x

Champions League: goles del Tottenham-City y Liverpool-Porto

Tottenham y Liverpool son, de momento, los equipos más cercanos a llegar a las semifinales de la Liga de Campeones 2019. ¡Aquí tienes los goles de la jornada!

Por Santiago en TV
el  09  de  abril  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de los cuartos de final de la Champions

Hoy tuvimos una jornada intensa en la ida de cuartos de final Liga de Campeones de Europa y aquí te traemos un resumen de las acciones y videos de cada anotación, para que revivas la pasión del futbol a tu antojo.

Te recordamos que la gran mayoría de las actividades de este torneo se transmiten por canales de TV de paga. Si quieres seguir todos los partidos de la Champions te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona para adquirir un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otros eventos deportivos que te pueden interesar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de los partidos del martes 9 de abril de 2019

Tottenham vs Manchester City

Con un partido que pintaba para tener muchos goles, los aficionados pudimos celebrar sólamente uno del Tottenham y fue del zapato del asiático Son, quien salvó un balón que quería salir del campo y que incluso después revisó el VAR, para controlarlo y mandarle un disparo con mucha fuerza que se le pasó a Moraes.

Cabe destacar que el "Kun" dejó ir un penal que falló en la primera parte, lo que posiblemente hubiera cambiado toda la cara de este partido. Ahora veamos sin en la vuelta vemos los mismos milagros que ocurrieron durante casi toda la serie de octavos de final.

Con este resultado, el City de Guardiola está siendo momentáneamente eliminado de la Champions 2019

Liverpool vs Porto

Uno de los encuentros que pareción definidos desde la previa y que no dejó sorpresas. Gracias a los goles de Keïta y Roberto Firmino, el Liverpool dejó con un pie y medio fuera al Porto de la Champions de este año.

Nótese que Mané fue un jugador clave para esta victoria y que los dragones fueron controlados casi todos los 90 minutos, con sólo una ocasión de peligro en el área de Iker Casillas. Aunque un 2-0 que no es lapidario, parece que el Porto sí que lo tendrá difícil al disputar el duelo de vuelta en su casa.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS