Goles de la semifinal de ida en la Champions 2019
Finalmente quedaron cuatro equipos, los más grandes de Europa en este año. Dos de ellos buscarían medio boleto en este partido de ida celebrado en el nuevo estadio del Tottenham.
Los locales se esforzaron por jugar tal como lo hicieron ante el Manchester City, en lo que para todos fue el partido del año; mientras que los holandeses buscaban una hazaña más luego de eliminar al Real Madrid y a la Juventus.
¡Revive con nosotros todas las emociones del partido de este día, entre Tottenham y Ajax en la semifinales de la Champions League 2019!

Tal vez te interese...
QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?
www.pandaancha.mx
Leer artículo

Sigue todos los partidos de tus equipos favoritos con esta guía de programación y recuerda que, al igual que con cada fecha de la Liga MX y la Copa MX, en Panda Ancha tenemos la información de las mejores competencias y puedes recibir todo en tu correo si te registras para que te enviemos nuestro newsletter.
Por otro lado, si tienes la posiblidad de asistir a alguno de estos partidos, también te dejamos una opción para adquirir tus boletos de forma segura y confiable. ¡Te tenemos cubierto! Aprovecha y viaja para ser parte de uno de los mayores eventos deportivos del mundo.
Resumen de la semifinal de ida del 30 de abril de 2019
Tottenham vs Ajax
Un partido que comenzó relajado por el nerviosismo de ambos equipos, más por parte de los holandeses pues sabían la peligrosidad del Tottenham en su propia casa. El problema es que los ingleses jugaban sin sus grandes estrellas Kane y Son, lo que les costó la claridad durante casi todo el partido, y más cuando llegó el gol al minuto 15 por parte de Van de Beek.
Para el segundo tiempo Tottenham logró apretar y retomar un poco el camino, teniendo más oportunidades al ataque, aunque las impresiciones en la delantera seguían ahí. Y así fue que corrió el tiempo con Dele Alli y Llorente sin poder anotar, hasta que el árbitro pitó el final dejando al Ajax con ventaja de cara a la vuelta en Holanda.