Circuito Clash México: conoce a los campeones de los tres torneos

Ahora la final presencial del circuito se llevará a cabo el 21 de octubre en Cinépolis Acoxpa, a las 13:00 horas.

Por Jorge en Juegos para celular
el  04  de  octubre  2018
Valoraciones: [0] (0 de 5 estrellas)

Seguramente recordarás que te dimos todos los detalles de la Final Mundial de Clash Royale League en Japón, que se llevará a cabo el 1 de diciembre en Tokio. Ahora, la Liga de Vodeojuegos Profesional de Grupo MEDIAPRO anunció los resultados del tercer y último torneo de la fase de clausura del Circuito Clash México de Clash Royale y el campeón fue Assassins Crew.

Esta competencia nos ha traído enormes sorpresas durante cada etapa de clausura y tal es el caso de Assassins Crew, que fue despuntando poco a poco hasta lograr esta victoria. El equipo de gamers profesionales estuvo genialmente representado por Mr. Jaime BB, quien echó mano de toda su destreza para derrotar por 2-0 a Quetzal 845, del equipo de Sandstorm.

Tal vez te interese...

Final Mundial de Clash Royale League en Japón | PandaAncha

www.pandaancha.mx

Leer artículo

Otra gran noticia fue que 21 Legend se coronó campeón del torneo 2, después de haberse quedado entre los primeros lugares en la ronda de apertura.

Finalmente, BIO eSports asombró a medio mundo con su dominio absoluto en la final del torneo 1, la cual terminaron disputando dos de sus propios jugadores.

Ahora estos tres campeones, junto con Sandstorm, son los equipos que gracias a todo el esfuerzo y dedicación expuestos consiguieron la mayor cantidad de puntos en el ranking general y con ello obtuvieron su pase a la gran final presencial.

Circuito Clash México

“Ya estamos muy cerca de la recta final. Los invitamos a que nos acompañen a disfrutar de los playoffs y finales de este torneo, donde veremos a los mejores jugadores y equipos de México de Clash Royale competir de manera presencial. En breve les estaremos compartiendo todos los detalles para que obtengan sus accesos”. - Rodrigo León, e-sports manager LVP México.

El Circuito Clash Clausura comenzó el 27 de agosto y contó con 5,211 inscritos y 3,000 visualizaciones en directos.

¿Qué es la Liga de Videojuegos Profesional (LVP)?

Es uno de los mayores operadores de competiciones de videojuegos del mundo y la mayor organización de e-sports en lengua hispana. A través de sus sedes de Madrid, Barcelona, Buenos Aires, Bogotá, México y Londres se halla presente en más de 30 países.

Opera las competiciones nacionales más prestigiosas (Superliga Orange en España, Circuitos Nacionales de Argentina, Chile, Perú, Colombia y México), grandes torneos internacionales (Gamergy Masters, CR Nations Cup), plataformas de competición online (ArenaGG, Liga PlayStation) y distribuye en castellano eventos mundiales como la League of Legends Championship Series o la Call of Duty World League.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
POLITÍTICA DE COOKIES
X
Nuestra web utiliza cookies con el objetivo de ofrecer un mejor servicio. Si continua la navegación consideramos que aceptas el uso de las mismas.
Puedes ampliar la información aquí
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS