x

Child of Light para Nintendo Switch ya está disponible

El mágico mundo de Lemuria llega a la popular consola portable de Nintendo para hacerte soñar.

Child of Light para Nintendo Switch ya está disponible
Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  16  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Ya te habíamos comentado que Child of Light llegaría para finales de año y ahora ya puedes disfrutar de este increíble título de aventuras y fantasía, pues ya está disponible para Nintendo Switch con un precio de $399 pesos mexicanos, que incluyen la versión Ultimate Edition.

El juego animado con aspecto de acuarelas e inspirado en cuentos de hadas infantiles se desarrolla en el mundo mágico de Lemuria. Los jugadores se embarcan en el viaje de Aurora, una pricesa destinada a salvar a su enfermo padre y el reino perdido, para lo cual deberá recuperar el sol, la luna y las estrellas robadas por la Reina Obscura.

Ya disponible Child of Light para Nintendo Switch

Child of Light Ultimate Edition se compone del juego completo y siete paquetes de contenido adicional, los cuales incluyen una nueva misión, habilidades únicas, gemas y muchas sorpresas más.

Child of Light es un clásico RPG de combate por turnos con un sistema activo de batalla, que permite a los jugadores luchar en cojunto con Igniculus y otros miembros del equipo de Aurora. Podrás subir de nivel y obtener puntos de habilidad para desbloquear beneficios únicos para tus héroes.

Tal vez te interese...

Nuevo avance de Starlink: Battle for Atlas | PandaAncha.mx

www.pandaancha.mx

Leer artículo

El sistema de creación te permite combinar tus gemas y mejorar tus espadas, talismanes y habilidades de armadura mientras resuelves acertijos y vences a los ayudantes de la Reina Obscura de Lemuria.

Adicionalmente cada juego cuenta con gemas únicas, donde cada piedra preciosa que encuentres tiene diferente nivel de rareza para alentar a los jugadores a coleccionar, comerciar e intercambiarlas.

A continuación te dejamos el vídeo del tráiler de lanzamiento de Child of Light, embárcate en esta nueva aventura y acompaña a Aurora en este largo viaje en búsqueda de la salvación de su mundo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS