x

CES 2018: Los mejores adelantos tecnológicos

Varias marcas no esperaron a la inauguración del Consumer Electronic Show 2018, es por ello que aquí tienes lo más destacado previo al comienzo del evento.

CES 2018 Los mejores adelantos tecnológicos
Por Santiago en Lanzamientos
el  09  de  enero  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Todo amante de la tecnología espera con ansías los primeros días de enero por una simple razón: el Consumer Electronic Show 2018 (CES). Este es el evento más importante en el mundo al que acuden las marcas líderes de la industria (Samsung, Sony, LG o Google, por mencionar sólo algunas), para presentar nuevas tendencias o innovaciones que lanzarán al mercado en el transcurso del año.

CES 2018

Para esta edición número 51 se esperan anuncios muy relevantes sobre nuevas generaciones de pantallas, smartphones y automóviles, pero se ha hecho un especial hincapié en los avances que las marcas tienen que presentar sobre Inteligencia Artificial y Realidad Aumentada.

Si quieres estar al pendiente de lo que el CES 2018 nos presente, diario te daremos una recopilación de los anuncios más relevantes de cada jornada.

Con sede en Las Vegas, el evento inicia hoy 9 de enero y culminará el próximo viernes 12, así que nos esperan muchos avances qué mencionarte, quédate al pendiente pues adiario te estaremos informando lo mejor del día. Por lo pronto, aquí tienes algunos de los adelantos que se estuvieron anunciando en las 24 horas previas a la inauguración y que abren el telón del CES 2018.

El evento reunirá a casi 200 mil personas

Imagen vía Movil Zona

Byton

Se trata de una marca de automóviles eléctricos de origen chino, la cual anunció el desarrollo de un SUV capaz de alcanzar los 400 km y recarga su batería en tan solo 30 minutos. Lo que más sorprendería sería su pantalla de 40 pulgadas ubicada en el salpicadero para poder ver los ajustes del automóvil y su desempeño. Esta pantalla sería un extra al display táctil en el centro del volante y las cámaras de video en cada retrovisor.

SUV Byton

Imagen vía Código espagueti

La SUV Byton y su pantalla de 40

Imagen vía Código espagueti

E-vone

Porque no todo son pantallas, televisores y smartphones, la compañía francesa E-vone se encargó de dar a conocer unos tenis con chip GSM que servirían sobre todo para adultos mayores, tranquilizando a sus familiares de saber su ubicación y reportar algún accidente que puedan sufrir llevándolos puestos. Sin precio aún, su lanzamiento al mercado se vería muy pronto en este año.

Tenis inteligentes E-vone

Imagen vía Sky News

LG

La cartera de electrodomésticos de LG es probablemente por lo que la marca tiene tanto prestigio. Ahora incorporarán a estos su propio sistema de Inteligencia Artificial.

El refrigerador InstaView ThingQ, con una pantalla LCD de 29" te recomendará recetas basándose en los ingredientes que haya en su interior. Además, podrá interactuar con la tecnología de Alexa, el asistente virtual de Amazon.

Con su función "Smart Tag", podrás agregar etiquetas a tus alimentos con fechas de vencimiento e incluso revisar en tu smartphone qué productos te faltan cuando estés de compras en el supermercado.

Los hornos EasyClean y Lavavajillas QuadWash están conectados para que, una vez que calentaste un platillo, el lavavajillas sepa exactamente de qué se trata y establecer un ciclo de lavado óptimo al plato. Tu voz será la forma de controlar estos electrodomésticos.

El futuro de LG va orientado también en el diseño de robots que cumplan funciones destinadas a la industria del comercio: para hoteles, aeropuertos y supermercados.

Refrigerador InstaView

Imagen vía CNET

Logitech

Para este CES, la marca de dispositivos tecnológicos Logitech recibirá galardones por cinco productos de su catálogo. De ellos, a los que deberías poner atención es a su mouse y teclado con tecnología Logitech Flow, los cuales te permitirían controlar hasta 3 computadoras usando el mismo ratón y teclado.

Tecnología Logitech Flow

Sony

Sony no podía dejar de hacer acto de presencia y se adelantó a presentar su proyector en 4K, que tendrá un costo de sólamente 30 mil dólares.

El LSPX-A1 podrá colocarse a sólo 24 centímetro de la pared y proyectará una imagen de aproximadamente 120” con calidad 4k y audio 360°. Complementando, tres altavoces de rango medio y un subwoofer independiente.

Proyector LSPX-A1

Imagen vía The Verge

ZTE

El gigante chino de dispositivos móviles no quiso esperar y anunció el lanzamiento de un smartphone plegable de doble pantalla: ZTE Axon M.

Pretende brindar una nueva experiencia al usuario y convertirse en un auténtico dispositivo multitareas de 5.2 pulgadas en cada pantalla con tecnología Gorilla Glass 5.

ZTE Axon M

Imagen vía CNET

ZTE Axon M

Imagen vía PC World
Imagen de encabezado vía CNET
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS