Child of Light y Valiant Hearts llegan a Nintendo Switch

Child of Light y Valiant Hearts llegarán a Nintendo Switch a finales de año para que quienes no han disfrutado de los títulos tengan la oportunidad.

Por Jorge en Juegos para consolas portátiles
el  10  de  agosto  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Regresan en una versión completamente remasterizada las entrañables aventuras dibujadas a mano de Ubisoft Monstreal y Ubisoft Montpellier. Tras el anuncio de Nintendo de nuevas sorpresas que trae Super Smash Bros: Ultimate, ahora Ubisoft nos trae más para la popular consola. Hace dos días anunció que Child of Light y Valiant Hearts,llegarían el 11 de octubre y el 8 de noviembre, respectivamente.

Child of Light cuenta la historia de Aurora, una joven niña que lucha para salvar al mundo perdido de Lemuria y a su convaleciente padre. Hecha como una moderna recreación de los cuentos de hadas infantiles y espacios visuales con acuarela, Child of Light sigue los pasos de Aurora, su libélula Igniculus y sus compañeros de aventuras mientras enfrentan a la Reina Oscura de Lemuria y sus secuaces, en un duro combate por turnos.

Por otro lado, Valiant Hearts narra la historia de cinco extraños, quienes cruzan sus caminos debido a los horrores de la guerra y su fiel compañero canino. Una historia de amistad, amor, sacrificio y tragedia, ambientado en la Primera Guerra Mundial. Valiant Hearts es un relato enternecedor a través de la historia.

En tu viaje, explorarás ubicaciones famosas de la guerra, como Reims y Mountfacon, así como momentos cruciales que impactaron el resultado de la contienda, como las Batallas de Marne y Somme, mientras trabajas de la pata de tu amado y leal perro para resolver acertijos y cruzar sigilosamente tras las líneas enemigas.

En su versión para Nintendo Switch, Valiant Hearts es totalmente jugable con controles de tacto, permitiéndote interactuar con los personajes y el mundo del título como nunca. Adicionalmente, los usuarios de Switch tendrán acceso a un cómic interactivo: Valiant Hearts: Dogs of War, que narra la historia de Walt el perro y su hermana Cassie durante los primeros años de la Primera Guerra Mundial, mientras surcan peligrosas trincheras para llevar mensajes importantes y rescatar soldados caídos.

Valiant Hearts llega remasterizado para nintendo switch

Son una maravilla de juegos de los que te aseguro no te arrepentirás de darles una oportunidad y jugarlos, además de disfrutar la música ambiente y el arte único de cada uno.

Imagenes vía Ubisoft
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS