x

CES 2019: Razr y DJI con novedades para gamers y drones

El segmento gamer y los entusiastas de los drones tuvieron muchas propuestas en la CES de este año y aquí tienes algunas.

CES 2019 Razr y DJI con novedades para gamers y drones
Por Isaac en Gadgets
el  11  de  enero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La CES 2019 ha puesto particular atención a las aplicaciones de la Inteligencia Artificial en la electrónica doméstica y los vehículos, pero los entusiastas de los drones y los videojuegos tuvieron agradables sorpresas con las presentaciones de Razr y DJI. A continuación, veremos algo de lo más destacado.

Razr y su experiencia inmersiva

La marca de estilo de vida gamer líder en el mundo anunció Razer HyperSense, un ecosistema de dispositivos de juego táctiles e interconectados, los cuales están diseñados para ofrecer una experiencia cohesiva y de alta fidelidad, permitiendo así una inmersión mejorada.

¿Sonó muy técnica esta explicación? Entonces dale play al siguiente video:

Razer HyperSense

En palabras de Min-Liang Tan, el cofundador y CEO de Razer:

“Finalmente podremos sentir lo que vemos y escuchamos cuando jugamos, percibir el siseo del fuego enemigo o vibrar con el sonoro gruñido de un monstruo [...] Razer HyperSense sincroniza los dispositivos que cuentan con motores hápticos de alta fidelidad para sumergirse aún mejor en los videojuegos.”

    Tal vez te interese...

    CES 2019: los mejores lanzamiento de robótica | PandaAncha.m

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Este dispositivo aprovecha la posición de cada dispositivo en una configuración de juego PC tradicional para brindar una respuesta táctil de 360 grados, así como una inmersión que le permite a los jugadores percibir las explosiones de la derecha, los enemigos que se acercan por detrás o un ataque proveniente del frente. Cuenta con tecnologías hápticas avanzadas que fueron desarrolladas por Lofelt y SUBPAC.

Razer HyperSense en la CES 2019

Control de drones mejorados y accesibles de DJI

DJI es una marca líder global en tecnología de drones civiles y de imagen aérea. Ellos mantienen su compromiso de hacer accesible para todos este tipo de tecnología y en el evento presentó un nuevo y potente control remoto para sus drones: el Smart Controller.

Sus cualidades incluyen una pantalla ultrabrillante y comandos optimizados para que permiten a los pilotos de los modelos más recientes volar sin necesidad de teléfonos o tabletas. Asimismo, traen un nuevo catálogo de drones y estabilizadores portátiles para todas las necesidades.

DJI Smart Controller

Cuenta con una nítida pantalla de 5.5” integrada en el control remoto, reduce el tiempo necesario para despegar al eliminar la necesidad de conectar un teléfono móvil. Puede utilizarse con los drones más recientes de DJI, como el Mavic 2 Zoom y el Mavic 2 Pro.

Ofrece un diseño portátil y compacto y un display apto para uso bajo la luz solar directa, pues es ultrabrillante de 1000 cd/m2, el doble de brillo que las pantallas de teléfonos comunes. Su sistema operativo personalizado está basado en Android y admite aplicaciones de terceros, tales como programas de edición.

Ya está disponible en línea con un precio de venta al público de $649 USD y pronto habrá paquetes del Smart Controller con el Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom que se podrán comprar en su página oficial.

DJI Smart Controller en la CES 2019

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS