KONAMI anunció que su aclamado juego Castlevania: Symphony of the Night ya está disponible para smartphones y dispositivos móviles Android e iOS. Esta adaptación del popular título de caza vampiros tiene un precio de 59 pesos mexicanos a través de las tiendas de aplicaciones de los respectivos sistemas operativos.
Este lanzamiento viene a complementar el estreno de la Temporada 3 de la serie animada Castlevania en Netflix. Si no sabes de qué hablamos, dale play al siguiente video y no te pierdas el resto de los estrenos que llegan en marzo a la popular plataforma de streaming.

Tal vez te interese...
Ghost of Tsushima: fecha de lanzamiento | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículo

De arranque, los comentarios en Google Play son muy buenos, aunque en la AppStore hay reportes de que la usabilidad del controlador no es la mejor (¡siempre nos vamos a quejar de algo!). Si quieres puedes descargarlo desde los siguientes enlaces:
Castlevania SotN para Android
Castlevania SotN para iOS
Lo primero que se puede decir del juego es que sorprenden las gráficas y la fidelidad visual que hay respecto al título original, lo cual es posible gracias al sistema de emulación de alta calidad proporcionado por DotEmu.
También se conserva la banda sonora y resulta una experiencia muy agradable a quienes pudimos jugarlo hace décadas en nuestras consolas. Otras características destacadas de su funcionamiento incluyen:
- Controles en pantalla
- Guardar y retomar partidas
- Soporte para seis idiomas diferentes (inglés, japonés, alemán, francés, italiano y español)
- Interfaz de usuario renovada con controles intuitivos a ataques y movimientos especiales
- Desbloqueo de logros con hitos de batalla muy disputadas
- Compatibilidad con controladores de juegos