x

Cerveza Victoria y su serie de conciertos en línea

Conoce la plataforma #ChingonesUnidosXMéxico en beneficio del comercio local con presentaciones de Ximena Sariñana, Alejandro Fernández y más.

Cerveza Victoria y su serie de conciertos en línea
Por Angélica en Música
el  24  de  abril  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Cerveza Victoria estará transmitiendo una serie de conciertos cada domingo a través de sus redes sociales, con la finalidad de que las personas soporten este periodo de distanciamiento debido a la pandemia de COVID-19 y disfruten de música en vivo vía streaming mientras benefician el comercio local en México.

Como parte de la iniciativa #ChingonesUnidosXMéxico de Grupo Modelo, el próximo domingo 26 de abril a las 5 PM puedes conectarte para ver el concierto de Ximena Sariñana, pero también se esperan las presentaciones de Alejandro Fernández, Bronco, Río Roma y varios más. La iniciativa se llevará a cabo en lo que queda del mes de abril y mayo, te dejamos la invitación de Ximena Sariñana para unirte a su concierto en línea.

    Tal vez te interese...

    PlayOn Fest: cartel de conciertos online | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Grupo Modelo busca apoyar a la iniciativa #QuédateEnCasa y promover entre los mexicanos mantenerse a salvo en sus hogares durante la contingencia sanitaria, por eso a través de su plataforma #ChingonesUnidosXMéxico invita a unirse a la transmisión de música en vivo de artistas reconocidos en todo el país.

Christian Nodal fue el primer intérprete en esta serie de conciertos que abrió el domingo 19 de abril, interpretando canciones como como Adiós amor y De los besos que te di. Sin embargo, aún faltan más artistas como Rio Roma, Bronco, Alejandro Fernández y otros que aún no han sido revelados.

Tiendita Cerca es el directorio para conocer negocios pequeños que realizan envíos de tus pedidos hasta la puerta de tu casa.

Imagen vía Tiendita Cerca

Por otro lado, la iniciativa tiene la intención de mantener activo el comercio local con tu ayuda y el uso de la plataforma digital Tiendita Cerca. Sólo tienes que ingresar al sitio para que encuentres el directorio de contacto de dueños y negocios pequeños cercanos a ti para que puedas realizar un pedido coordinado directamente por la tiendita de tu interés.

Puedes llamar o enviar un mensaje vía WhatsApp para ponerte en contacto con la tiendita para que recibas tu pedido en casa. La plataforma funciona mediante geolocalización, por lo que es importante que al acceder indiques el municipio donde quieres consultar los comercios en el buscador, después verás la información de los comercios en esa localización que indiques y su forma de contacto.

Imagen de portada via Cerveza Victoria.
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS