CES 2019: Asus y Samsung lucen laptops gamers y smart TV con 8K

Continúan las novedades tecnológicas en Las Vegas y ahora le toca a dos marcas líderes en sus segmentos presentar increíbles propuestas para videojugadores y una resolución nunca antes vista.

Por Santiago en Gadgets
el  08  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La Feria Electrónica de Consumo, en inglés Consumer Electronic Show o simplemente CES 2019 continúa sus actividades en la tradicinoal sede del Centro de Convenciones de Las Vegas. Como cada año, en Panda Ancha preparamos para ti el recuento de lo presentado por las grandes marcas de tecnología como Samsung, LG, Asus, Sony, Inytel y más.

En esta edición sobresale todavía más que la anterior la participación de la Inteligencia Artificial en dispositivos móviles, asistentes inteligentes, electrodomésticos, automóviles y demás. Sin duda veremos en esta cumbre algunas de las mejores innovaciones de este año, ¿ya estás preparado? Aquí empezaremos por ver a detalle lo presentado por Asus y Samsung.

    Tal vez te interese...

    Conoce a Galaxy Home con Bixby | Panda Ancha

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Asus

Vivobook

La corporación de tecnología con origen en China continua explorando con su línea de productos dirigidos al público gamer y su familia crecerá con los modelos 14, 15 y 17, haciendo referencia al tamaño de pantalla de cada una. Todas tienen como principal característica una inmersión única con biseles delgados y calidad de imagen abalada por sus gráficos NVIDIA GeForce.

Asus Vivobook en la CES 2019

Las Vivobook 14 (14”) y 15 (15.6”) cuentan con tecnología NanoEdge en sus pantallas sin marco con menos de 87% de relación pantalla-cuerpo, mientras que la Vivobook 17 (17.3”) ofrece relación de 85%.

Si alguna vez habías tenido contacto con una portátil que se autoproclamara como la más delgada y liviana del mercado, estos nuevos diseños de Vivobook te impresionarán, pues sus características están diseñadas para entregar un equipo más compacto y portátil.

Estas laptops estarán impulsadas por un procesador Intel Core i7de octava generación y gráficos NVIDIA GeForce MX130. Estarán disponibles muy pronto en cuatro colores, uno de ellos, el Peacock Blue que cambia el tono de color según la luz que toque la superficie de la notebook.

Asus Vivobook en la CES 2019


Zenbooks

A la nueva familia se unen también las Zenbook S13 (UX392) de 13.9” y S14 (UX431) de 14”, con los biseles en pantalla más finos del mundo. Estas ultraportátiles buscan ser una combinación de belleza y potencia con relación pantalla-cuerpo de 97%

Gráficos NVIDIA GeForce MX150 y el último procesador de cuatro núcleos Intel Core que ha salido al mercado componen su interior, además de 1 TB de almacenamiento SSD y batería de 50 Wh.

Asus Zenbook en la CES 2019

Si tu gamer interno no tiene suficiente, Asus tiene aún más para ti con sus TUF Gaming FX505DY y FX705DY con AMD Ryzen, un par de computadoras portátiles con 32 GB y amplias opciones de almacenamiento emparejada con gráficos Radeon y marcos biselados NanoEdge.

Estas portátiles serán sinónimo de gran rendimiento con baterías capaces de aguantar tu ritmo de juego.

    Tal vez te interese...

    ASUS te ofrece la mejor oferta de computadoras para gamers

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

All in One

Estas nuevas portátiles vendrán acompañadas por la que será una de las máximas premisas de Asus para 2019, la RTX 2080 ROG Mothership, un monstruo de Tablet que se convertirá en lo mejor para gamers.

En realidad es una todo en uno bastante liviana que el usuario podrá transportar con mucha facilidad, pudiendo extraer su teclado y quedando sólo con su pantalla con panel IPS de 17.3” en FullHD, compatible con gráficos NVIDIA.

En su interior hay una tarjeta gráfica RTX 2080 NVIDIA con capacidad de hasta 64 GB y tres huecos para SSD, ¡sí, tres! Además, por ser una AiO destinada a gamers, el sonido tenía que ser estupendo y así lo promete, con altavoces de 4W con un DAC y amplificador para audífonos.


Samsung

TV

La presentación de Samsung en la CES 2019 que sin duda se llevó toda la atención fue su próximo televisor de 98” y calidad de imagen QLED (mejor que el OLED) 8K. Esta nueva línea estará disponible en tamaños de 65”, 75”, 82” y 85” pero el más impresionante es el de 98”.

Portátiles

Además de anunciar un nuevo diseño en la Notebook 9 Pro, la Odyssey será una de las siguientes apuestas de Samsung intentando ganar terreno con el público gamer. Esta laptop funcionará con GPU Nvidia GeForce RTX serie 20.

Samsung Notebook Pro 9 en la CES 2019

Imagen vía Windows Blog
Samsung Notebook Odyssey en la CES 2019
Imagem vía The Verge

Inteligencia Artificial

En este ramo, Bixby, el asistente personal inteligente de Samsung se llevó toda la atención pues destacaron que se están enfocando esfuerzos para lograr que llegue a todos sus electrodomésticos inteligentes de Smart Things, pero también a varios modelos de automóviles.

Gracias a la ya cada vez más avanzada Red 5G, The Digital Cockpit es el prototipo de automóvil que están desarrollando junto a HARMAN, y que permitirá sincronizarse con dispositivos Samsung y así controlar el auto y personalizarlo de acuerdo con cada conductor.

Samsung The Digital Cockpit en la CES 2019

Imagen vía ZDNet

Samsung Bot Care fue otra de sus presentaciones y se trata de un robot asistente que ofrecerá al usuario información para cuidar su salud, como lecturas de presión arterial, estrés y demás factores. Vaya tiempos para estar vivos.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS