x

Champions League: goles del Porto-Liverpool y City-Tottenham

Vaya partido que nos dieron el Manchester City y el Tottenham, ¡el mejor partido en mucho tiempo en Champions League!; por el otro lado el Liverpool está ya dentro de semifinales.

Por Santiago en TV
el  17  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de los cuartos de final de la Champions

La Champions League no deja de regalarnos emociones e infarros con sus partidos tan disputados. ¡Por eso es que amamos al torneo más hermoso del mundo! Aquí tienes las acciones más importantes y los goles de los partidos de hoy.

Te recordamos que la gran mayoría de las actividades de este torneo se transmiten por canales de TV de paga. Si quieres seguir todos los partidos de la Champions te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona para adquirir un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otros eventos deportivos que te pueden interesar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de los partidos del miércoles 17 de abril de 2019

Porto vs Liverpool

El que para muchos era el encuentro que más se apostaba porque ya estaba definido, termino siendo justo eso, pues los ingleses aplastaron a los dragones en su casa por un marcador de 1-4, global de 1-6.

Ahora podremos nombrarlos como el nuevo cuarteto de Liverpool: Mané, Sala, Firmino y Van Dijk, que fueron los encargados de enterrar al Porto y aunque tuvieron algunas oportunidades, un par del tecatito Corona, de hecho, fue más la calidad de los de rojo para mandar al Liverpool a las semifinales de Champions.

De la mano de sus estrellas, el Liverpool se ganó el pase a semifinales de la Champions League

Manchester City vs Tottenham

Nos encantan los partidos llenos de goles, y este fue un encuentro digno de Champions League, con mucha ida y vuelta y emociones a flor de piel.

El partido arrancó con un gol tempranero de De Bruyne, que fue empatado inmediatamente por Son... así, sin darnos cuenta, al minuto 11 ya ibamos 2-2 en esta vuelta, al medio tiempo ya ibamos 3-2 favor del City.

Si bien los de Pep Guardiola fueron capaces de poner un marcador de 4-2 gracias al triplete de De Bruyne, global de 4-3 a su favor, Llorente marcó su gol al '71, lo que obligaba al City a marcar otro más con 15 minutos en el reloj.

Y el gran final del partido: Sterling, después de una gran jugada colectiva, mandó el balón adentro de la red de Lloris dándole la victoria al City... sin embargo, el VAR lo invalidó por marcar fuera de lugar, ¡Y así es como el Tottenham pasó a semifinales!


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS