Hay marcas a las que les gusta aprovechar las festividades para lanzar productos que impresionen a sus consumidores y generar experiencias cercanas a ellos. Cerveza Victoria se ha destacado por reflejar la mexicanidad en su identidad y aprovechó el Día de Muertos con la campaña “Chingones hasta en la muerte”, que incluye una app que aprovechará al máximo la Realidad Aumentada.
Si has visto en tus tiendas favoritas y supermercados las nuevas latas edición especial de Cerveza Victoria, te explicamos lo que puedes hacer con estos empaques.
Mediante la app de Cerveza Victoria que estará disponible próximamente, podrás escanear los códigos que vienen en las latas y botellas de 355 ml y 473 ml con tu teléfono móvil y así generar una animación en 3D que hará aparecer una calavera con la que podrás platicar en tiempo real.
Tal vez te interese...
Disfraces para Halloween 2018 | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoEsta app estará disponible en la Google Play de Android y también en la App Store de los sistemas iOS. Así, la estrategia ha convertido a Victoria en la primera marca de cervezas en México en aprovechar la tecnología de Realidad Aumentada para una campaña publicitaria.
Además de las latas, los paquetes de 12 pack contienen un increíble tarro de calavera coleccionable, que está ya disponible en establecimientos y en eCommerces hasta el 30 de Noviembre, fecha hasta la que estará vigente la promoción.
Además, en la tienda online de Cerveza Victoria podrás conseguir merchandising oficial de “Chingones hasta en la Muerte”, que consta de varios artículos como sudaderas, camisetas o chamarras con diseños y elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán:
¿Inceíble, no? Para conocer más información de toda la campaña, entra a la página web de Cerveza Victoria.