x

Champions League: checa los goles del Liverpool vs Barcelona

El Liverpool logró lo imposible y se ganaron a pulso su pasa a la Gran Final de la Champions League 2019. No te pierdas los goles del electrizante partido entre Liverpool y el Barca.

Champions League checa los goles del Liverpool vs Barcelona
Por Ohtokani en TV
el  07  de  mayo  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Goles de la semifinal de vuelta en la Champions 2019

Después de haber anotado tres goles en el partido de ida de las semifinales de la Champions 2019, el Barcelona llegó al segundo enfrentamiento contra el Liverpool con un juego de trámite en la cabeza. Vaya error. Ya lo había dicho Messi: Dembelé no debió haber fallado el cuarto gol en el partido de ida. 

Los locales salieron al Ansfield para jugar a ganar y dejar en claro que, si quedaban fuera de la final, al menos no sería por no intentarlo. El esfuerzo de los Reds dio frutos, pues no sólo lograron remontar en el marcado, sino que le dieron la vuelta con un gol que puso en evidencia la falta de concentración y clara frustración de los españoles. 

¡Revive con nosotros todas las emociones del partido de este día, entre Liverpool y el Barca en la semifinales de la Champions League 2019!

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sigue todos los partidos de tus equipos favoritos con esta guía de programación y recuerda que, al igual que con cada fecha de la Liga MX y la Copa MX, en Panda Ancha tenemos la información de las mejores competencias y puedes recibir todo en tu correo si te registras para que te enviemos nuestro newsletter.

Por otro lado, si tienes la posiblidad de asistir a alguno de estos partidos, también te dejamos una opción para adquirir tus boletos de forma segura y confiable. ¡Te tenemos cubierto! Aprovecha y viaja para ser parte de uno de los mayores eventos deportivos del mundo.

Resumen de la semifinal de vuelta del 07 de mayo de 2019

Liverpool vs Barcelona

No hay duda de que el Barca salió confiado de que mantendría el resultado durante los 90 minutos de juego, incluso sin la presión de tener que anotar. Sin embargo, los españoles no contaban que en el Anfield, los de Liverpool saldrían a jugar con el corazón para clasificar a la final de la Liga de Campeones.

Y así fue, pues para lograr la remontada, los liderados por Jürgen Klopp aprovecharon los errores defensivos de Jordi Alba y la falta de concentración de un Barcelona que sufrió de una férrea marca sobre Lionel Messi durante todo el partido. Al final, el Barca no metió ni las manos, en un partido que, mentalmente, perdieron desde el doblete del holandés Georginio Wijnaldum, quien desencadenó el "You Never Walk Alone" en las tribunas.

El Barcelona no fue capaz de aprovechar su ventaja de tres goles en el partido de ida, ni porque los Reds jugaron sin sus estrellas: Mohamed Salah, Firmino, Henderson y Andy Robertson por lesión. Ahora Messi, Suárez, Piqué y compañía tendrán que ver la final de la Champions en televisión.

Imagen de portada vía Diario 26
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS