x

CES 2022: marcas y lanzamientos más esperados

Estas son las innovaciones tecnológicas que esperamos ver en la feria de tecnología Consumer Electronic Show.

CES 2022 marcas y lanzamientos más esperados
Por Angélica en Internet
el  03  de  enero  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

CES 2022 es la feria de tecnología más influyente y este año se celebrará del 5 al 7 de enero de 2022 con un formato presencial en la ciudad de Las Vegas. En Panda Ancha tendremos la cobertura con las últimas noticias de esta gran feria tecnológica.

Este evento es uno de los más importantes porque da a conocer las últimas novedades de marcas como Samsung, LG, ASUS, NVIDIA, AMD y Sony, asimismo anuncios relacionados con el mundo de las telecomunicaciones, la conectividad 5G y el Internet de las Cosas.

    Tal vez te interese...

    LG: Presentación de purificadores en CES 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué hay de nuevo en la CES 2022?

La edición anterior de la CES se celebró completamente de manera virtual debido a la pandemia por COVID-19 y el repunte, de nuevos casos de ómicron. Este año regresa con los protocolos como el uso de mascarillas y acceso sólo con prueba de vacunación. Además habrá eventos de tres categorías nuevas que mostrarán lo relacionado a la tecnología de alimentación, espacial y los NFT (tokens no fungibles).

Aunque en un principio se informó que la feria se realizaría del 5 al 8 de enero esta vez terminará el 7 de enero, según lo anunciado por la Consumer Technology Association (CTA), los organizadores. El evento albergará las innovaciones de 2,200 expositores, pero este año se sentirá la ausencia de líderes tecnológicos como Google, Amazon, Microsoft, Intel y Facebook, ahora Meta.

¿Qué hay de nuevo en la CES 2022?

Medios de Transporte

Entre los anuncios más esperados se encuentra la presentación de una nueva camioneta completamente eléctrica de General Motors. Igualmente, se presentan medios de transporte sustentable, como scooters eléctricos, bicicletas eléctricas y el avión de Sierra Space que colabora con la NASA en su misión por llevar bienes a la Estación Espacial Internacional.

Salud

La Salud Digital es un tema importante en la CES 2022, debido a la pandemia se aceleró la industria, por lo que se esperan nuevos aparatos, apps y servicios que están sentando las bases para el desarrollo de la telemedicina.

En este sentido se presenta la conferencia de la empresa Abbot, un proveedor de productos para el cuidado de la salud.

NFT

Una conversación sobre el blockchain, las criptomonedas y cómo dieron paso al nacimiento de los tokens no fungibles o certificados digitales de autenticidad.

LG World Premiere

La conferencia virtual de LG revelará nuevos productos e innovaciones como la presentación pública de la pantalla inalámbrica móvil LG StandbyME, el purificador de aire LG PuriCare, la solución automotriz LG OMNIPOD y mucho más.

Samsung

El gigante tecnológico mostrará monitores nuevos de las categorías Odyssey, Smart Monitor y Monitor de alta resolución, entre otros dispositivos móviles, robots, y demás soluciones tecnológicas para la vida cotidiana.

ASUS ROG

Habrá nuevos adelantos tecnológicos de Republic of Gamers relacionados con sus portátiles versátiles ROG Mothership.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS