x

La Casa de las Flores Temporada 2: galería del elenco

La exitosa serie mexicana tiene un gran reparto. Conoce a los actores y actrices que le dan vida a la Familia de la Mora, conocidos y enemigos. ¡Que-bar-ba-ros!

La Casa de las Flores Temporada 2 galería del elenco
Por Ohtokani en TV
el  20  de  febrero  2019
Valora este artículo: 7 (4 de 5 estrellas)

Después de una larga espera, por fin se anunció el inicio del rodaje de la segunda temporada de la serie original de Netflix para México creada por Manolo Caro. Los nuevos episodios continuarán narrando los problemas de la familia de la Mora, además de introducir a nuevos personajes y claro, más tensiones. Para mantener tu interés en la nueva temporada te traemos una galería del elenco de La Casa de las Flores Temporada 2.

Uno de los nuevos actores que se suman a esta grandiosa producción es Mariana Treviño, actriz mexicana del momento que interpreta a Jenni Quetzal. Seguro conoces a Mariana por interpretar a Isabel Iglesias en otra popular serie original de Netflix: Club de Cuervos.

Mariana Treviño y Manolo Caro

Imagen vía Netflix
“Regresar a filmar La casa de las Flores en México me llena de emoción, nos enfrentamos a una temporada más hilarante y atrevida. Tener a Mariana Treviño en el elenco es para mi la analogía perfecta, el regreso a casa, a trabajar con mi familia profesional”. - Manolo Caro, creador de la Casa de las Flores

    Tal vez te interese...

    The Umbrella Academy: Galería del elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Aún no se conocen más detalles sobre la trama que seguirán los episodios de la segunda temporada de La Casa de las Flores, ni su fecha de estreno en la plataforma, pero estamos seguros de que no defraudará a sus seguidores alrededor del mundo.

Por otro lado, destaca la noticia de que Verónica Castro, quien da vid a Virginia, la matriarca de la familia de la Mora, no regresará para esta segunda temporada. ¿Cómo resolverá su ausencia Manolo Caro? Ya lo veremos.

Lo que sí se sabe es que tendrá una gran presencia de actores y actrices de origen español, pues habrá varias escenas grabadas en el país del viejo continente. De hecho, las primeras escenas fueron filmadas en Madrid a principos de año. Entre los españoles que se suman a la producció están María León, Eduardo Rosa y Eduardo Casanova, en papeles aún por confirmar.

Mientras tanto, te compartimos la galería del elenco de la segunda temporada de La Casa de las Flores, con el cast principal y recurrente, así como los nuevos actores y actrices que se suman al programa. ¡Que-e-mo-ción!

Elenco La Casa de las Flores


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS