x

CES 2020: ASUS ROG anuncia nuevas PCs gamers listas para esports

La GA35 cuenta con una CPU AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos, para cargas de trabajo más exigentes, creación de contenido y multitarea.

CES 2020 ASUS ROG anuncia nuevas PCs gamers listas para esports
Por Jorge en Lanzamientos
el  09  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
ces rog asus 

ASUS Republic of Gamers presentó sus nuevas computadoras gamers durante el CES 2020, la feria de tecnología más grande del mundo que se lleva a cabo en Las Vegas, Estados Unidos.

Las computadoras que presentó fueron las ROG Strix GA35, Strix GT35 y los portátiles gamer Zephyrus G14 y G15, diseñadas para mantener un juego fluido bajo una gran presión, ofreciendo flexibilidad para hacer todo, desde producir streams de alta calidad hasta desarrollar juegos.

    Tal vez te interese...

    AMD en CES 2020: más potencia para gamers y creadores de contenido

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La potencia de la GPU es crucial para mantener una ventaja en el modo multijugador por lo que estos equipos Strix cuentan con una tarjeta gráfica ROG STRIX. Para cargas de trabajo exigentes como la creación de contenido y la multitarea de servicio pesado, la GA35 cuenta con una CPU AMD Ryzen 9 3950X de 16 núcleos.

Mientras que para la  Zephyrus G14 llevar componentes de vanguardia a niveles de rendimiento máximos es un desafío en una máquina tan pequeña, eso no impide que ofrezca un rendimiento de primera. A pesar de su chasis de menos de 20mm de grosor, tiene un enfriamiento cuidadosamente personalizado que saca lo mejor de sus exclusivas CPU AMD Ryzen de cuarta generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 2060.

Sin duda son unos equipos que prometen tanto para el mundo de los esports como para edición de vídeo o para juegos casuales. A continuación te detallamos las características de estos equipos.

ASUS STRIX GA35 y GT35

Los gráficos son el corazón de la experiencia de juego. Ampliar los detalles gráficos en los juegos modernos requiere una potente tarjeta gráfica.

Los jugadores de esports competitivos también necesitan saturar pantallas de actualización ultra alta que les permitan ver y responder a acciones en milisegundos.

Por eso la GA35 y la GT35 ofrecen velocidades de cuadro confiables para los últimos juegos con una tarjeta gráfica ROG STRIX GeForce RTX 2080 Ti, la GPU se basa en la arquitectura NVIDIA Turing, que mezcla los núcleos CUDA para la rasterización tradicional con los núcleos RT.


La PC ASUS ROG Strix GT35 contará con la próxima generación de procesadores Intel Core, mientras que el GA35 ofrece potentes procesadores AMD Ryzen de tercera generación hasta la CPU Ryzen 9 3950X.

La tecnología de punta de 7nm permite que la 3850X duplique el número de núcleos de la generación anterior. Con 16 núcleos y 32 hilos, esta CPU puede manejar cargas de trabajo pesadas.

ASUS STRIX GA35 y GT35


ROG Zephyrus G14

La ROG Zephyrus G14 viene con una GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost hasta 1298MHz a 65W.

ROG y AMD se unieron nuevamente para crear una serie exclusiva ajustada específicamente para el chasis más pequeño.


Las CPUs móviles Ryzen 4ta generación más rápidas tienen una potencia de 45W que es demasiado alta para este factor de forma particular, por lo que Zephyrus G14 utiliza variaciones especiales de 35W basadas en el mismo silicio.

El chasis ultradelgado deja poco espacio para el flujo de aire, y una superficie más pequeña hace que el G14 sea aún más difícil de mantener fresco. Los ingenieros térmicos de ROG desarrollaron una característica exclusiva que ajusta dinámicamente la potencia disponible para la CPU en función de las temperaturas de la GPU, puede hacer cambios cada segundo para reaccionar a los picos en la utilización de GPU, asegurando un óptimo rendimiento de juego.

ROG Zephyrus G14

Desktops Strix GA15 y GT15

Estos nuevos y potentes equipos están disponibles con potentes tarjetas gráficas, hasta NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER, alcanzando hasta los 240 fps en Full HD Epic en Overwatch.

Tanto la GA15 como la GT15 utilizan los últimos procesadores de 3ra generación AMD Ryzen y próximamente la 10ma generación de procesadores Intel Core. Strix GA15 está disponible con hasta una CPU AMD Ryzen 7 3800X que tiene 8 núcleos y 16 hilos para manejar fácilmente cargas de trabajo exigentes y variadas.

Imagen


Las configuraciones principales agregan hasta 32 GB de RAM DDR4-3200 MHz de alto rendimiento, garantizando una capacidad de respuesta incluso bajo cargas pesadas.

ASUS ROG Zephyrus G15

Una GPU GeForce RTX 2060 aumentada por ROG Boost de hasta 1298MHz a 65W ofrece altas velocidades de cuadros para una amplia gama de juegos populares, construido sobre la arquitectura Turing.

Para la creación de la G15, ROG colaboró estrechamente con AMD para diseñar una serie de procesadores ajustados a las necesidades de estos dispositivos compactos. La nueva APU móvil AMD Ryzen 4800HS duplica el recuento de núcleos de la generación anterior. Con 8 núcleos y 16 hilos, se desarrolla a través de la multitarea, la creación de contenido y otros trabajos exigentes.

ASUS ROG Zephyrus G15

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS