x

Champions League: goles del Juventus-Ajax y Barcelona-United

El Barcelona y el Ajax son los primeros semifinalistas de la Liga de Campeones de este año y como sabemos que quieres saber todo lo que pasó, te traemos el resumen y los goles de la jornada.

Champions League goles del Juventus-Ajax y Barcelona-United
Por Santiago en TV
el  16  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de los cuartos de final de la Champions

De nuevo, hoy hubo un partido rompequinielas y la Juve quedó eliminada por el Ajax en Italia. Por otro lado, el Barcelona sentenció su pase a semifinales de la Champions y aquí te traemos el resúmen de los partidos de este día.

Te recordamos que la gran mayoría de las actividades de este torneo se transmiten por canales de TV de paga. Si quieres seguir todos los partidos de la Champions te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona para adquirir un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otros eventos deportivos que te pueden interesar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de los partidos del martes 16 de abril de 2019

Juventus vs Ajax

Tuvieron que pasar 22 años para que el Ajax regresara a una fase de semifinales en Champions League. Cuando todos creíamos que Cristiano Ronaldo comandaría a su equipo, al final pudo más el dominio holandés y este resultado de 1-2 los llevó a la siguiente etapa.

Lo que comenzó con un gol de CR7 muy pronto fue empatado por cuenta de Van de Beek y sentenciado por Ligt al minuto 67, quien con un remate de cabeza puso el resultado definitivo. Ahora el Ajax va con un equipo jóven y contra todo pronóstico, tras dejar fuera de la competición cualquier rastro merengue y demostrar que son capaces de medirse ante cualquier equipo grande.

CEl Ajax ya es amplio favorito en la Champions 2019, tras eliminar a dos potencias como el Madrid y la Juve

Barcelona vs Manchester United

Todos esperábamos que Messi diera un partidazo, pero no lo que hizo por el Barcelona en este partido, pues al parecer nunca dejará de sorprendernos con la magia que lleva en los pies.

Al minuto 15 marcó el primer gol, luego de un jugadón que sabemos sólo él es capáz de hacer; cuatro minutos después, cuando sabemos que Messi no necesita regalos, De Gea tuvo un error garrafal luego de un disparo del argentino, todo quedó definido. Finalmente, Coutinho sacó una bomba de su pie en la segunda mitad para mandar el balón a la esquina y pintar el 3-0 final, para un global de 4-0.

Aquí todas las emociones:

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS