x

Celebra el día del criminólogo con estas series

Para celebrar el día del criminólogo te traemos una lista de contenido especial que podrás ver en Universal TV y tus plataformas de streaming favoritas.

Celebra el día del criminólogo con estas series
Por Diana en TV
el  12  de  noviembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Desde la muerte de Alfonso Quiroz Cuarón, padre de la criminología mexicana, cada 16 de noviembre se celebra el día del criminólogo, ya que, en esa misma fecha, pero del año 1978, falleció el doctor Alfonso. Este año para festejar a todos los criminólogos en su día, Universal TV transmitirá contenido especial de tus series favoritas, conócelo a detalle aquí. También enlistamos 3 series relacionadas con el día que podrás disfrutar en streaming.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine en México noviembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

A partir de las 9:10PM del próximo miércoles 16 de noviembre, podrás disfrutar por Universal TV de series como La Ley y el Orden: UVE -Temporada 13 y Magnum P.I. - Temporada 4.

La Ley y el Orden: UVE -Temporada 13

9:10 pm

Universal TV comienza el festejo con temporada 13 de La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales. En esta entrega la unidad especial de Nueva York es la encargada de resolver los casos más complicados de la ciudad. La producción recibió diversos reconocimientos de diversas organizaciones comunitarias por los asuntos sociales que aborda. Además, el elenco es popular por el trabajo que realizan fuera de la pantalla para promover la salud y la seguridad personal.

Magnum P.I. - Temporada 4

10:00 pm

La cuarta temporada de Magnum P.I cerrará la noche de celebración de Universal TV. Thomas Magnum, un condecorado SEAL de la Marina regresa a casa después de pasar un tiempo en Afganistán. A su regreso decide utilizar sus habilidades militares para convertirse en investigador privado en Hawaii. Con la ayuda de los veteranos TC Calvin, Rick Wright y el antiguo MI: 6 agente Higgins resolverá casos que nadie más podría.

Series on streaming para celebrar el Día del Criminólogo

¿Qué te parecen los estrenos que nos esperan para el miércoles? Sin duda es el contenido adecuado para la fecha, pero si no te parece suficiente y eres amante de las series criminales, te recomendamos sumergirte en el suspenso criminal con las siguientes series que puedes encontrar en tus plataformas de streaming favoritas.

Mindhunter

Disponible en Netflix

Dos agentes del FBI, interpretados por Jonathan Groff y Holt McCallany, comienzan una investigación mítica y revolucionaria para entender las mentes más malignas de los asesinos seriales. La serie está basada en el libro Mind Hunter: Inside FBI's Elite Serial Crime Unit de Mark Olshaker y John E. Douglas, un agente retirado del FBI.

True Detective

Disponible en HBO MAx

Un drama centrado en dos detectives que trabajaron juntos en los años 90. En el 2012, ambos son interrogados sobre su caso más notorio: el macabro homicidio de una prostituta en 1995 por un aparente asesino en serie. Mientras rememoran el caso, el pasado y la relación de ambos durante los últimos 17 años se convierten en el foco principal de la historia. La serie ganó un premio Emmy como mejor serie dramática.

Clarice

Disponible en Amazon Prime Video

Ambientada un año después de los eventos de El silencio de los Inocentes, Clarice Starling vuelve a trabajar para perseguir asesinos en serie y depredadores sexuales mientras se mueve por el mundo político de Washington, D.C. La serie es producida por la cadena de televisión CBS.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS