x

Celebra el día de Mario con las grandes sorpresas de Nintendo

¡El día de Mario ya llegó! Para celebrarlo, Nintendo tiene grandes sorpresas y descuentos en juegos del fontanero bigotón. Chécalas aquí.

Celebra el día de Mario con las grandes sorpresas de Nintendo
Por David en Juegos para consolas
el  10  de  marzo  2023
Valora este artículo: 3 (3 de 5 estrellas)

¿Sabes qué se festeja el 10 de marzo? ¡Así es!, como cada año, Nintendo está celebrando el Día de Mario con una infinidad de sorpresas para los fanáticos que crecieron defendiendo el Reino Champiñón de la mano del fontanero bigotudo favorito de todos.

Lo mejor es que en esta ocasión, las festividades se extenderán por un mes completo. Así, habrá desde actividades presenciales, pasando por descuentos en títulos digitales, hasta un bundle especial de Nintendo Switch y el lanzamiento de un nuevo DLC para Mario Kart 8.

Con una amplia variedad de actividades durante todo el mes, queremos que todos los fanáticos de Mario sepan que todos los días pueden ser un Día de Mario. Esperamos que los fanáticos de todas las edades encuentren su propia forma especial de experimentar a Mario este mes y crear recuerdos duraderos que les hagan sonreír, ya sea ayudando a Mario a salvar el día o visitándolo en el Reino Champiñón de la vida real en Super Nintendo World en Universal Studios Hollywood”, comenta Devon Pritchard, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas, Marketing y Comunicaciones de Nintendo of America.

Imagen

Imagen cortesía Giphy

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Cuánto sabes de Super Mario? (2da parte) | PandaAncha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce cada una de las sorpresas a continuación. Como dice el mítico héroe de Mushroom Kingdom: Let’s go.

Nintendo Switch Mario Choose One Bundle Edition

Nintendo Switch Mario Choose One Bundle Edition

Imagen cortesía Nintendo

¿Todavía no tienes tu propia Nintendo Switch? Es hora de aprovechar los festejos para llevarte tu consola acompañada de un control Joy-Con color rojo y la descarga gratuita de uno de los siguientes juego de Mario: Super Mario Odyssey , Mario Kart 8 Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe.

Y para que la personalices, incluirá calcomanías de colección de la próxima película de Super Mario Bros., la cual se estrenará el 6 de abril de 2023. ¿Ya adquiriste tus boletos?

Mario Kart 8 Deluxe: Booster Course Pass Wave 4

Mario Kart 8 Deluxe: Booster Course Pass Wave 4

Imagen cortesía Nintendo

¡Abróchate el cinturón y písale hasta el fondo! Ya está disponible el DLC Booster Course Pass que forma parte de la Wave 4 de Mario Kart 8 Deluxe. Incluirán las Fruit Cup y Boomerang Cups, las cuales añaden las siguientes pistas y un personaje jugable adicional:

  • Tour Amsterdam Drift
  • GBA Riverside Park
  • Wii DK Summit
  • Yoshi's Island
  • Tour Bangkok Rush
  • DS Mario Circuit
  • GCN Waluigi Stadium
  • Tour Singapore Speedway
  • Birdo se une a la acción

Ahorra en juegos seleccionados

Ahorra en juegos seleccionados

El enemigo público #1 de Bowser y su ejército llega con dos oleadas de descuentos para que las aproveches y estrenes a lo grande. La primera inicia el 10 de marzo a las 2 am (hora de CDMX) y termina el 23 de marzo a la 1:59 am. Los títulos con rebaja son:

  • Mario Party Superstars
  • Donkey Kong Country: Tropical Freeze
  • Yoshi's Crafted World
  • Luigi's Mansion 3

La segunda ola empieza el 24 de marzo a las 2 am y culmina el 7 de abril a la 1:59 am. En esta ocasión, los juegos elegidos serán:

  • Mario Kart 8 Deluxe
  • Super Mario Odyssey
  • New Super Mario Bros. U Deluxe
  • Super Mario Maker 2
  • Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Para comprarlos, solamente ingresa a tu cuenta de la eShop o en la página oficial de Nintendo.

Inauguración de Super Nintendo World

Inauguración de Super Nintendo World

Imagen cortesía Universal Studios Hollywood

¿Qué te parecería enfrentar tú mismo al malvado Rey de los Koppas y a sus legiones en Mario Kart: Bowser's Challenge o degustar una deliciosa bebida en Toadstool Cafe? Ahora los seguidores de plomero más famoso del planeta tienen la oportunidad de hacer esto y más en Super Nintendo World, ubicado en los Estudios Universal de Hollywood.

Si vas, no olvides subir de nivel con mercancía oficial de la tienda de souvenirs 1-UP Factory y obtener tu Power-Up Band para participar en una infinidad de actividades en el Reino Champiñón. Quién sabe, quizá podrías convertirte en su próximo guardián.

Play Nintendo Fun

Y para los más peques del hogar, disfruta con ellos de cientos de videos y actividades en Play Nintendo: cuestionarios, actividades, manualidades y muchas sorpresas lúdicas más.

Y tú, ¿cómo planeas celebrar el día de Mario? Sin duda, un personaje tan icónico que formó parte del pasado y presente de millones de personas tiene bien merecida esta celebración. Para enterarte de más novedades, visita el sitio web de Nintendo y sus redes sociales.

Imagen de encabezado cortesía Nintendo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS