x

Cartelera de conciertos en México 2020

¡Los conciertos no terminan! Checa nuestra cartelera de conciertos en México para 2020 y ve marcando las fechas en el calendario para que no te pierdas ninguno.

Por Ohtokani en Música
el  14  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya tenemos lista nuestra popular cartelera de conciertos en México 2020, para que no te pierdas de ninguna presentación de tu banda o cantante favorito, porque como lo pudimos ver en nuestra cartelera de 2019, los espectáculos musicales en nuestro país nunca faltan.

Si te interesa adquirir boletos para estos eventos, puedes dar clic en el título o imagen de cada evento para acceder a una plataforma segura y comprar en línea.

    Tal vez te interese...

    Plataformas de música streaming México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En esta cartelera de conciertos para 2020 incluimos eventos que se confirman oficialmente en nuestro país, por lo que la lista irá creciendo con el tiempo. Procuraremos una selección variada y ecléctica, para cubrir diferentes géneros musicales, pero tampoco es nuestro objetivo ser un listado exhaustivo.

Es por ello que, si consideras que nos hizo falta alguna, avísanos con un comentario y con gusto la agregaremos a la brevedad. Esta cartelera de conciertos en México está organizada en orden cronológico para que te sea más fácil agendarlo en tu calendario y ahorrar para no perderte ningún show. También incluimos un índice mensual para que te sea más fácil encontrar una fecha específica.

Conciertos en México 2020

Enero

SEVENTEEN - 17 de enero

El exitoso grupo de K-Pop de Corea del Sur llegarán a México con su gira Ode To You World Tour, para presentar temas de su más reciente álbum, An Ode, además de sus temas más populares. El concierto será en el Palacio de los Deportes de la CDMX el 17 de enero. 

Seventeen México 2020

Ska-P - 25 de enero

La legendaria banda española de Ska regresa a México para complacer a sus fans con temas clásicos y nuevos de su más reciente álbum, Game Over. El concierto de los vallekanos será el próximo 25 de enero en el Palacio de los Deportes. ¿Te lo vas a perder?   

Ska-P

Imagen vía OCESA

Febrero

Kill Aniston & Hummersqueal° - 15 de febrero 

El Plaza Condesa será el escenario de un electrizante show a cargo de Kill Aniston y Hummersqueal°, dos bandas de rock mexicanas  clave en el desarrollo del rock independiente en México. La cita será el próximo 15 de febrero de 2020 y el invitado especial será Cala Vento. 

Kill Aniston & Hummersqueal°

Backstreet Boy - 20, 21 y 22 de febrero

La popular boyband de los noventas llegará a México con tres imperdibles presentaciones en el Palacio de los Deportes, como parte de su gira DNA World Tour, con la que promocionan su más reciente álbum, DNA. Las entradas para los conciertos de los días 21 y 22 de febrero ya están agotadas, pero aún puedes encontrar entradas para el 20 de febrero. 

ImagenCreedence Clearwater Revisited - 27 de febrero

Los miembros del Salón de la Fama del Rock and Roll y fundadores de Creedence Clearwater Revisited, Stu Cook y Doug “Cosmo” Clifford, se presentarán por última vez con un concierto épico el 27 de febrero de 2020 en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Creedence Clearwater Revisited

EDC México 2020 - 28 y 29 de febrero, 1 de marzo

La séptima edición del importante festival de música electrónica pro primera vez se festejará durante tres días. También habrá nuevas características, instalaciones de arte y escenarios más amplios. La sede no cambia y se queda en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la CDMX.

EDC México 2020

Foreigner - 28 de febrero

La legendaria banda mejor conocida por temas como I Want To Know What Love Is, Waiting For a Girl Like You y más, llegará por primera vez a México para una presentación imperdible. El concierto será el próximo 28 de febrero en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Foreigner México 2020

Jenny and the Mexicats - 29 de febrero

Con poco más de una década de trayectoria, Jenny, Pantera, David e Icho demostrarán que aún tienen mucho por ofrecer en su espectacular concierto, Fiesta Ancestral, que presentarán el 29 de febrero en el Plaza Condesa. El show integra música, danzas, rituales, olores y tradiciones, que se mezclan a la perfección con sus nuevas canciones.

Jenny and the Mexcats Fiesta Ancestral2020

Marzo

Ghost - 3 de marzo

La banda sueca liderada por Tobias Forge, regresará a la Ciudad de México con su concierto A Final Gig Named Death el próximo 3 de marzo del 2020 en el Palacio de los Deportes. Este será el primer y último show de la banda en 2020, para finalizar la promoción de su disco Prequelle.

Ghost México 2020

Clubz - 5 de marzo

El dúo regiomontano se prepara para dar uno de los conciertos más importantes de su carrera, presentarán en vivo las canciones de su segundo álbum de estudio, Destellos, después de una extensa gira por México, Estados Unidos y España. 

Clubz México 2020

Black Veil Brides - 6 de marzo

La banda californiana, Black Veil Brides, estará de regreso en El Plaza Condesa para presentar sus nuevos temas en lo que marcará el inicio de una nueva etapa para la banda con nueva alineación.

Black Veil Brides México 2020

Billy Joel - 6 de marzo

El legendario cantante, compositor y músico responsable de temas como Piano Man, Uptown Girl y We Dind't Start the Fire, ofrecerá su última presentación en México el 6 de marzo de 2020 en el Foro Sol. Con esta inolvidable gira, Billy se despide para siempre de los escenarios. 

Billy Joel México 2020


NRMAL 2020 - 7 de marzo

La edición 2020 del festival de música alternativa presentó un cartel minimalista, con apenas 11 actos, pero que no carecen de calidad. Entre los más sobresalientes están Flying Lotus, Juana Molina, The Sea and Cake y Bush Tetras, entre otros. La cita es en el Deportivo Lomas Altas de la CDMX.

NRMAL 2020

Gracias Totales, Soda Stereo - 12 de marzo

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes del legendario grupo de rock argentino, Soda Stereo, recordarán los temas escritos e interpretados junto a Gustavo Cerati con una gira especial en la que participarán de forma presencial o en formato audiovisual, grandes artistas de talla internacional como: Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Rubén Albarrán (Café Tacvba), Chris Martin (Coldplay), Mon Laferte, Benito Cerati, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), entre otros. 

El concierto será el 12 de marzo en el Foro Sol de la CDMX.

Imagen

Tame Impala - 19 de marzo

Previo a su presentación en el Tecate Pa'l Norte 2020, los australianos liderados por Kevin Parker se presentarán en el Foro Sol de la CDMX, junto con MGMT y Clairo como invitados especiales. Es una oportunidad increíble para disfrutar de las nuevas canciones de Tame Impala, que estrenarán su cuarto álbum de estudio, The Slow Rush, en 2020. 

Tame Impala México 2020

Danny Ocean - 20 de marzo

El cantante y productor venezolano debutará en el escenario de El Plaza Condesa para promocionar su primer disco de estudio, 54+1, que ha sido ovacionado por su peculiar fusión de ritmos como el pop, funk, reggae, kizomba y hasta urbano.

Danny Ocean México 2020

Tecate Pa'l Norte 2020 - 20 y 21 de marzo

Esta edición del festival regiomontano incluye su cartel más ecléctico hasta la fecha, con bandas y cantantes de varios géneros musicales: desde Tame Impala y The Strokes, hasta Rodrigo y Gabriela, Girl Ultra, Juanes y hasta Alejandro Fernández y El Tri. Sin duda el festival ha llegado para quedarse en la escena musical mexicana. 

Tecate Pa'l Norte 2020

Kasey Musgraves - 21 de marzo

La multipremiada cantautora de country y ganadora del Grammy llegará por primera vez a la CDMX como parte de la segunda parte de su gira Oh, What a World: Tour II. Este imperdible concierto será el próximo 21 de marzo en El Plaza Condesa.

Kasey Musgraves

Imagen vía OCESA

Charli XCX - 24 de marzo

La nueva sensación del pop británico, responsable de pegadizos himnos instantáneos como Boom Clap y You (Ha Ha Ha), estará de regreso en la Ciudad de México cómo parte de la gira promocional de su más reciente álbum, Charli. Sin duda, uno de los conciertos en México de 2020 que no te puedes perder.

Charli XCX México 2020

Pat Metheny - 25 de marzo

El virtuoso guitarrista y compositor de jazz, reconocido como uno de los mejores músicos del género, se presentará en el Teatro Metropólitan de la CDMX con una banda que incluye al baterista mexicano Antonio Sánchez, Linda May Han Oh y a Gwylim Simcock. 

Pat Metheny México 2020

Hellow Festival 2020 - 28 de marzo

Para celebrar diez años de historia, el ecléctico festival llegará por primera vez a la Ciudad de México con un cartel que integra el reggaetón, pop, electrónica, rap y hasta country. La cita es en el Parque Bicentenario en Azcapotzalco, CDMX. Entre los actos que no te puedes perder están Future, Karol G, A-Track, Elliot Moss y Orville Peck.

Hellow Festival 2020

Abril

Four Tet - 3 de abril

Como parte del octavo aniversario de Dynamic Waves, el DJ inglés, Kieran Hebden, mejor conocido como Four Tet, regresará a la CDMX para un show íntimo que ningún aficionado a la música electrónica se puede perder. La cita es en Foro Normandie y contará con las presentaciones adicionales de AAAA y SOOS de Sunday Sunday.

Four Tet México 2020

Rex Orange County - 7 de abril

Después de agotar la venta de boletos de su primer concierto en México, y debido a la demanda, el cantante y compositor británico ahora se presentará en un reciento más grande y al punto para la enorme base de fans que ha conseguido a pasos agigantados gracias a sus dos álbumes, bcos u will never b free y Pony. No te pierdas la oportunidad de escuchar a uno de los compositores jóvenes más ovacionados de los últimos tiempos.

Rex Orange County México 2020

Black Midi - 8 de abril

Los jóvenes ingleses nominados al Mercury Prize 2019 traerán su estridente punk a la CDMX por primera vez, donde presentarán las canciones de su álbum debut, Schlagenheim. El concierto será en el Foro Indie Rocks y e lacto abridor es la banda mexicana de showgaze y krautrock, Sunset Images. 

Black Midi México 2020

The Magic Numbers - 17 de abril

La nostalgia llenará el escenario del Plaza Condesa en abril con el regreso de la banda inglesa a la CDMX, después de dos exitosas presentaciones en 2015 y 2018. En esta ocasión celebrarán en 15 aniversario de su álbum debut homónimo.

The Magic Numbers México 2020

Wos - 18 y 19 de abril

El rapero y freestyler argentino de poco más de 20 años hará su debut en México, presentando su primer álbum de estudio titulado Caravana. Las presentaciones serán:

  • 18 de abril - C3 Stage | Guadalajara, Jalisco
  • 19 de abril - Plaza Condesa | CDMX

Wos México 2020

Idles - 21, 22, 23 y 24 de abril

Uno de los conciertos más esperados del año y que agotó sus únicas fechas en la CDMX en tan solo minutos. Los ingleses llegarán con una mini gira por México donde realizarán sus ovacionadas presentaciones llenas de catarsis y solidaridad con los temas de sus dos álbumes, Brutalism y Joy As An Act of Resistance. Las fechas de esta mini gira son:

  • 21 y 22 de abril - Foro Indie Rocks | CDMX (AGOTADO)
  • 23 de abril - C3 Stage | Guadalajara, Jalisco
  • 24 de abril - Nodriza | Monterrey, Nuevo León 

Idles México 2020

Thom Yorke Tomorrow's Modern Boxes - 22 y 24 de abril

El vocalista de Radiohead traerá a México su más reciente proyecto en solitario, Tomorrow's Modern Boxes, en dos conciertos imperdibles. Los conciertos son: 

  • 22 de abril - Showcenter Complex, Monterrey.
  • 24 de abril - Terraza Vallarta, Guadalajara.

Thom Yorke México 2020

Ceremonia 2020 - 25 de abril

La octava edición de uno de los mejores festivales de música en México llega por primera vez a la CDMX con un cartel de lujo que incluye a The Chemical Brothers, Thom Yorke Tomorrow's Modern Boxes, FKA Twigs, Tainy, Paloma Mami y Slowthai, entre otros. La cita es en el Campo Marte en la Avenida Reforma. 

Ceremonia 2020

Mayo

The Growlers - 1 de mayo

La banda californiana estará de regreso en CDMX para presentar los temas de su nuevo álbum, Natural Affair, la octava producción está integrada por 12 temas nuevos y fue lanzado en 2019.

The Growlers México 2020

Bombay Bicycle Club - 9 de mayo

La banda de indie-rock británica, conformada por Jack Steadman, Jamie MacColl, Suren de Saram y Ed Nash regresa a los escenarios para compartir su nuevo disco, Everything Else Has Gone Wrong.

Bombay Bicycle Club

Hippie Sabotage - 13 de mayo

Para calentar motores previo al espectáculo que el dúo californiano de música electrónica traerá a México, puedes escuchar las canciones Overdrive y Wrong Time y comprobar el talento de los hermanos Saurer. 

Hippie Sabotage

Dead Can Dance - 14 y 16 de mayo

El dúo conformado por Brendan Perry y Lisa Gerrard regresarán a México con dos presentaciones después de siete años con una gira en la que interpretarán temas clásicos de su amplia trayectoria de 30 años, así como material de su último álbum, Dionysus. Los conciertos serán: 

  • 14 de mayo - Auditorio Nacional, CDMX.
  • 16 de mayo - Teatro Diana, Guadalajara.

Dead Can Dance México 2020

Little Dragon - 14 de mayo

La banda sueca conformada por Yukimi Nagano, Frederick Kallgren Wallin, Hakan Wirenstrand y Erik Bodín, regresarán a tierras mexicanas con su mezcla de synth pop, downtempo y post-punk, además de un nuevo álbum bajo el brazo: New Me, Same Us, que saldrá el próximo 27 de marzo de 2020.

Little Dragon México 2020

Billie Eilish - 25 y 27 de mayo

La cantsnte pop del momento regresará a México después de su presentación en el Corona Capital 2019, para ofrecer dos conciertos en solitario los días 25 y 27 de mayo en la Arena VFG de Guadalajara y el Palacio de los Deportes de la CDMX, respectivamente, como parte de su gira WHERE DO WE GO? WORLD TOUR.

Billie Eilish México 2020

Junio

The Driver Era - 19 de junio

La banda de rock alternativo liderada por los hermanos Rocky y Ross Lynch se presentarán por primera vez en México para presentar su álbum debut, X, de 2019. El concierto será el 19 de junio en el Plaza Condesa de la CDMC.

The Driver Era México 2020

Octubre

Harry Styles - 29 de septiembre, 1 y 3 de octubre

El ex integrante de One Direction regresará a México con tres conciertos para presentar su esperado álbum, Fine Line. Su paso por tierras mexicanas forma parte de la extensa gira mundial Love On Tour, en la que estará a compañado por actos teloneros como King Princess, Jenny Lewis y Koffee. 

Los conciertos de Harry Styles en México serán:

  • 29 de septiembre - Arena Monterrey, Nuevo León
  • 1 de octubre - Arena VFG, Guadalajara, Jalisco
  • 3 de octubre - Foro Sol, CDMX

Harry Styles México 2020

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS