x

Casio Vintage x PAC-MAN estará disponible en México a fin de año

¿Eres fan de PAC-MAN? El Casio Vintage A100WEPC es el reloj con estilo retro que no sabías que necesitabas en tu colección.

Casio Vintage x PAC-MAN estará disponible en México a fin de año
Por Angélica en Gadgets
el  26  de  agosto  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Casio Computer Co., Ltd. anunció el lanzamiento del Casio Vintage A100WEPC, un nuevo modelo de reloj digital en colaboración con el clásico videojuego arcade PAC-MAN, lanzado por primera vez en 1980 por BANDAI NAMCO Entertainment Inc.

En este artículo te contamos más sobre el nuevo A100WEPC de Casio que se basa en la reedición del reloj digital F-100, lanzado originalmente en 1978. Llegará a México en el último trimestre del año.

Casio Vintage x PAC-MAN llega a fin de año | PandaAncha.mx

    Tal vez te interese...

    El mejor smartwatch para ti

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El juego de PAC-MAN tiene miles de fans en todo el mundo desde su lanzamiento en consolas, al igual que el reloj F-100, el primer reloj de Casio en el que se combinaron materiales como el cuarzo y la resina, ofreciendo una funcionalidad avanzada con un cronómetro, alarma digital y funciones de calendario.

¿Cómo es el diseño del Casio Vintage A100WEPC?

El Casio Vintage A100WEPC da ese aspecto retro del videojuego porque repite el diseño del F-100 original, incluido el diseño frontal único de cuatro botones.

En la carátula del A100WEPC incluye a PAC-MAN y los fantasmas de colores, mientras que el logotipo del iluminador central se representa con la icónica fuente de PAC-MAN.

¿Cómo es el diseño del Casio Vintage A100WEPC?

El reloj viene con un embalaje especial impreso con los personajes de PAC-MANy la pantalla de puntuación del juego, así como un exhibidor en el que podrás lucir esta pieza.

El diseño de la caja también replica fielmente la pantalla del videojuego, con detalles como la línea rosa que marca el lugar de salida de los fantasmas y las frutas.

Casio Vintage x PAC-MAN llega a fin de año | PandaAncha.mx

La caja dorada de esta pieza está inspirada en el color del gabinete de juegos arcade PAC-MAN, mientras que la banda superior está grabada con láser con una representación de PAC-MAN siendo perseguido por fantasmas.

La escena inversa con PAC-MAN persiguiendo fantasmas se representa en la banda inferior. La parte posterior de la caja también cuenta con el logotipo y los iconos de PAC-MAN.

La banda superior está grabada con láser con una representación de PAC-MAN siendo perseguido por fantasmas.

Muy pronto te diremos el precio de tu próximo reloj Casio Vintage A100WEPC, ten por seguro que te diremos cuándo llegará a México.

Imágenes vía Casio
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS