x

CES 2023: LG presentará su nuevo aire acondicionado ARTCOOL Gallery

CES 2023 tendrá grandes lanzamientos, entre ellos el ARTCOOL Gallery de LG que integra una pantalla LCD con funciones únicas. Checa sus características.

CES 2023 LG presentará su nuevo aire acondicionado ARTCOOL Gallery
Por David en Gadgets
el  18  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

A menos de un mes para que comience CES 2023, LG Electronics anunció su regreso presencial a la importante feria electrónica y además presentará su nuevo aire acondicionado: el ARTCOOL Gallery, cuyo atractivo principal es su brillante pantalla LCD, sin dejar de lado su sofisticada tecnología de refrigeración y calefacción.

Por si no fuera suficiente, un día antes de la inauguración del evento, William Cho, CEO de LG, hablará sobre el futuro de la compañía y sus próximos productos. Conoce los detalles de éste y otros lanzamientos del gigante surcoreano.

    Tal vez te interese...

    CES 2023: marcas, lanzamientos y ponencias | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

ARTCOOL Gallery de LG: características

Sin duda, el principal atractivo de ARTCOOL Gallery es su imponente pantalla LCD de 26 pulgadas, la cual está rodeada por un marco sencillo, pero elegante, que da la impresión de estar observando una auténtica obra de arte.

Pero eso no es todo, porque tienes la posibilidad de personalizar el contenido que visualizas en ella a través de la aplicación ThinQ. De este modo, harás que el estilo del dispositivo se adapte a cualquier época del año por medio de tus fotos e imágenes preferidas, las cuales puedes cambiar cuando quieras para mostrar algo nuevo. ¡Incluso es posible programar animaciones!

Por su parte, la tecnología DUAL Inverter Compressor te brindará la temperatura ideal sin importar cuánto frio o calor haga en tu hogar, ya que incluye diversos niveles de refrigeración y calefacción. Cabe mencionar que, gracias a este sistema energéticamente eficiente, el aire acondicionado gastará 70% menos energía en comparación con otros modelos convencionales.

ARTCOOL Gallery de LG: características

Asimismo, la más reciente creación de LG cuenta con flujo de aire de 3 vías que se adapta a diversos espacios en interiores y ofrece corrientes agradablemente frescas por medio de la tecnología AI Dry.

Dicha función también ajusta automáticamente el tiempo de secado óptimo tomando en cuenta el tiempo de funcionamiento y el modo seleccionado para el dispositivo. Esto elimina eficazmente el exceso de humedad acumulada al interior del ARTCOOL Gallery.

Además, el proceso de limpieza será sumamente sencillo de realizar, ya que el aire acondicionado contará con una rejilla inferior desmontable y una cubierta de fácil instalación. Así, el polvo jamás se acumulará en los orificios de ventilación.

ARTCOOL Gallery de LG: características

En adición, el modo reposo mantendrá la paz y tranquilidad de tu casa imperturbables, pues le permite al dispositivo funcionar con niveles de ruido menores a 20 decibeles. Para ello, cierra el aspa inferior oculta con el objetivo de no interrumpir el descanso de los consumidores.

Por último, vale la pena mencionar que este nuevo modelo ostenta un sinfín de funcionalidades intuitivas y una aplicación móvil sumamente fácil de utilizar, por lo que cualquier miembro de la familia podrá disfrutar de él sin problemas.

"Ofreciendo un rendimiento excepcional y diseños artísticos aptos para todos los gustos y estaciones, nuestro nuevo aire acondicionado ARTCOOL Gallery ofrece comodidad y elegancia durante todo el año. Con la combinación única de contenido personalizado y tecnologías de vanguardia, la nueva e innovadora solución de aire de LG está diseñada para proporcionar a los consumidores una mejor vida en el hogar”, comenta Lyu Jae-cheol, Presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company.

LG revelará otros lanzamientos y su futuro en CES 2023

LG revelará otros lanzamientos y su futuro en CES 2023

Pero el ARTCOOL Gallery no será la única presentación de la empresa surcoreana en la Customer Electronic Show de 2023, ya que, además de tener su propio stand físico, ofrecerá la conferencia de prensa LG World Premiere con el tema Life's Good.

La cita será el 4 de enero en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay a las 8 hrs. PST (10 hrs., tiempo de la CDMX GTM-6). Ahí, William Cho, CEO del corporativo, subirá al escenario, compartirá su visión a futuro de LG y las áreas de enfoque para 2023.

En consecuencia, los asistentes conocerán una enorme variedad de innovaciones, cuyo principal objetivo es facilitar su día a día con ayuda de la tecnología, brindarles mejores experiencias y reafirmar el compromiso del corporativo por cuidar el medioambiente, así como crear una sociedad más inclusiva.

Imagen

Por último, cabe señalar que la marca revelará sus más recientes e innovadores productos, los cuales se centran en el estilo de vida inteligente y les proporcionarán a los usuarios soluciones excepcionales. Entre los lanzamientos más esperados se encuentran un televisor OLED y un refrigerador Instaview.

No olvides que la rueda de prensa de LG en CES 2023 se transmitirá en vivo a través de su sitio web oficial y su canal de YouTube. Quienes visiten el Convention Center de Las Vegas del 5 al 8 de enero, podrán dirigirse al stand #15501 para conocer un nuevo paradigma de electrodomésticos, el cual proporcionará valor adicional a los consumidores incluso después de su compra.

Im+agenes cortesía LG
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS