x

Charles Ans, La Banda Bastón, Aczino y más invitados en el Prudence FCKN Festival

El Prudence FCKN Festival se realizará el 8 de octubre en Querétaro. Conoce a los artistas invitados y los precios de los boletos.

Charles Ans, La Banda Bastón, Aczino y más invitados en el Prudence FCKN Festival
Por Mariana en Música
el  12  de  septiembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El próximo 8 de octubre se llevará a cabo en Querétaro la primera edición del Prudence FCKN Festival, el cual contará con lo mejor de la escena del hip-hop y que está organizado por Maxete Agency.

El festival contará con la presencia de importantes artistas del género como Charles Ans, Banda Bastón, Aczino, Tino el Pingüino, Liga Venom, San Doro & Ben G y Jair Guerra, y pretende ser un memorable encuentro para todos los amantes del hip-hop donde además podrán disfrutar de diversas actividades y experiencias.

Imagen

    Tal vez te interese...

    Mejores discos de música de agosto 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Conoce a los artistas invitados

Charles Ans

El pasado primero de julio, Charles Ans hizo historia al ser anunciado por Apple Music como el primer artista latinoamericano en tener toda su discografía en audio espacial. Desde Canela, haciendo featuring con Nanpa Básico, hasta su nuevo material discográfico Los del Noro, han explotado al ser lanzadas en una nueva experiencia sonora de 360 grados. Desde el 2015 el sonorense se ha colocado dentro de los más populares entre los amantes del rap y el hip-hop mexicano. Ha colaborado con otros artistas como Gera MX, Leiden, Samantha Barrón, Neto Peña y hasta con Sabino, de estas alianzas musicales salió uno de sus discos más famosos, Los No Tan Tristes, junto a Gera Mx y Nanpa Básico.

Imagen

La Banda Bastón

Originarios de Baja California Sur, La Banda Bastón, llevará al festival su propuesta llena de rap nacional que los ha colocado como una de las agrupaciones más importantes del género. La Banda Bastón está conformada por Muelas de Gallo (MC) y Dr. Zupreeme (DJ y Productor), que han estado inmersos en la cultura del hip- hop desde principios de los noventas y que causó asombro inmediato en el centro del país, llevándolos a presentarse en festivales importantes como el Vive Latino, Corona Music Fest 2008, Planeta Hip Hop 2010, Los 40 Principales en el Estadio Azteca, Festival 212 RMX 2013, Festival NRMAL 2014, entre otros.

Imagen

Imagen vía Sónica.mx

Aczino

Considerado como el mejor freestyler del mundo, Aczino es un artista de talla internacional. Sus guerras libradas en concursos mundiales que él ha ganado, sus rimas potentes y su estilo único lo han levantado como uno de los mejores. Aczino cuenta con múltiples reconocimientos en torneos nacionales e internacionales, entre los que se destaca ser campeón a nivel nacional cuatro veces en Colombia 2012, México 2014, México 2015 y México 2017. Asimismo, es campeón internacional de Red Bull Batalla de los Gallos 2017. Viene de firmar con Universal Music, uno de los sellos más importantes a nivel mundial, y es una garantía de espectáculo donde sea que se presente. Sus dos últimos sencillos El G.O.A.T. y La Capital del Pecado ya suman más de 3 millones de vistas en YouTube tan solo en 3 meses.

Imagen

Tino el Pingüino

Tino el Pingüino en concierto es toda una experiencia, ya sea por sus barras, sus métricas o la forma en que se desenvuelve en el escenario. Es un rapero que hay que ver en vivo al menos una vez en la vida. A través de su trabajo, Tino es un gran promotor de las costumbres de la Ciudad de México, de donde es originario, y de las cuales toma mucho para crear su estilo.

Imagen

Imagen vía Chilango

La Liga Venom

Liga Venom se presenta como una de las competencias más atractivas del circuito, siempre con competidores de élite para las batallas de rap, y será todo un espectáculo verlos en la primera edición del Prudence FCKN Festival.

Imagen

Imagen vía YouTube

Los boletos para el Prudence FCKN Festival ya están a la venta a través del Sistema Boletia, y tendrán un costo de $670 MXN el acceso general, y $1,050 MXN el VIP.

Si eres amante del hip-hop y del rap, definitivamente esta es una oportunidad que no te puedes perder. Recuerda que esta es la primera edición del Prudence FCKN Festival, y se estarán presentando grandes artistas del género.

Imágenes cortesía de Maxete Agency
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS