x

Champions League: goles del Juventus-Atlético y Man. City-Schalke

En un encuentro pintado como le gustan, Cristiano Ronaldo liberó a la bestia y se cargó a la Juve al hombro para meterlos en cuartos de final con su hat-trick. ¡Aquí los goles de CR7!

Por Santiago en TV
el  12  de  marzo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Goles de la vuelta de octavos de final de la Champions

Te recordamos que la gran mayoría de las acciones de este torneo europeo se transmiten por canales de TV de paga. Si quieres seguir toda la acción de la Champions te invitamos a probar nuestro comparador de ofertas para que conozcas las soluciones disponibles en tu zona para adquirir un paquete de cable que incluya los canales que pasarán los partidos y otros eventos deportivos que te pueden interesar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ de la Champions League: ¿a qué fase llegarías?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Resumen de los partidos del martes 12 de marzo de 2019

Atlético de Madrid vs Juventus

¡Sucedió! ¡Sí se pudo! La mitad lo dudaba y la otra mitad estaba segura de que pasaría. La Juventus Cristiano Ronaldo pudo remontar el 2-0 de la ida y ahora, en casa, sacó un resultado de 3-0 para darle el pase a cuartos de final a la Veccia Signora.

Si te perdiste el encuentro más llamativo de este día, aquí te presentamos el resumen y el momento exacto en que la bestia CR7 hizo estallar el Juventus Stadium, primero al minuto '27, luego al '49 y por último al '86:

¡Cristiano Ronaldo sacando todo su talento de Champions!

Manchester City vs Schalke 04

Esta no fue remontada, pero no nos esperábamos este resultado. Luego de una ida 2-0 que se llevó el equipo de Pep Guardiola, estaba clara la sentencia contra los alemanes... ¡Pero 7 goles para la vuelta fue brutal!

Dos goles del Kun Agüero, uno de Sané, otro de Sterling, uno más de Silva y finalment Gabriel Jesus contribuyó a que su equipo sea identificado como claro favorito para llevarse esta Champions.

Este partido fue el reflejo perfecto del camino de los ingleses en Champions y también de la Premiere League, siendo agresivos y dominando encuentros. ¡Enhorabuena a los fans del City!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS