x

Chupa: nueva película mexicana animada de Netflix

CHUPA es un viaje nostálgico a través de los mitos, la memoria y la creación de tu leyenda personal.

Chupa nueva película mexicana animada de Netflix
Por Ileana en TV
el  08  de  marzo  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Este próximo 7 de abril llega a Netflix, Chupa, la historia de un adolescente que se hace compañero de un curioso y misterioso cachorro del famoso chupacabras con el que él y sus amigos, vivirán la aventura de sus vidas.

En este artículo de Panda Ancha, te platicaremos de qué trata esta prometedora película, las primeras imágenes y el equipo de actores y actrices que participarán en esta próxima producción. Mientras tanto, échale un vistazo al tráiler oficial.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos marzo 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Chupa: Sinopsis

Dirigida por Jonás Cuarón y producida por Chris Columbus de 26th Street Pictures, Chupa cuenta la historia de Alex, un tímido adolescente de 13 años, quien vuela desde Kansas City a México para reunirse con su familia por primera vez.

Es ahí donde conoce a su abuelo y antiguo campeón de lucha libre Chava, a su enérgico primo Memo, quien está obsesionado con la lucha libre y a su intrépida prima Luna.

Chupa: nueva película mexicana animada de Netflix

Pero justo cuando Alex empieza a integrarse con su familia, descubre a una criatura mítica viviendo bajo el cobertizo de su abuelo: un cachorro de Chupacabras al que reconoce de las historias sobre el temido chupacabras adulto, que, de acuerdo con las leyendas, se alimenta del ganado de los granjeros locales.

Alex pronto se entera de que su nuevo amigo "Chupa" tiene una historia secreta con su familia y que el peligroso y obsesivo científico Richard Quinn está cazando a la incomprendida criatura para tratar de aprovechar sus poderes.

Chupa: nueva película mexicana animada de Netflix

Para proteger a “Chupa” de un peligro inminente, Alex emprende la aventura de su vida, una travesía que pondrá al límite los lazos de su recién descubierta familia y le recordará que las cargas de la vida son más ligeras cuando no tienes que llevarlas solo.

Chupa: galería del elenco


Imagénes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS