x

Cartelera de conciertos en México 2019

¡Nos visitarán muchos artistas! Checa todos los shows que tendremos con nuestra cartelera de conciertos en México para el 2019. Más vale ir ahorrando...

Por Mariana en Música
el  08  de  agosto  2018
Valora este artículo: 11 (5 de 5 estrellas)

México es el destino favorito de muchos músicos y artistas alrededor del mundo. Si algo nos enseñó nuestra cartelera del 2018, es que tendremos que ahorrar para ver a todas las presentaciones que tendrán lugar este año. En Panda Ancha hemos preparado nuestra cartelera de conciertos en México 2019 para que no se te pasé ninguno de tus artistas favoritos. 

La lista la conforman los espectáculos confirmados para 2019, por lo que irá creciendo con el tiempo. Procuraremos una selección variada y ecléctica, por lo que esperamos cubrir diferentes géneros, pero tampoco pretendemos ser un listado absoluto. Estaremos actualizándola constantemente conforme se haga pública la información de nuevas visitas. Si nos falta alguna, ¡dinos en los comentarios! Con gusto la agregaremos. Encontrarás los conciertos en orden cronológico para que te sea más fácil agendarlo en tu calendario.

Conciertos en México 2019

Enero

Sofi Tukker - 25 de enero

El dúo neoyorquino de música dance formado por Sophie Hawley y Tucker Halpern, regreserá a nuestro país con para presentar las canciones de su más reciente álbum, Treehouse. La pista de baile se abrirá en el Plaza Condesa de la CDMX el viernes 25 de enero.

Sofi Tukker México 2019

Imagen vía OCESA

Rock en tu Idioma Sinfonico - 31 de enero

Tras una exitosa presentación en agosto de 2018 en el Palacio de los Deportes, frente a unos 12 mil 500 fans, el ensamble Rock en tu Idioma Sinfónico, comandado por el músico Sabo Romo, tendrá nueva fecha ahora en las instalaciones del Auditorio Nacional. Un evento imperdible para más de una generación de rockeros mexicanos.

Rock en tu Idioma Sinfónico

Imagen vía OCESA

Febrero

Camilo Séptimo - 9 de febrero

Tras el éxito logrado con sus discos y presentaciones, el trío de músicos mexicanos continúa en buen momento y prepara este gran espectáculo para dejar claro que se tratan de uan gran banda en la escena musical de la actualidad. Sus integrantes Manuel Mendoza “Coe” (voz y bajo), Jonathan Meléndez (teclados) y Erik Vázquez (guitarra) están listos para reventar con su sonido las instalaciones del Pepsi Center.

Póster Camilo Séptimo en el Pepsi Center

Imagen vía OCESA

Prófugo - 17 de febrero

El 17 de febrero Prófugo llevarásu música al Foro Indie Rocks! como parte del festejo por su tercer aniversario, donde también aprovecharán para presentar su nuevo álbum Algo está pasando. El concierto contará con Esteban Gómez González (Ex-voz-Odisseo) y AlmaOrion como invitados para calentar los motores de este gran evento.

Prófugo

Imagen vía Indie Rocks

Roxy Fest 2019 - 23 de febrero

Uno de los festivales más importantes de México, que nos ha sorprendido con sus carteles de gran calidad, regresa con una nueva edición. Esta vez se llevará a cabo en la Terraza Vallarta, ubicada en Zapopan, Jalisco el día 23 de febrero. Algunas de las bandas confirmadas hasta el momento son Stone Temple Pilots, Bush, Future Islands, Nacha Pop y Goodnight Japan. ¡Ya queremos conocer el cartel oficial!

Festival Roxy 2019

Imagen vía Festival Roxy

EDC México - 23 y 24 de febrero

La música electrónica hará sonar la capital en febrero, pues el festival más reconocido de este género regresa con un cartel lleno de talento nacional e internacional. Este año, el EDC promete ofrecer aún más espectpaculos visuales con sus escenarios de gran tamaño, juegos de luces y gran calidad de sonido.

edc méxico 2018

Imagen vía OCESA

Bush y Stone Temple Pilots - 24 de febrero

Dos leyendas del grunge de la década de los noventas están de gira con su Revolución Tour. Parece que a ambas agrupaciones les gustó el público mexicano, pues apenas un par de meses después de su presentació en el Hell & Heaven 2018, tocarán  el 24 de febrero en el Frontón México de la Ciudad de México.

Imagen

Imagen vía Twitter

Ladytron - 27 de febrero

La icónica banda inglesa de electropop, nombrada a partir de una canción de la banda Roxy Music, pisará por primera vez en 7 años un escenario en el continente americano. El concierto se llevará a cabo el 27 de febrero en el Plaza Condesa de la CDMX.

Ladytron México 2019

Imagen de portada, vía OCESA

Los Auténticos Decadentes - 28 de frebrero, 1 y 4 de marzo

Una de las bandas argentinas más queridas de México, Los Auténticos Decadentes, darán tres conciertos en nuestro país para promocionar su especial de MTV Unplugged Fiesta Nacional. En estos conciertos interpretarán sus canciones popukares en versión acústica. Los conciertos se llevarán a cabo el 28 de frebrero, 1 y 4 de marzo en el Coloso de Reforma. 

Los Auténticos Decadentes México 2019

Imagen vía OCESA

Marzo

Nrmal 2019 - 2 de marzo

Uno de los conciertos masivos de mayor renombre en México, Nrmal, cumple 10 años como festival y al parecer lo celebrará echando la casa por la ventana. El lineup lo forman Spiritualized, Mazzy Star y Death Grips. ¿Necesitas más razones para ir? La cita es el 2 de marzo y aún no hay lugar confirmado.

Nrmal 2019

Imagen vía Nrmal

Saxon - 3 de marzo

La banda inglesa de culto de heavy metal, tocará en tierras mexicanas el próximo 3 de marzo en el Plaza Condesa de la CDMX. En esta ocasión, los autores de álbumes cláiscos como Wheels Of Steel, Strong Arm Of The Law y Denim And Leather, presentarán THUNDERBOLT, su homenaje al fallecido vocalista de Motorhead, Lemmy Kilmister.

Saxon México 2019

Imagen vía Espectáculos.com

Courtney Barnett - 4 de marzo

La cantante y guitarrista australiana regresará a México después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2016, con su nueva producción Tell Me How You Really Feel, lanzada en 2018. Barnett tomará el escenario del Plaza Condesa el 4 de marzo con sus poderosos guitarrazos.

Courtney Barnett México 2019

Imagen vía OCESA

Logan Henderson - 8 de marzo CANCELADO

El ex integrante de la agrupación juvenil Big Time Rush, Logan Henderson, regresará a México para complacer a sus fans. La cita es el 8 de marzo en el Plaza Condesa en la CDMX. Canta junto con él sus famosos temas Pull Me Deep, Sleepwalker, Bite My Tongue y muchos más.

Actualización: Debido a problemas de salud que el cantantante debe atender de inmediato, su concierto en la Ciudad de México ha sido cancelado. Puedes obtener más información sobre el reembolso en Ticketmaster.

Logan Henderson México 2019

Imagen vía OCESA

Passenger - 16 de marzo

El cantante y compositor británico, Michael David Rosenberg, se presentará con su proyecto Passenger por primera vez en México. Rosenberg, que cuenta con una prolífica trayectoria, tocará los temas más famosos de sus 11 discos de estudio. La cita es el sábado 16 de marzo en el Plaza Condesa de la CDMX. 

Passenger

Imagen vía OCESA

Vive Latino 2019 - 16 y 17 de marzo

Esta edición del Festival Iberoamericano de Cultura Musical es especial, pues celebran 20 años de ser uno de los festivales de mayor renobre en México y América Latina. ¿Ya checaste el ecléctico cartel? hay bandas de todos los géneros, desde norteño y mambo hasta ska y rock alternativo. El festejo tendrá lugar el 16 y 17 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

Vive Latino 2019 Cartel

Aquí el cartel oficial del Vive Latino 2019, Vía OCESA

Santana - 17, 19 y 21 de marzo

El guitarrista de origen mexicano, Carlos Santana, celebrará cinco décadas de su álbum Supernatural y de su presentación en Woodstock con tres presentaciones en México, como parte de su Global Consciousness Tour 2019. Las fechas en las que se presentará son:

  • 17 de marzo - Vive Latino 2019, Foro Sol, CDMX
  • 19 de marzo - Acrópolis, Puebla, Puebla
  • 21 de marzo - Auditorio Telmex, Guadalajara, Jalisco

Santana México 2019

Imagen vía OCESA

Jake Bugg - 19 de marzo

El joven cantante inglés visitará de nuevo México con su gira acústica en solitario para promocionar su más reciente álbum, Hearts That Strain. La presentación es el 19 de marzo en El Plaza Condesa de la CDMX, donde Bugg tocará en este íntimo concierto temas como Trouble Town, Two Fingers, There's A Beast And We All Feed It, Someone Told Me, entre otros. 

Jake Bugg México 2019

Imagen vía Ocesa

Snow Patrol - 18 y 20 de marzo

La banda británica hará una parada antes de su presentación en el Pa'l Norte 2019 para dos íntimso conciertos en el Plaza Condesa de la CDMX el 18 de marzo y otro en el Acrópolis, Puebla el 20 de marzo. No te pierdas esta oportunidad única para disfrutar de sus temas clásicos y nuevas canciones de su más reciente álbum, Wildness.

Snow Patrol México 2019

Imagen vía OCESA

Pa'l Norte 2019 - 22 y 23 de marzo

El festival más importante del norte de México, Pa'l Norte, se lució con el cartel de su edición 2019. En él incluyeron bandas esperadas como Arctic Monkeys, Kings of Leon, The 1975, Good Charlotte, Santana y Snow Patrol, además de actos mexicanos como Café Tacvba, Ximena Sariñana y Little Jesus. La cita es el 22 y 23 de marzo en el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León. 

Imagen

Imagen vía OCESA

Miles Kane - 23 de marzo

Previo a su acto como telonero de Arctic Monkeys, el cantante y guitarrista inglés Miles Kane, se pressentará n solitario el 23 de marzo en el Plaza Condesa. Kane lanzó su tercer álbum de estudio, Cope De Grace, el año pasado y ahora los fans mexicanos podrán escuchar los nuevos temas en vivo.

Miles Kane México 2019

Imagen vía OCESA

Arctic Monkeys - 24 de marzo

Después de presentarse en el Pa'l Norte 2019, la banda inglesa liderada por Alex Turner viajará a la capital mexicana para un concierto el 24 de marzo en el Foro Sol. Estarán acompañados por Miles Kane y The Hives. ¿Estás emocionado por escuchar los temas de su álbum Tranquility Base Hotel & Casino?

Arctic Monkeys en CDMX

Imagen vía OCESA

The Hives - 22 y 26 de marzo

Posterior a su presentación en el Foro Sol como banda invitada de Arctic Monkeys, la banda sueca de rock que se caracterizan por subir al escenario uniformados y dejarlo todo, The Hives, se presentarán el 22 y 26 de marzo en el Plaza Condesa. 

The Hives México 2019

Imagen vía OCESA

Abril

Graham Coxon - 5 de abril

El guitarrista de Blur y compositor de la banda sonora de la serie de Netflix, The End of The Fucking World, traerá su gira One Man Solo Show, donde interpretara los mejores temas de sus ocho álbumes como solista, entre otras sorpesas. La cita es el viernes 5 de abril en Galera, CDMX. 

Graham Coxon México 2019

Imagen vía OCESA

Ceremonia - 6 de abril

La edición 2019 del Festival Cremonia cuanta con un headliner de primera: Massive Attack y la primera visita a México de Aphex Twin. Los ingleses llegarán a México para pagar la deuda que tenían con sus fans tras la cancelación de su presentación en el Corona Capital. Además, el cartel incluye a Rosalía, Kaytranada, Jon Hopkins y actos nacionales como Little Jesus y Clubz. 
Ceremonia 2019 cartel

Greeta Van Fleet - 29 y 30 de abril

La banda estadounidense se presentará por primera vez en México para promocionar su más reciente álbum, Anthem of the Peaceful Army. El esperado concierto será el 29 de abril en el Teatro Metropólitan. No te pierdas a una de las grandes promezas del rock.

Greeta Van Fleet México 2019

Imagen vía OCESA

Mayo

Frank Iero - 2 de mayo

El ex guitarrista de My Chemical Romance, Frank Iero, regresará a la Ciudad de México con su nueva banda, The Future Violents para interpretar canciones de sus álbumes Stomachaches y Parachutes. El concierto será en SALA Puebla el 2 de mayo. ¡No te pierdas la oportunidad de ver a Iero en un escenario íntimo! 

Frank Iero México 2019

Imagen vía OCESA

Domination México - 3 y 4 de mayo

Un nuevo festival de metal y punk está por llegar a la CDMX: Domination México. En su primera edición lanzarán la casa por la ventana con un cartel que incluye a Kiss (en su gira de despedida), Alice Cooper, Limp Bizkit, Dream Theater, Apocalyptica, Lamb of God, Dead Kennedys, Here Comes The Kraken, Dolor de Huevso y mucho talento más. La cita es el próximo 3 y 4 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.Imagen

Imagen vía OCESA

Twenty One Pilots - 3 y 6 de mayo

El dúo norteamericano se presentará en México como parte de la segunda etapa de su Bandito Tour, con la que ya agotaron fechas en EUA y piensan repetir el éxito en Europa, Oceanía y por supesuto, América Latina. Los dos conciertos que ofrecerán en México son:

  • 3 de mayo - Palacio de los Deportes, CDMX.
  • 6 de mayo - Arena VFG, Guadalajara, Jalisco.

Twenty One Pilots México 2019

Imagen vía OCESA

Phoenix - 6, 7 y 9 de mayo

La banda francesa sigue promocionando su más reciente álbum, Ti Amo, con residencias especiales en los lugares que consideran un segundo hogar. México no podía ser la excepción y estarán el 6,7 y 9 de mayo en el escenario del Plaza Condesa para hacernos bailar y llorar.

Phoenix México 2019

Imagen vía OCESA

Kimbra - 9 de mayo

Además de su presentación en la segunda edición del Corona Capital Guadalajara, la cantante neozelandeza ganadora del GRAMMY, Kibra, se presentará en solitario en la CDMX el 9 de mayo, con un íntimo concierto en SALA. 

Kimbra México 2019

Imagen vía OCESA

Graveyard - 10, 11 y 12 de mayo

La banda sueca de rock pesado y stoner, Graveyard, hará tres presnetaciones en México  antes de lanzarse a una gira por Sudamérica. En esta ocasión, además de interpretar clásicos de su discografía, presentarán temas de su más reciente álbum, Peace. Los conciertos de Graveyard en Méxcio 2019 son:

  • 10 de mayo - Foro Independencia, Guadalajara
  • 11 de mayo - Café Iguana, Monterrey
  • 12 de mayo - Foro Indie Rocks!, CDMX

Graveyard México 2019

Imagen vía Pólvora 

Corona Capital Guadalajara - 11 de mayo

Por segundo año consectutivo se llevará a cabo el Corona Capital en la capital de Jalisco. Este año el cartel integra a esperadas bandas por el público mexicano, como Tame Imapala, Yeah Yeah Yeahs, Of Montreal, Chromeo y Goo Goo Dolls. También estarán The Chemical Brothers, OMD, Rhye y Of Montreal, entre otros. La cita es el 11 de mayo en la explanada del Estadio Akron, en Guadalajara, Jalisco. 

Corona Capital Guadalajara 2019

Imagen vía OCESA

The Chemical Brothers - 12 de mayo

Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2018, el dúo de DJs regresan a la capital mexicana para presentarse en solitario y deleitar a sus fans. En el concierto presentarán nuevos temas de su álbum No Geography, además de temas clásicos. La cita es el 12 de mayo en el Pepsi Center de la CDMX.

The Chemical Brothers en CDMX

Imagen vía OCESA

Chromeo - 13 de mayo

El dúo canadiende se electro-funk, visitará la capital del país después de su presentación en el Corona Capital Guadalajara 2019. La banda llegará con temas de Head Over Heels, su más reciente álbum. El concierto se llevará a cabo el lunes 13 de mayo en El Plaza Condesa en CDMX. 

Chromeo México 2019

Imagen vía OCESA 

Goo Goo Dolls - 13 de mayo

Además de su presentación en el Corona Capital Guadalajara 2019, la banda estadounidense conocida por su balada rock Iris, se presentará en solitario en el Pepsi Center de la Ciudad de México el próximo 13 de mayo. No te pierdas de corear todos los temas de su álbum Dizzy Up The Girl

Goo Goo Dolls México 2019

Imagen vía OCESA

Festival Marvin - 16, 17 y 18 de mayo

Desde hace nueve años, el Festival Marvin se ha caraterizado por ser la plataforma donde se dan cita los mejores actos musicales independientes nacionales e internacionales. Para su edición 2019, el festival repite la dosis e incluye en su line up a bandas emblemáicas junto a artistas contemporáneos. Este año los grandes nombres son Wire, Lydia Lunck, Emmanuel Horvilleur, LNG SHT, Niña y Damo Suzuki Network. Sellevará a cabo del 16 al 18 de mayo en varios recintos de la CDMX.

Festival Marvin 2019


White Lies - 16 de mayo

El trío británico de post punk regresa una vez más a México para complacer a sus seguidores. Esta vez llegan para promocionar su quinto álbum de estudio, FIVE. El concierto será en el Plaza Condesa de la CDMX el 16 de mayo. En este escenario, la banda ya ha dado muestra de su energía, así que es un evento que no te puedes perder.

White Lies México 2019

Imagen vía OCESA

Rhye - 17 de mayo

Después de una exitosa presentación en México a principios de 2018 y por demanda popular, la banda liderada por Michael Milosh regresa a los escenarios mexas para presentarse el 17 de mayo en el Plaza Condesa. 

Rhye México 2019

Imagen vía OCESA

Cœur de Pirate - 18  de mayo

La cantante franco-canadienese de indie pop, Béatrice Martin, conocida como Cœur de Pirate, se presentará en el Plaza Condesa de la CDMX el 18 de mayo para presentar sus más recientes temas del álbum, En cas de tempête, ce jardin sera fermé. No te pierdas esta oportunidad de pasar una velada íntima con las canciones de esta aclamada joven compositora.  

Cœur de Pirate

Imagen vía OCESA

Pulso GNP 2019 - 18 de mayo

La segunda edición del festival queretense, Pulso GNP, incluye en su line up a talento nacional e internacional que pondrá a vibrar al bajío con bandas como Interpol, Caifanes, Wolfmother, White Lies, Los Auténticos Decadentes, Mi Banda El Mexicano, LNG SHT, Los Blenders y muchos más. El festival es el próximo sábado 18 de mayo de 2019 en el Antiguo Aeropuerto de Querétaro, Querétaro. 

Pulso GNP 2019 Querétaro

Imagen vía OCESA

Solar GNP - 18 de mayo

Un nuevo festival patrocinado por GNP ha nacido: Solar GNP. En su primera edición, el festival reune a dos leyendas de la música: Tears for Fears, autores de la sensacional canción Everybody Wants To Rule The World y a Kool & The Ganf, legendaris banda de funk, soul y disco. También contará con la participación de TV On The Radio, Diego El Cigala, Ms. Lauryn Hill y más. La cita es el sábado 18 de mayo en Jardines de México en Morelos. 

Solar GNP México 2019

Imagen vía OCESA

Swedish House Mafia - 18 de mayo

Después de emocionar a su leal base de fans mexicanos con publicidad misteriosa que sólo ellos podían entender (tres puntos pintados con aerosol en varios puntos de la Ciudad de México), el trío de DJs conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, regresará a tierras mexicanas con su gira de despedida One Last Tour. El concierto será en el Foro Sol de la CDMX el 18 de mayo. ¿Te vas a perder la última oportunidad de verlos en vivo?

Swedish Hosue Mafia en México 2019

Imagen vía OCESA

Junio

Wild O' Fest 2019 - 1 de junio

Este año llega la cuarta edición del festival de surf y garage más importante de México y América Latina, el Wild O'Fest 2019. La edición de este año contará con la presencua de icónicas bandas del género, como The Fuzztones, The Mummies y The King Khan & BBQ Show, además del talento mexicano de Viv and the Sect, The Centellas y Los Pegajosos. La cita es el sábado 1 de junio en el Pabellón Cuervo de la CDMX.

Wild O Fest 2019

Imagen vía OCESA

Catfish and the Bottlemen - 4 de junio

Como parte de la gira promocional de su tercera producción, The Balance, la banda galesa de indie rock ofrecerá su primera presentación en México. El concierto será en el Plaza Condesa el próximo 4 de junio. No te pierdas lo oportunidad de corear temas de sus primeros dos álbumes The Balcony y The Ride. Su tercera placa sale a la luz en abril de 2019.

Catfish and the Bottlemen México 2019

Imagen vía OCESA

Circa Waves - 6 de junio

La banda británica  estará de regreso en la CDMX luego de su exitoso paso por el festival Corona Capital. Esta tercera visita será el 6 de Junio en El Plaza Condesa y ahí presentarán a sus fans los temas de su más reciente producción, What's it like over there?, que saldrá a la venta en abril.

Circa Waves México 2019

Imagen vía OCESA

Florence + the Machine - 15, 16 y 18 de junio

Después de una larga espera, los fans mexicanos de Florence Welch y compañía podrán disfrutar de temas clásicos como Dog Days Are Over, South London Forever, Hunger y más, pues la High As Hope Tour de la cantante británica. En total serán tres las presentaciones que hará Welch en México:

  • 15 de junio - Palacio de los Deportes, CDMX
  • 16 de junio - Auditorio Telmex, Guadalajara
  • 18 de junio - Auditorio Citibanamex, Monterrey

Florence + The Machine México 2019

Imagen vía OCESA

Now, Now - 19 de junio

Los oriundos de Minnesota , KC Dalager y Bradley Hale, traerán toda la energía de sus seductoras presentaciones en vivo a los escenarios mexicanos, con un nuevo disco bajo el brazo: Saved. El concierto será el 19 de junio en el Plaza Condesa de la CDMX. 

Now, Now México 2019

Imagen vía OCESA

Mayday Parade & The Maine - 22 de junio

Como parte de su gira en conjunto por Norteamerica, las bandas de rock Mayday Parade y The Maine se presentarán en México por primera vez. El concierto de ambas bandas será el 22 de junio en el Plaza Condesa. 

Mayday Parade & The Main México 2019

Imagen vía OCESA

Chingadazo de Kung Fu - 29 de junio

El trío de punk rock llevará toda su energía e irreverentes canciones al Plaza Condesa el 29 de junio. Los mexicanos pondrán a bailar a puro codazo a los asistentes con canciones como No lo Tomes a Mal, No te voy a regresar tu Apple TV, Todo Está de Lujo y muchos más.

Chingadazo de Kung Fu Plaza Condesa

Imagen vía OCESA

Julio

The Jesus and Mary Chain - 4 de julio

Después de su exitosa presentación en el Corona Capital 2018, los hermanos Reid regresarán a México para un concierto en solitario. Los escoceses darán una presentación con lo mejor de su amplio repertorio, con temas como Head On, Just Like Honey, Happy When It Rains y también de su más reciente álbum, Damage & Joy. El concierto será el 4 de julio en el Plaza Condesa de la CDMX.

The Jesus and Mary Chain México 2019

Imagen vía OCESA

Molotov - 5 y 6 de julio

Tras agotar seis presentaciones con su gira Unplugged, El Desconecte, donde presentan sus grandes temas en versión acústica, Molotov abrió dos fechas más para que no te pierdas de esta experiencia única. Los nuevos conciertos son el 5 y 6 de julio en el Teatro Metropólitan de la CDMX. ¡Corre por tus boletos! 

Imagen

Imagen vía OCESA

Agosto

King Crimson - 23, 24, 27 y 29 de agosto

La banda inglesa de rock progresivo tendrá una residencia en México para celebrar sus 50 años de vida. Los fans de temas clásicos como 21st Century Schizoid Man, The Court of the Crimson King y Starless, tendrán varias oportunidades de ver celebrar con la agrupación. Las fechas de la residencia son:

  • Teatro Metropólitan, Ciudad de México - 23, 24 y 29 de agosto
  • Teatro Diana, Guadalajara - 27 de agosto 

Imagen

Imagen vía OCESA

Septiembre

Iron Maiden - 27, 29 y 30 de septiembre

La icónica banda inglesa de Heavy Metal regresará a México con su Legacy of the Beast Tour 2019. Si eres fan del rock y metal, no hace falat recordarte que los espectáculos de la banda son extraordinarios, llenos de magistrales escenografías. No te pierdas la oprotunidad de ver a la banda en vivo el 27, 29 y 30 de septiembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Iron Maiden México 2019

Imagen vía OCESA

Octubre

Muse - 2 y 3 de octubre

El trío inglés regresará a tierras mexicanas con su gira Simulation Theory World Tour 2019 para complacer a sus fans que los han esperado bastante tiempo. No te puedes perder estas presentaciones de Muse, pues traen consigo un espectáculo sin precedentes. La cita es el 2 y 3 de octubre en el Foro Sol en la CDMX. 

Muse México 2019

Imagen vía OCESA

Billy Idol - 17 de octubre

Una de las figuras más importantes de la música del siglo XX, Billy Idol, se presentará en México por primera vez. El cantante llamado el Chico Malo del Rock, es considerado como el eslabón perdido entre el punk y el new wave. Ahora sus fans mexicanos podrán corear en vivo temas como el clásico Dancing With Myself. El irrepetible concierto será el 17 de octubre en el Palacio de los Deportes en la CDMX. ¡No te lo puedes perder!

Billy Idol México 2019

Imagen via OCESA

Non Stop Ska! Music Festival 2019 - 19 y 20 de octubre

La tercera edición del festival especializado en el género ska y todos sus derivados ya tiene fecha y sede: 19 y 20 de octubre en el Palacio de los Deportes. La lista de las bandas y artistas que se presentarán comenzará a anuciarse a partir del 3 de abril, así que quédate pendiente a este artículo para ir conociéndolos. 

Non Stop Ska! Music Festival 2019

Imagen vía OCESA

Noviembre

Beirut - 11 y 12 de novembre

El compositor y multiinstrumentista Zach Condon regresa con su banda Beirut a tierras mexicanas. Esta vez, presentarán su más reciente placa, Gallipoli, el quinto disco en su discografía. Los conciertos serán el 11 y 12 de noviembre en el Plaza Condesa. 

Beirut México 2019

Imagen vía OCESA

Tecate México Metal Fest IV - 30 de noviembre

La cuarta edición del festival especializado en el género Metal ya es una realidad. Las bandas que forman su line-up son: Emperor (única fecha en América Latina), Unleashed, Undecied y Six Feet under con shows irrepeibles en el país. El festival se llevará a cabo el 30 de noviembre en la Explanada Sultanes del Estadio de Béisbol Monterrey. 

Tecate México Metal Fest IV

Imagen vía Super Boletos

Diciembre

Shawn Mendes - 17, 20 y 21 de diciembre

Tras la cancelación de su presentación en México debido al terremoto del 19 de septiembre de 2017, el cantante estadounidense de pop por fin se encontrará con sus seguidores mexicanos con la gira The Tour en su división para Latinoamérica. Las fechas son el 17 de ciciembre en el Auditorio Citibanamex de Monterrey y el 20 y 21 de diciembre en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Shawn Mendes México 2019

Imagen vía OCESA
Imagen de encabezado vía Guelph Today


Artículos relacionados con música y eventos:

Conciertos México 2018

Conciertos México 2017

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS