x

Cerveza Victoria con Realidad Aumentada en Día de Muertos

¿Ya viste la nueva campaña de Cerveza Victoria en la que podrás usar la Realidad Aumentada para interactuar una calavera en 3D y conseguir merchandising en exclusiva?

Cerveza Victoria con Realidad Aumentada en Día de Muertos
Por Santiago en Internet
el  31  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Hay marcas a las que les gusta aprovechar las festividades para lanzar productos que impresionen a sus consumidores y generar experiencias cercanas a ellos. Cerveza Victoria se ha destacado por reflejar la mexicanidad en su identidad y aprovechó el Día de Muertos con la campaña “Chingones hasta en la muerte”, que incluye una app que aprovechará al máximo la Realidad Aumentada.

Si has visto en tus tiendas favoritas y supermercados las nuevas latas edición especial de Cerveza Victoria, te explicamos lo que puedes hacer con estos empaques.

Cerveza Victoria app

Mediante la app de Cerveza Victoria que estará disponible próximamente, podrás escanear los códigos que vienen en las latas y botellas de 355 ml y 473 ml con tu teléfono móvil y así generar una animación en 3D que hará aparecer una calavera con la que podrás platicar en tiempo real.

Tal vez te interese...

Disfraces para Halloween 2018 | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Esta app estará disponible en la Google Play de Android y también en la App Store de los sistemas iOS. Así, la estrategia ha convertido a Victoria en la primera marca de cervezas en México en aprovechar la tecnología de Realidad Aumentada para una campaña publicitaria.app Cerveza Victoria

Además de las latas, los paquetes de 12 pack contienen un increíble tarro de calavera coleccionable, que está ya disponible en establecimientos y en eCommerces hasta el 30 de Noviembre, fecha hasta la que estará vigente la promoción.

Además, en la tienda online de Cerveza Victoria podrás conseguir merchandising oficial de “Chingones hasta en la Muerte”, que consta de varios artículos como sudaderas, camisetas o chamarras con diseños y elementos del Día de Muertos y el camino al Mictlán:

Victoria merchandising

Victoria merchandising

¿Inceíble, no? Para conocer más información de toda la campaña, entra a la página web de Cerveza Victoria.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS