS