x

Champions League: checa los goles del Ajax vs Tottenham

Esta Champions League 2019 nos va a dejar con un mal cardiaco. ¡El Ajax está fuera y el Tottenham es finalista!

Por Santiago en TV
el  08  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de la semifinal de vuelta en la Champions 2019

¡Vaya final histórica que tendremos! Primero el Liverpool perdiendo 3-0 en la ida ante Barcelona y dándoles la vuelta en el segundo partido. Y ahora el Tottenham, que al medio tiempo de la vuelta perdía por un global de 3-0 ante el Ajax, y que fue hasta el último minuto del tiempo agregado que lograron un triplete que está dando la vuela al mundo. ¡Por esto es que el futbol es hermoso pero a la vez se sufre bastante!

Imagen

Duelo británico en la final por alzar "La orejona". | Imagen vía El Tiempo

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sigue todos los partidos de tus equipos favoritos con esta guía de programación y recuerda que, al igual que con cada fecha de la Liga MX y la Copa MX, en Panda Ancha tenemos la información de las mejores competencias y puedes recibir todo en tu correo si te registras para que te enviemos nuestro newsletter.

Por otro lado, si tienes la posiblidad de asistir a alguno de estos partidos, también te dejamos una opción para adquirir tus boletos de forma segura y confiable. ¡Te tenemos cubierto! Aprovecha y viaja para ser parte de uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Resumen de la semifinal de vuelta del 08 de mayo de 2019

Ajax vs Tottenham

Otro partido increíble, y es que esta Champions nos acostumbró a eso y dejó una dura lección para muchos: los partidos siempre se acaban hasta el silbatazo final, nunca antes.

El juego comenzó el primer tiempo con un Ajax aguerrido y que marcó dos goles de sus estrellas De Ligt y Ziyech. Así, el equipo holandés se veía ya en la final con 45 minutos restantes y un marcador global de 3-0 en su casa.

Tal vez eso fue lo que terminó por hacerlos caer en confianza y fallar un par de oportunidades claras para alargar el marcador, pues Lucas Moura, el gran salvador de la noche, apareció al minuto 55, al 59, y con un disparo en el área cuando todo parecía terminado, justo en el último segundo de los 5 minutos agregados.

Fue así que el Tottenham se lleva el pase a semifinal con un global de 3-3 gracias a sus goles de visitante y no podemos reprocharle absilutamente nada al Ajax, pues fue la gran sorpresa de la Champions y tumbó a todos los grandes. Esta derrota no fue porque los Spurs hubieran sido mejores, pues el partido fue muy apretado.

¡Ya tenemos final de Champions entre Liverpool y Tottenham, la copa se irá directo y sin escalas a Inglaterra!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS