x

CES 2021: Lo mejor en automóviles este año

En CES 2021 no todo son smartphones y gadgets, también los fabricantes de automóviles aprovechan para presentar sus últimas innovaciones, aquí las mejores.

CES 2021 Lo mejor en automóviles este año
Por Santiago en Gadgets
el  14  de  enero  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

En la CES 2021, no solo los smartphones, computadores y demás gadgets tienen cabida, pues es un evento donde también se presentan los próximos adelantes en materia de automóviles, y este año destacaron automóviles voladores, autónomos y grandes incorporaciones para futuros modelos.

Estas son las innovaciones en automóviles más importantes presentadas en CES 2021:

    Tal vez te interese...

    Sony en CES 2021: Vision-S, Airpeak y más | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ekin A-Patrol

La compañía Ekin Smart City Technologies presentaron esta patrulla inteligente diseñada para transitar de manera autónoma, con una pantalla de advertencia para dirigir el tráfico, limitar rebases de velocidad y hasta crear advertencias de infracciones.

CES 2021: Lo mejor en automóviles este año

Imagen vía El comercio Peru

General Motors en CES 2021

Los autos voladores se convirtieron en tendencia en eventos como este desde hace algunos años, y GM se robó la atención de muchos al anunciar que los próximos años en su firma estarán marcados por el desarrollo de este tipo de vehículos, entre 2021 y 2025 tienen 30 modelos en el radar, que irán desde camionetas y hasta deportivos. De hecho, presentaron el prototipo de modelo para Cadillac.

Sus modelos utilizan la tecnología VTOL (despegue y aterrizaje vertical), y a pesar de ser un concepto al que es muy probable que se le realicen varios cambios de estética y funcionamiento, sí tienen muy claro que su uso será destinado al transporte de pasajeros, además de uno completamente autónomo.


El BrightDrop EV600 es un modelo que está más bien diseñado como una camioneta de reparto, con autonomía de 400 km/h.

El EP1 es otro modelo de reparto que se moverá de acuerdo al ritmo del repartidor, con estantes interiores ajustables para que quepan hasta 7 metros cúbicos de carga, con peso de hasta 90 kg.

Mercedes-Benz en CES 2021

Esta ocasión el fabricante alemán presentó su modelo de tablero inteligente MBUX Hyperscreen, que consiste de tres pantallas conectadas para poder interactuar con el carro y conocer más a detalle su estado, así el conductor tendrá a la mano todo lo que necesita al manejar.

Aunque no hay una fecha definida, la marca afirmó que este modelo ya se incorporará en el próximo auto eléctrico que pongan a la venta.


Panasonic en CES 2021

Panasonic no se quedó atrás y también presentó su modelo de panel inteligente, el Automotive AR HUD, el cual ocupa la realidad aumentada, mostrando objetos que realmente están en la ruta, personas y demás con un radio de hasta 10 metros, dando una información completa del camino que se atraviese. Así, poco a poco ns acercamos a lo que los videojuegos futuristas nos han prometido.

CES 2021: Lo mejor en automóviles este año

Imagen vía Engadget
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS