Child of Light para Nintendo Switch ya está disponible

El mágico mundo de Lemuria llega a la popular consola portable de Nintendo para hacerte soñar.

Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  16  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te habíamos comentado que Child of Light llegaría para finales de año y ahora ya puedes disfrutar de este increíble título de aventuras y fantasía, pues ya está disponible para Nintendo Switch con un precio de $399 pesos mexicanos, que incluyen la versión Ultimate Edition.

El juego animado con aspecto de acuarelas e inspirado en cuentos de hadas infantiles se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria. Los jugadores se embarcan en el viaje de Aurora, una pricesa destinada a salvar a su enfermo padre y el reino perdido, para lo cual deberá recuperar el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.

Ya disponible Child of Light para Nintendo Switch

Child of Light Ultimate Edition se compone del juego completo y siete paquetes de contenido adicional, los cuales incluyen una nueva misión, habilidades únicas, gemas y muchas sorpresas más.

Child of Light es un clásico RPG de combate por turnos con un sistema activo de batalla, que permite a los jugadores luchar en cojunto con Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Podrás subir de nivel y obtener puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos para tus héroes.

Tal vez te interese...

Nuevo avance de Starlink: Battle for Atlas | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

El sistema de creación te permite combinar tus gemas y mejorar tus espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras resuelves acertijos y vences a los ayudantes de la Reina Obscura de Lemuria.

Adicionalmente cada juego cuenta con gemas únicas, donde cada piedra preciosa que encuentres tiene diferente nivel de rareza para alentar a los jugadores a coleccionar, comerciar e intercambiarlas.

A continuación te dejamos el vídeo del tráiler de lanzamiento de Child of Light, embárcate en esta nueva aventura y acompaña a Aurora en este largo viaje en búsqueda de la salvación de su mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS