x

Champions League: goles del United-Barcelona y Ajax-Juventus

¿Será que el Ajax es el verdadero rival a vencer en esta Champions League? ¡Mirá como le fue ante la Juve y los goles del ManU vs Barcelona!

Por Santiago en TV
el  10  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de los cuartos de final de la Champions

Hoy tuvimos una jornada intensa en el segundo día de la ida de cuartos de final en la Champions y aquí te traemos un resumen de las acciones y videos de cada anotación, para que revivas la pasión del futbol a tu antojo.

Te recordamos que la gran mayoría de las actividades de este torneo se transmiten por canales de TV de paga. Si quieres seguir todos los partidos de la Champions te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona para adquirir un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otros eventos deportivos que te pueden interesar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de los partidos del miécoles 10 de abril de 2019

Manchester United vs Barcelona

Si bien no fue lo que se esperó de este partido, nos vamos con muchas expectativas para la vuelta en el Camp Nou, ya que el United saldrá con el cuchillo entre los dientes para tratar de revertir la situación y ganarle al Barca por un 0-2, al menos, la próxima semana. En este partido los culés atacaron pero los reds no se dejaron meter ni un tanto.

Otra buena noticia para los blaugrana fue que Luis Suárez ya retomó su nivel fuera de casa y luego de que el VAR validó su gol, podemos esperar mucho de él para la vuelta.

Con este resultado, el City de Guardiola está siendo momentáneamente eliminado de la Champions 2019

Ajax vs Juventus

Un partido que podemos decir resultó muy parejo, no sólo en el marcador, y que además deja con un buen sabor de boca a aficionados y equipos.

Por un lado, el Ajax dio un partido estupendo y nos volvió a mostrar lo de hace nas semanas luego de eliminar al Real Madrid. De otro lado, la Juve pudo haber empatado, pero anotó gol de visita, lo que los dejaría más favorecidos para la vuelta de esta serie en su estadio la próxima semana.

Tuvimos gol de Cristiano Ronaldo, golazo de Neres y mucha intensidad en este segundo día de cuartos de final de ida en la Champions League.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS