x

Champions League 2019: ¡Todos los goles de octavos de final!

¿Te perdiste los partidos de la serie de octavos de final de la Champions League? ¡Aquí te traemos todos los goles que vimos del Atlético de Madrid, Manchester City, Tottenham y demás!

Por Santiago en TV
el  21  de  febrero  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Partidos del Martes 12 de febrero de 2019

Roma vs Porto

Ante un partido que pintaba para terminar sin goles, tuvo que llegar Nicolo Zaniolo al minuto 70 para imponer el 1-0 a favor de la Roma. Sólo 6 minutos más tarde, un remate del mismo le dio una ventaja importante a la Roma para la vuelta en el Estadio do Dragao. Por su parte, Adrián López marcó el único tanto para el Porto al minuto 78, lo que le da oxígeno al equipo portugués.

Una Roma que buscó todo el partido la victoria a base de contraataques y un Porto con un gran primer tiempo en su defensiva pero un segundo tiempo sin acciones contundentes. Ahora el Porto necesita ganar 1-0 en su casa para tener el pase a cuartos, ¿lo logrará?

Manchester United vs PSG

Se esperaba un partido dominado por los locales por dos motivos: el United venía de una gran racha con su D.T. Solskjaer, un histórico del equipo que los traía con 10 partidos ganados de 11, desde que asumió el interinato en diciembre. El otro motivo es que el PSG tenía lesionados a Cavani y Neymar, dos de sus grandes figuras en la delantera.

Sin embargo, no contaban con la astucia de Mbappé y Kimpembe, que sumaron sus goles a la expulsión de Pogba. Ya veremos cómo resulta todo en el Old Trafford.

    Tal vez te interese...

    Clausura 2019: Canales y horarios Jornada 8 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Partidos del miércoles 13 de febrero

Tottenham vs Borussia Dortmund

El que parecía el partido más parejo, terminó siendo el más sentenciado, con un contundente 3-0 a favor del Tottenham, que ganó en su casa. Los goles estuvieron a cargo de Son Heung-Min al '47, Jan Vertonghen al '83 y Fernando Llorente al '86.

Este partido significó el cuarto partido consecutivo de los alemanes sin ganar, en todas las competencias.

Ajax vs Real Madrid

Todos sabíamos que el Real Madrid le ganaría al Ajax, pero no por cuánto. El Johan Cryuff Arena presenció un primer tiempo con el Madrid presionando y defendiendo muy bien los ataques holandeses. De hecho, antes del medio tiempo el VAR intervino para anular un gol del argentino Nicolás Tagliafico.

Ya para el segundo, Benzemá y Asensio pusieron los dos tantos en el marcador a favor de los merengues, mientras que Hakim Ziyech lo hizo para el Ajax. La vuelta se efectuará en el Bernabéu con el Madrid teniendo mucha ventaja, sin embargo todo puede pasar. 

Partidos del martes 19 de febrero

Lyon vs Barcelona

Decepción total. Por un lado, un Lyon que dio todo de sí en el primer tiempo y parte del segundo pero que se quedó sin oxígeno y se encontró con una muralla llamada André Ter Stegen. Por el otro, vimos un Barcelona jugando bien y controlando el partido pero que le faltó marcar el gol, lo que significó su cuarto partido consecutivo sin marcar más de una anotación.

¿Qué nos depara para la vuelta en el Camp Nou el 13 de marzo? Esperemos que al menos una anotación.

Liverpool vs Bayern Munich

Otro de los partidos de la serie que prometían estar llenos de goles. El Liverpool tuvo varias oportunidades de hecho, pero los alemanes se mostraron un poco más defensivos y precavidos.

Este encuentro contó con las bajas de jugadores importantes como Van Dijk, Jose Gomez, y Lovren, y la serie le da ventaja a los ingleses que esperarían ganar por un gol en Alemania.

Partidos del miércoles 20 de febrero

Atlético de Madrid vs Juventus

Este fue el encuentro más picosito de los octavos de final y con un resultado que sorprendió a propios y extraños. Cristiano Ronaldo se perdió un par de oportunidades y José María Giménez y Diego Godín sí aprovecharon las suyas para dejar un resultado de 2-0 a favor de los colchoneros.

¿Turin verá una remontada histórica el próximo 12 de marzo?

Schalke vs Manchester City

Lo destacable aquí era que el City perdía por 2-1 al minuto 85. Sin embargo, bastaron unos cuantos minutos para que Sané y Sterling le dieran la vuelta al 85' y al 90'.

Los dos penales señalados en contra por parte del VAR no le importaron a los de Pep Guardiola y mostraron el liderazgo ya tienen de por sí e Inglaterra. Aquí los mejores momentos de este gran encuentro.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS