x

Chingu Amiga regresa como headliner de VidCon México 2023

Junto a Calle y Poché, Paco de Miguel y Dani Valle, Chingu Amiga está de vuelta como headliner de la segunda edición de VidCon México.

Chingu Amiga regresa como headliner de VidCon México 2023
Por Angélica en Internet
el  15  de  mayo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

VidCon México confirma nuevos headliners que se presentarán del 11 al 13 de agosto de 2023 en el Centro Citibanamex. Entre el talento destacado para la edición de este año se encuentra la icónica youtuber, maestra de coreano y tiktoker Chingu amiga, quién se presentó en la primera edición de VidCon México y se encuentra en el Top 5 de YouTube.

Desde Anaheim hasta la Ciudad de México, Baltimore y más allá, VidCon es el evento que reúne a creadores fuera de serie para la celebración más importante del contenido digital.

¡Descubre la lista confirmada de las grandes figuras que se presentarán por segundo año consecutivo!

    Tal vez te interese...

    Primeros headliners de VidCon México 2023|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

VidCon es la convención global de la industria de contenidos digitales e influencer marketing más importante a nivel internacional y este año celebraremos en agosto la segunda edición en México.

Aunque esta importante convención fue fundada en 2010 por los creadores veteranos de YouTube, John y Hank Green (Vlogbrothers, SciShow y Crash Course), ya se encuentra en territorio azteca para reunir a la crema y nata del talento en la industria de contenido digital de Latinoamérica.

En su primera edición en nuestro país, realizada en 2022, reunió a más de 14 mil asistentes a lo largo de tres días y más de 50 expositores de marcas. Los asistentes disfrutaron de más de 60 paneles con sesiones de preguntas y respuestas, así como conciertos y talleres en vivo de los creadores de contenido favoritos de México y la región latinoamericana.

VidCon México 2023: headliners confirmados

La segunda edición de VidCon ya cuenta con la primera fase de talentos confirmados del mundo digital que se presentarán en este encuentro. Así, se anunció que la popular youtuber y gamer Ari Gameplays; el streamer colombiano Juan Guarnizo; y El Mariana, uno de los creadores de contenido más grandes de Twitch, formarán parte de la alineación del talento.

Igualmente, la influencerChingu Amiga está de vuelta para convivir con sus fans en la segunda edición de VidCon, pero no está sola.

Chingu Amiga está de vuelta para convivir con sus fans en la segunda edición de VidCon México.

También participará el talento colombiano de la pareja de estrellas multiplataforma con más de 40 millones de seguidores Calle y Poché.

Calle y Poché en VidCon México 2023.

Otra de las figuras destacadas que se integran este año es el comediante e influencer mexicano Paco de Miguel, quien también es el creador de contenido con más de 10 millones de seguidores.

Paco de Miguel.

Dani Valle es otro de los talentos emergentes de la comedia digital que se presentará a la celebración digital más grande, entre muchos otros más que serán revelados en los próximos días.

Dani Valle.

Featured Creators

VidCon continúa confirmando la participación de talentos que han triunfado en el mundo digital, por ahora te contamos que podrás conocer en esta segunda edición a:

  • Mia Salinas
  • Rosy Salinas
  • Trolero
  • Samara Montero
  • Hardy
  • Clodi Yogini y
  • Luis Paper Leo.

Track de Industria

Nuevamente regresa el único lugar donde los creadores digitales, los fans y la industria de medios digitalesconvergen en tiempo real para trazar el futuro del contenido digital.

Este año ofrecerá conferencias sobre temas como:

  • live streaming
  • contenido multiplataforma
  • management de influencers
  • periodismo en redes sociales
  • estrategias de monetización de los medios digitales
  • alianzas exitosas
  • la evolución de los creadores digitales, y muchos más.

Dicho Track está dirigido a empresarios y líderes de opinión de la industria digital para hacer networking con creadores y marcas.

En los invitados a dicho Track se encuentran empresas líderes que darán pláticas, conferencias magistrales y paneles como:

  • Spotify
  • Telcel
  • Pinterest
  • MCR Agency
  • Trendsetters
  • Latin We y
  • DW Entertainment.

Track de Comunidad

Además, si asistes y quieres ser parte del Track de Comunidad tendrás acceso a sesiones de preguntas y respuestas con tus creadores de contenido favoritos.

También brindarán paneles de discusión que abordarán temas como gaming, redes sociales, make-up, comunidad LGBTTTIQ+, presentaciones en vivo, actividades divertidas y área de Merch de creadores.

No te pierdas el acceso a la Expo Hall (espacio con activaciones de los patrocinadores) y la oportunidad para poder participar en los meet and greets.

VidCon celebra su regreso a los eventos en vivo con su segunda edición anual en la CDMX y si eres un verdadero fan del video online no puedes dejar pasar la oportunidad de asistir.

En Panda Ancha te informamos acerca de todas las noticias de VidCon México para seguir enterado de todo lo nuevo que tendrá esta segunda edición. Adquiere tus boletos para ambos tracks en el sitio oficial de VidCon México.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS