x

Casos reales de Big Data Analytics con startup española SBD

La firma especializada en big data y machine learning ofrecerá un meetup en la CDMX para dar a conocer casos de éxito e invitar a una serie de cursos formativos de alto nivel.

Casos reales de Big Data Analytics con startup española SBD
Por Isaac en Internet
el  02  de  octubre  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

El análisis de datos es clave en la gestión de una empresa y mientras hace un tiempo se hacía a menor escala y de manera manual, en la actualidad el Big Data permite procesar grandes cantidades de información en unos instantes. Por ello es importante formar a un equipo de profesionales que sepa sacarle provecho para el negocio.

Con esto en mente, la startup española Strategy Big Data (SBD) invita a todos los interesados a la conferencia Casos Reales de Big Data Analytics, que se llevará a cabo el próximo 15 de octubre de 2019.

La cita es en las instalaciones de WeWork de la calle Varsovia #36, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc, a un par de calles del Ángel de la Independencia, en pleno corazón de la CDMX. El evento daría comienzo a las 19:00 hrs.

Durante el evento, especialistas tecnológicos de SBD expondrán tres casos reales en los que se está usando Big Data y Analytics, además de dar una explicación del impacto real en el negocio y sus beneficios en diferentes áreas.

Si te interesa asistir puedes registrarte en este enlace.

    Tal vez te interese...

    ¿Qué es el Big Data y cómo cambiará al mundo de la tecnología?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Formación en Big Data y Machine Learning

Strategy Big Data se presenta como especialista en estos temas y desde sus inicios mantiene una apuesta clara por el mundo de la formación, originada entre otras cosas por la experiencia de sus fundadores en el ámbito docente.

“Cientos de profesionales formados por nosotros avalan nuestros cursos y contenidos, considerados de muy alta calidad e impartidos por profesionales de la industria de Big Data.”Christian Herrero, Business Development Manager de Strategy Big Data en México

Casos reales de Big Data Analytics con startup española SBD

En el evento Casos Reales de Big Data Analytics también darán a conocer una serie de cursos que preparan para el año entrante en la capital mexicana. Además, los asistentes podrán disfrutar de una pequeña convivencia de networking si están interesados o se dedican a en estos asuntos.

A continuación incluimos algunas directrices de lo que están considerando para sus próximos cursos de formación en Big Data y Machine Learning:

Flexibilidad

Ofrecen formación a medida, tanto para particulares, como para empresas, para sus equipos técnicos, de negocio e incluso para niveles directivos.

Varios niveles

Los temarios de estos cursos están pensados para varios niveles de conocimiento. Desde el más básico hasta el orientado a profesionales del sector que quieran reciclarse.

Referencias

Los colaboradores involucrados imparten el Master de BI & Big Data del EOI, además de dar clases en diferentes escuelas de negocio como IE, CEU, IMF o la Universidad de Alcalá de Henares.

Sobre los cursos:

Para managers y gerentes:

  • CURSO DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL PARA MANAGERS
  • CURSO DE BIG DATA PARA MANAGERS Y PRODUCT OWNERS

Para técnicos y desarrolladores:

  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A R
  • CURSO DE INTRODUCCIÓN A PHYTON
  • CURSO DATA SCIENTIST
  • CURSO DE PROGRAMACIÓN BIG DATA: HADOOP (SQOOP Y HIVE) Y SPARK

Strategy Big Data

Perfil de los participantes:

  • Profesionales de TI interesados en aprender sobre tecnologías Big Data o Machine Learning con el lenguaje Phyton o R.
  • Cualquiera con nociones básicas de matemáticas o estadística que busque conocer las técnicas avanzadas usadas por las grandes empresas.
  • Estudiantes que tengan conocimiento de matemáticas o ingeniería de sistemas y quieran aprender acerca del manejo de grandes volúmenes de información.
  • Usuarios intermedios que conocen los fundamentos de Machine Learning, como los algoritmos clásicos de regresión lineal o logística, pero buscan aprender más y explorar otros campos del aprendizaje estadístico.
  • Ingenieros de sistemas con conocimiento de sistemas operativos Linux, que quieran incrementar su noción de sistemas basados en Hadoop/HDFS o Spark.
  • Gerentes o managers de negocio que quieran implementar nuevas metodologías para desarrollo de proyectos de Big Data o Transformación digital.

Cursos de Big Data para empresas

Imagen

Una gran propuesta que ofrece esta compañía es la impartición de este tipo de cursos especializados y personalizados para empresas de todos los tamaños, para ayudarles a formar y especializar a los miembros de su fuerza laboral e integrar estas nuevas tecnologías en su operación y sacar el mayor provecho del Big Data en su negocio. Si te interesa contactar con ellos o pedir información al respecto, puedes usar el siguiente formulario.

Imagen de portada vía BBVA
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS