Hace apenas unos días todos nos emocionamos con la increíble noticia de que Microsoft hacía oficial la compra de Bethesda, para así, luego enterarnos de que 20 títulos de esta desarrolladora pasarían automáticamente al catálogo de Game Pass de Xbox.
Hoy, Xbox comunica también que cinco de los títulos más importantes de Bethesda cuentan ya con FPS Boost para disfrutar al máximo de una experiencia inmersiva en tu Xbox Series S | X.
Tal vez te interese...
OFICIAL: Bethesda se une a Xbox y Game Pass | PandaAncha.mx
www.pandaancha.mx
Leer artículoComo recordarás, el FPS Boost es una característica que te permite disfrutar los juegos casi al doble de cuadros por segundo en lo que lo hacía en la generación anterior de consolas.
Por ejemplo, si un título lo jugabas en tu Xbox One S a 30 fps, esta función permite que el juego corra a 60 fps, lo que equivale a gráficos mucho mejores y más inmersivos que además mejora la fluidez y suavidad de imagen. Aquí un ejemplo de esta tecnología gracias al canal The Xbox Tester:
Hasta ahora, el FPS Boost solo estaba disponible en unos cuantos títulos. Hoy se suman a esta disponibilidad los siguientes juegos:
Dishonored: Definitive Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim Special Edition
Fallout 4
Fallout 76
Prey
Estos cinco juegos podrán ser disfrutados con FPS Boost tanto para Xbox Series S como para Xbox Series X desde ya. Recuerda que estos títulos están disponibles con Game Pass, así que no hace falta que hayas comprado el juego, con tu suscripción a este programa bastará para disfrutarlos. Para los cinco títulos se espera aumentar de 30 fps a 60 fps.
Cabe aclarar que en algunos casos, Microsoft tuvo que reducir la resolución del juego debido a los requisitos gráficos altos para habilitar el FPS Boost. En Fallout 4 y Fallout 76, esta función se habilitará de momento solo para Xbox Series S.
Tal vez te interese...
Juegos gratis de Xbox en Games with Gold para marzo de 2021
www.pandaancha.mx
Leer artículo¿Cómo saber qué juegos cuentan con FPS Boost?
Para todos los títulos que reciban esta actualización, podrás ver un indicador para saber si el título que deseas cuenta con FPS Boost. Incluso podrás ajustarlos para elegir si jugar con esta tecnología o con el ya viejo conocido Auto HDR, solo debes tener tu consola con la última actualización.
Si quieres ver si el título que estás jugando cuenta con FPS Boost o Auto HDR, simplemente presiona el botón Xbox en tu control mientras estás en el juego y verás un indicador de superposición de Guía en la esquina superior derecha si las características están habilitadas o no.