x

Cartelera de conciertos en México 2020

¡Los conciertos no terminan! Checa nuestra cartelera de conciertos en México para 2020 y ve marcando las fechas en el calendario para que no te pierdas ninguno.

Por Ohtokani en Música
el  14  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya tenemos lista nuestra popular cartelera de conciertos en México 2020, para que no te pierdas de ninguna presentación de tu banda o cantante favorito, porque como lo pudimos ver en nuestra cartelera de 2019, los espectáculos musicales en nuestro país nunca faltan.

Si te interesa adquirir boletos para estos eventos, puedes dar clic en el título o imagen de cada evento para acceder a una plataforma segura y comprar en línea.

    Tal vez te interese...

    Plataformas de música streaming México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta cartelera de conciertos para 2020 incluimos eventos que se confirman oficialmente en nuestro país, por lo que la lista irá creciendo con el tiempo. Procuraremos una selección variada y ecléctica, para cubrir diferentes géneros musicales, pero tampoco es nuestro objetivo ser un listado exhaustivo.

Es por ello que, si consideras que nos hizo falta alguna, avísanos con un comentario y con gusto la agregaremos a la brevedad. Esta cartelera de conciertos en México está organizada en orden cronológico para que te sea más fácil agendarlo en tu calendario y ahorrar para no perderte ningún show. También incluimos un índice mensual para que te sea más fácil encontrar una fecha específica.

Conciertos en México 2020

Enero

Ska-P - 25 de enero

La legendaria banda española de Ska regresa a México para complacer a sus fans con temas clásicos y nuevos de su más reciente álbum, Game Over. El concierto de los vallekanos será el próximo 25 de enero en el Palacio de los Deportes. ¿Te lo vas a perder?   

Ska-P

Imagen vía OCESA

Febrero

Kill Aniston & Hummersqueal° - 15 de febrero 

El Plaza Condesa será el escenario de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°, dos bandas de rock mexicanas  clave en el desarrollo del rock independiente en México. La cita será el próximo 15 de febrero de 2020 y el invitado especial será Cala Vento. 

Kill Aniston & Hummersqueal°

Backstreet Boy - 20, 21 y 22 de febrero

La popular boyband de los noventas llegará a México con tres imperdibles presentaciones en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira DNA World Tour, con la que promocionan su más reciente álbum, DNA. Las entradas para los conciertos de los días 21 y 22 de febrero ya están agotadas, pero aún puedes encontrar entradas para el 20 de febrero. 

Imagen


Creedence Clearwater Revisited - 27 de febrero

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, se presentarán por última vez con un concierto épico el 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Creedence Clearwater Revisited

EDC México 2020 - 28 y 29 de febrero, 1 de marzo

La séptima edición del importante festival de música electrónica pro primera vez se festejará durante tres días. También habrá nuevas características, instalaciones de arte y escenarios más amplios. La sede no cambia y se queda en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

EDC México 2020

Foreigner - 28 de febrero

La legendaria banda mejor conocida por temas como I Want To Know What Love Is, Waiting For a Girl Like You y más, llegará por primera vez a México para una presentación imperdible. El concierto será el próximo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Foreigner México 2020

Marzo

Ghost - 3 de marzo

La banda sueca liderada por Tobias Forge, regresará a la Ciudad de México con su concierto A Final Gig Named Death el próximo 3 de marzo del 2020 en el Palacio de los Deportes. Este será el primer y último show de la banda en 2020, para finalizar la promoción de su disco Prequelle.

Ghost México 2020

Kasey Musgraves - 21 de marzo

La multipremiada cantautora de country y ganadora del Grammy llegará por primera vez a la CDMX como parte de la segunda parte de su gira Oh, What a World: Tour II. Este imperdible concierto será el próximo 21 de marzo en El Plaza Condesa.

Kasey Musgraves

Imagen vía OCESA

Mayo

Billie Eilish - 25 y 27 de mayo

La cantsnte pop del momento regresará a México después de su presentación en el Corona Capital 2019, para ofrecer dos conciertos en solitario los días 25 y 27 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la CDMX, respectivamente, como parte de su gira WHERE DO WE GO? WORLD TOUR.

Billie Eilish México 2020


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS