x

CES 2019: Los mejores smartphones de este año

La ciudad de Las Vegas se viste de gala para presentar lo mejor en tecnología para los próximos 12 meses y ahora pondremos particular atención a los celulares más destacados.

Por Santiago en Smartphones
el  09  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A pesar de que las grandes marcas se guardan sus grandes presentaciones de teléfonos inteligentes para el Mobile World Congress, hay varios equipos que pudimos ver este año en el Centro de Convenciones de Las Vegas y por ello preparamos esta lista con los mejores smartphones presentados durante la Customer Electronic Show o CES 2019.

    Tal vez te interese...

    Lanzamientos de LG y Sony en la CES 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si bien, por ahora, los celulares presentados no pintan para formar parte del top 3 de smartphones de este año, sí lucen características bastante interesantes o precios que llamarán la atención de más de uno. Si te has perdido las presentaciones, en Panda Ancha te traemos los mejores smartphones presentados hasta ahora en la CES 2019.

CES 2019

Imagen vía Business Weekly

Mejores Smartphones en CES 2019

Alcatel

Nueva Serie Alcatel 1

En realidad se trata de unas ligeras mejoras en diseño, funcionalidades y experiencia de software de la serie Alcatel 1 del año pasado, por lo que podríamos decir que es la Serie 1 (2019) con dos nuevos modelos de Alcatel.

Alcatel 1X (2019)

Una pantalla poco más grande que la versión 2018, con 5.5” FullView 18:9, sensor de huellas dactilares y tecnología de Face Key para desbloqueo. Se ha mejorado su diseño con acabados orgánicos en negro y azul, que brindan una sensación de textura resistente a rasguños y resbalones.

Ahora incluye cámara principal dual de 13+2MP con efectos de retrato y bokeh. Estará disponible en sólo un par de meses por un precio estimado menor a los $120 USD.

Alcatel 1X

Alcatel 1C (2019)

Pantalla de 5” FullView 18:9, Android Oreo (edición Go) y diseño también mejorado en agarre y estética. Estará disponible a un precio inferior a los $80 USD y podremos encontrarlo aproximadamente por el primer trimestre de este año.

Alcatel 1C

Blackberry

Aún estamos con la expectativa de lo que Blackberry nos traerá durante todo este año, a corto tiempo de haber regresado oficialmente al mercado móvil. En esta edición del CES 2019 develarán los teléfonos que complementarán la línea del KEY2 y KEY2 LE.

Hisense

U30

La compañía china trae un nuevo teléfono este año, el U30 con pantalla de 6.3” y unas increíbles cámaras de 48+5MP y 20 MP al frente.

Este poderoso smartphone trabajará con procesador Qualcomm Snapdragon 675 en versiones de 6 y 8 GB e RAM y 128 GB en memoria interna. Un procesador así tiene que tener una suficiente batería, por lo que se le ha incluido una de 4,500 mAh.

La mala noticia es que saldrá a la venta sólo en algunos países del mundo, la mayoría en Asia y Europa.

Royole

FlexPai

Al parecer, el objetivo para las marcas este año será lanzar al mercado el primer smartphone flexible y a pesar de tantos rumores de que Samsung sería el primero en hacerlo, este dispositivo de origen chino se ha adelantado.

La empresa Royole presentó el FlexPai con pantalla AMOLED flexible con capacidad de doblarse a la mitad. Este dispositivo tiene dimensiones de 7.8” y hasta ahora no hay información sobre su fecha de salida al mercado y precio.

Samsung

Hasta ahora no hay ninguna presentación oficial de Samsung en smartphones, pues seguramente se estén guardando todo para el MWC, pero en la CES 2019 han presentado el prototipo de su smartphone 5G. Los asistentes sólo pudieron mirar el diseño del teléfono.

Samsung 5G

Imagen via Android Autority

ZTE

Nubia Red Magic Mars

Este teléfono ya había sido anunciado el año pasado, pero es en este evento que confirmaron la fecha de salida en Estados Unidos: el 31 de junio y para el resto del mundo en los próximos meses con un precio de salida de $399 USD.

Imagina esto: 6” de display Full HD+, procesador Qualcomm Snapdragon 845, 3,800 mAh en batería y versiones en RAM de seis, ocho y 10 GB y memoria interna de 64, 128 y 256 GB. La experiencia gamer revolucionará con este modelo, que incluye botones dedicados a los juegos, que te hará sentir más como si jugaras con un control tradicional.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS