x

CES 2023: LG lanzará nueva línea de electrodomésticos minimalistas

Los nuevos electrodomésticos minimalistas de LG son un retorno a lo clásico sin dejar de lado la elegancia. Conoce su diseño y características.

CES 2023 LG lanzará nueva línea de electrodomésticos minimalistas
Por David en Gadgets
el  26  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Excelentes noticias para los amantes de lo simple! CES 2023 será el escenario en el que LG lanzará una nueva línea de electrodomésticos minimalistas. Se trata de una lavadora, una secadora, un refrigerador y una estufa cuyo aspecto es simple, pero eficaz a la hora de realizar las tareas cotidianas del hogar.

Debido a la manera en la que fueron construidos, el diseño de los productos omite la incorporación de aditamentos innecesarios, lo cual les otorga una estética clásica y única que les permite acoplarse a cualquier espacio de tu casa.

    Tal vez te interese...

    CES 2023: marcas, lanzamientos y ponencias | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

CES 2023: LG lanzará nueva línea de electrodomésticos minimalistas

Asimismo, a través de sus nuevas creaciones, LG reafirma su compromiso con el medioambiente, pues las fabricó con materiales internos y externos completamente reciclados. Sin embargo, esto no quiere decir que no sean resistentes y únicos, sino todo lo contrario, ya que puedes esperar una vida útil larga y duradera.

Además, un menor número de componentes también significa menos energía al momento de utilizarlos. En consecuencia, pronto verás reflejado el ahorro en tu recibo de luz y de agua. ¡Tu bolsillo te lo agradecerá!

Vale la pena mencionar que, dado su diseño sencillo, sus tonalidades cromáticas y la falta de adornos, los electrodomésticos dotarán de una apariencia retro y a la vez moderna al entorno en donde los instales, sin contar que son intuitivos, fáciles de utilizar y combinan a la perfección con cualquier tipo de decoraciones interiores y colores de pared.

CES 2023: LG lanzará nueva línea de electrodomésticos minimalistas

Adicionalmente, los próximos lanzamientos de LG fueron concebidos pensando en la sostenibilidad y con el objetivo de minimizar la huella ecológica en diversas áreas de la empresa. De este modo, gracias a la reducción de los materiales impresos utilizados, se emplea poco tiempo y menos recursos para su fabricación.

En este mismo orden de ideas, las piezas que componen los cuatro dispositivos son empaquetadas en envolturas hechas a base de elementos 100% reciclados. Al respecto, Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company, comenta:

"Sostenibles, elegantes y fáciles de usar, nuestros electrodomésticos con diseño minimalista aportan un valor nuevo al cliente. Seguiremos ofreciendo soluciones avanzadas y cuidadosamente diseñadas que incorporen nuestras tecnologías innovadoras y reflejen nuestro compromiso con la responsabilidad ambiental".

CES 2023: LG lanzará nueva línea de electrodomésticos minimalistas

Así, estos lanzamientos se unen a otros más como un refrigerador Instaview y el más reciente modelo de aire acondicionado Artcool Gallery, los cuales prometen brindarles a los consumidores soluciones inteligentes y características nunca antes vistas.

Recuerda que puedes conocer más detalles sobre la nueva línea de electrodomésticos minimalistas y las últimas innovaciones de LG durante CES 2023 en el stand #15501 ubicado en el recinto de Las Vegas Convention Center o por medio de las conferencias en línea que emitirá la importante feria electrónica.

Imágenes cortesía de LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS